Puerto La Cruz, sábado 25 de mayo de 2013
¡Vaya y vote!
16.08.2012 05:02 AM Ellos, los del gobierno, generan dudas sobre su propio trabajo, lo que demuestra que lo hacen con alevosía y juegan descaradamente con la ingenuidad de muchos venezolanos
Desde Barcelona.- La estrategia del gobierno de generar miedo, temor e incertidumbre sobre el secreto del voto, le ha sido altamente positiva. Mucha gente deja de votar o vota por Chávez, por temor a perder lo que tiene, especialmente los funcionarios públicos, los que están en las misiones, los que tienen un contratico o los que temen que le expropien su abastico.
Ellos, los del gobierno, generan dudas sobre su propio trabajo, lo que demuestra que lo hacen con alevosía y juegan descaradamente con la ingenuidad de muchos venezolanos.
Ahorita, andan por allí socarronamente, tratando de meterles a los electores que no hay seguridad en la transmisión de datos, que es posible que se extravíen en el camino y que las captahuellas son un invento del CNE para controlar los votos.
Felizmente, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene técnicos especializados, que junto al CNE, hacen pruebas donde evalúan tanto el secreto del voto como el conteo. Han llegado a demostrar y comprobar, usando mecanismos muy sofisticados, que el secreto y la confiabilidad del voto están garantizados. Nadie, ni el jefe de la oficina, ni el CNE, ni mucho menos el círculo bolivariano de la esquina, ni tampoco el satélite Simón Bolívar, sabrá por quién votó.
Lo que sí está claro es que el gobierno nos roba los votos en las mesas de votación donde no presentamos testigos. Las estadísticas electorales registran que en los comicios que se han realizado en los casi 14 años de la administración de Chávez, la oposición ha tenido un promedio de mesas no atendidas, ni supervisadas de 27%. Si se toma como base la cifra, 27% de los 18 millones 900 mil inscritos para votar el 7 de octubre representan aproximadamente 5 millones de votos a los que luego se les restaría el histórico de abstención de 30%, llegando a 3 millones 500 mil votos que no estarían bajo la supervisión de la MUD.
Revisando los datos del CNE, vemos que en los centros claves ubicados en los sectores rural e indígena, en el historial de los últimos seis años, se arrojan resultados anómalos, cero abstención, las votaciones 100% favorables al gobierno o patrones fuera de los promedios parroquiales. Los waraos en Delta Amacuro dicen que a ellos les quitan las cédulas y votan por nosotros.
Acá, en Anzoátegui, hubo testigos de la MUD, escogidos en los mismos lugares del sector rural, que abandonaron las mesas y allí hubo robo de votos y ganó holgadamente el gobierno.
Ante esta evidente realidad, la MUD tiene una tremenda responsabilidad con el país: Leopoldo López ha dicho que hay 120 mil testigos preparados y que llegaremos a 100% de las mesas de todo el territorio nacional.
Esperamos que en ese 100% esté incluido el histórico electoral faltante por supervisión de los últimos años, 27%. Además, hay toda una organización que le permitirá a la MUD tener todas las actas antes que el CNE dé su primer boletín, una especie de centro de totalización nacional.
Entonces, las condiciones están dadas para que se haga respetar su voto, ahora le corresponde a usted tomar la decisión correcta, vaya y vote, vote por Venezuela, por la libertad, vote por Capriles Radonski. Vaya y vote sin miedo, es la hora de la patria.

[!] Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.