Sucesos

Policías ultimaron a un delincuente en El Chaparro

“el morocho” trató de huir pero recibió dos tiros mortales por parte de los funcionarios policiales / Foto Cortesía

La madrugada de este jueves un individuo con amplio prontuario murió al medirse con agentes de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la población de El Chaparro, municipio McGregor, cuando junto con otros miembros de una banda delictiva, intentó despojarlos de las motos.

Cerca de las 4:30 am, los funcionarios fueron alertados por el oficial jefe Edward Galíndez sobre un robo cometido por tres individuos en la vía El Chaparro-Pariaguán. Al llegar al sitio los sujetos trataron de robarles las motos a los uniformados, lo que originó el intercambio de disparos.

El jefe policial señaló que dos de los hombres huyeron por el monte, mientras que el tercero identificado como Néstor Yánez Gil, de 19 años, alias “el morocho”, cayó herido.

El joven fue trasladado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Barrio Adentro, en El Chaparro, donde murió cuando era atendido por el médico de guardia. Tenía dos tiros en el tórax.

En el sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua de Barcelona, junto con efectivos de la Guardia Nacional. Recolectaron una escopeta calibre 12, marca Covavenca.

Versión oficial

Galíndez indicó que según el Sistema de Información Policial (Sipol), Yánez Gil tenía registros por porte ilícito de arma de fuego y robo e igualmente estaba solicitado por homicidio.

Agregó que “el morocho” era de la banda de Miguel Solórzano, alías “el papa”, dedicada a la extorsión, secuestro, robo y homicidio.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   mcgregor   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!