Ocho personas murieron en choque en vía a Orinoquia

27.03.2011 05:04 AM Franklin Vidal Martínez (28 años), Marielba Romero (27), Sara Gamboa Romero (29) y un adolescente (16) perdieron la vida al estrellarse dos vehículos de frente

Sol Vargas García

El Tigre.- Ocho personas murieron calcinadas  en una aparatosa colisión entre una camioneta  y  un automóvil en la carretera  El Tigre-Puerto Ordaz, entre los kilómetros  99 y 100 de la vía  a  puente Orinoquia.

El   accidente se registró ayer a las 10:00 am de este sábado.  Los vehículos  impactaron de frente, se salieron de la carretera y   se incendiaron.

Las personas fallecidas que viajaban en una Chevrolet Cheyenne, color blanco, placas O1P-AAU, fueron identificadas como  Franklin Alexander Vidal Martínez de 28 años;  un adolescente de 16 años; Marielba Elizabeth Romero (27) y  su hermana Sara Yaneth Gamboa Romero (29).

Aún se desconoce quiénes era  los cuatro ocupantes de un  Ford Fiesta Power, aparentemente de  color gris oscuro y cuyas placas no pudieron ser precisadas porque el fuego las derritió.

Los restos totalmente calcinados fueron depositados en la morgue del hospital general   Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Según dijeron testigos del siniestro, la Chevrolet Cheyenne se dirigía  a Puerto Ordaz y el Ford Fiesta lo hacía en sentido contrario.

Al parecer, uno de los neumáticos de la camioneta explotó y el conductor Franklin Vidal Martínez no pudo   maniobrar.

Al perder  el control del volante, se estrelló contra el automóvil.

Un hombre que circulaba por el lugar y que se negó a revelar su nombre, dijo que vio  cuando la Chevrolet se desplazaba en zigzag.  “De repente el Ford Fiesta se le incrustó en la parte del lado del copiloto y   cayeron a la cuneta.  Inmediatamente, estallaron en llamas con los pasajeros adentro”.

Dos horas después, se llegaron al lugar del siniestro   funcionarios de Emergencia 171 de  Bolívar, Bomberos y Tránsito  de El Tigre.

De acuerdo con los datos proporcionados por Julio Briceño,   su esposa Marielba Romero, su hermana Sara y sus amigos Franklin y el adolescente, se dirigían a Puerto Ordaz para  llevar tres sacos de harina de trigo para el negocio de un cuñado.

Relató  que el grupo salió este sábado a las 5:30 de la mañana,   y tenía previsto   regresar a Barcelona en la tarde.

Marielba Romero residía   en la calle Principal de la urbanización El Recreo del sector Nueva Barcelona. Era dueña del establecimiento Mary Pizza y deja huérfano a un niño de tres años.

Sara Gamboa Romero  tenía residencia en el casco central de la capital del estado Anzoátegui. Era estilista y   madre de  dos muchachos.

Franklin Vidal,  abogado,  tenía un hijo y  vivía en la avenida Cumanagoto de Barcelona, al igual que  su  primo hermano adolescente.

El muchacho   era  estudiante del   liceo Alfonzo Cardona.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noticias más recientes de esta sección
Flash Informativo. Ciclo
  • 20:23 hs La selección venezolana de baloncesto perdió este jueves ante Canadá 82-62, en el Torneo Preolímpico Fiba México 2015

  • 20:15 hs El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó que la venta por terminal de numero de cédula se mantiene

  • 20:00 hs Un juez federal aceptó el jueves los cargos presentados por fiscales contra el exdirector de Eletronuclear, la compañía estatal que opera las dos plantas nucleoeléctricas de Brasil

  • 19:45 hs Un sismo de magnitud 3.3 se registró al sureste de Irapa en el estado Sucre. Así lo dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)

  • 19:30 hs Ministerio del Poder Popular para la Educación comenzó el pago de 5.000 prestaciones sociales que se suman a las casi 80.000 pagadas por la institución en el año 2014

  • 18:11 hs Ministerio Público de Guatemala dictó orden privativa de libertad provisional al expresidente Otto Pérez Molina y se determinó como centro de reclusión la cárcel Matamoros

  • 18:00 hs Este jueves inauguraron las rutas 17 y 18 del servicio de transporte TransFalcón que recorrerá varios sectores del municipio Los Taques del estado Falcón.

  • 17:54 hs Indígenas ayoreo de la comunidad de Cuyabia, en el Chaco paraguayo, advirtieron de la realización de disparos y caza furtiva por parte de los guardias de seguridad de una empresa aledaña a su territorio

  • 17:50 hs El vicepresidente Jorge Arreaza, en compañía del Defensor del Pueblo, Tarek Saab, sostiene un encuentro con los representantes del cuerpo diplomático y organismos internacionales.

  • 17:42 hs El reportero gráfico Alan Lima, quien trabaja para un medio escrito de Guatemala, fue agredido hoy por agentes de seguridad estatal del expresidente Otto Pérez Molina, durante su ingreso a un juzgado

  • 17:42 hs La actriz mexicana Adriana Barraza confirmó el jueves en un comunicado que padeció cáncer y que está bajo tratamiento.

  • 16:49 hs El Gobierno de Estados Unidos felicitó "al pueblo de Guatemala y a sus instituciones" por cómo han manejado la crisis derivada de las acusaciones de corrupción contra su ya expresidente Otto Pérez Molina

  • 16:31 hs El cadáver de una bebé prematura se extravió en un edificio público del estado mexicano de Baja California cuando era trasladado del Servicio Médico Forense al velatorio, informó hoy el subprocurador de Justicia de la zona.

  • 16:29 hs La tormenta tropical Kevin se formó hoy sobre aguas del Océano Pacífico y se localiza 815 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, en el estado mexicano de Baja California Sur

  • 16:26 hs Islandia está a un paso de alcanzar, por primera vez en su historia, la fase final de un gran torneo, en este caso la Eurocopa de 2016, tras ganar 1-0 a Holanda, víctima de los contratiempos angustiado por su mala situación en la tabla.

  • 16:23 hs Un grupo de jóvenes denunció hoy ante el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos a agentes de la Policía Nacional, por supuestamente estar involucrados en un tiroteo ocurrido en medio de una manifestación pacífica el miércoles.

  • 16:07 hs Más de 100 sismos continuos se han registrado al interior del volcán Cotopaxi hoy y además se divisaron puntos brillantes por encima del cráter, informó el Instituto Geofísico del Ecuador

  • 15:57 hs Wall Street cerró hoy en territorio mixto y el Dow Jones, su principal indicador, avanzó un 0,14 % tras una jornada de datos económicos dispares en EE.UU.

  • 15:40 hs El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, felicitó a Guatemala por haber logrado salir de su reciente crisis "por la vía institucional"

  • 15:19 hs El expresidente de Guatemala, Jorge Serrano Elías, exiliado en Panamá desde 1993 tras protagonizar un autogolpe de Estado, alabó la "lucha heroica" del pueblo guatemalteco

  • Ver todas las noticias