Sucesos

Fiscales instruyen a oficiales sobre elaboración de actas policiales

102 oficiales de Polisotillo son instruidos sobre la elaboración de actas procesales / Foto Cortesía de la cuenta de Instagram @policiasotillo2017

Funcionarios de la Unidad Técnico Científica del Ministerio Público (MP), con el apoyo de la Oficina de Orientación, capacitan e instruyen a los uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) sobre la correcta elaboración de actas procesales.

El comisionado Douglas Martínez, director de cuerpo de seguridad, informó que 102 agentes activos reciben los conocimientos sobre cómo plasmar en un acta los procedimientos policiales que serán el soporte para el desarrollo de una investigación penal.

La ponencia está a cargo del licenciado en Ciencias Policiales, Elides Martínez, así como de las abogadas Yenni Cumarín y Rowena Monsalve.

Según Martínez esta actividad ha sido solicitada por los cuerpos policiales del estado Anzoátegui porque les permite conocer las directrices para la redacción de las actas, luego de los procedimientos que realizan, lo que los lleva a ser mejores servidores públicos.

Aseguró que este tipo de iniciativas continuarán para formar a los oficiales, por instrucciones de la mandataria local, Herminia García, quien se ha propuesto hacer de Polisotillo una organismo modelo.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  actas   polisotillo   preparacion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!