Periodismo Ciudadano | Denuncias
Envíe su denuncia
  • Problema, con las cedulación y pasaporte en SAIME GUARAGUA

    Anzoátegui. Puerto La Cruz - Muy buenos dias, escribo por este medio, para denuciar la mala direccion del SAIME GUARAGUAO, a finales del mes de octubre me robaron mi cedula de identidad, pero al la hora de ir a emitir un nueva, me indican que no pueden por que ya tengo una solicitud de pasaporte, el emiti, a principio de ese mes, y hasta la fecha no se me entrega, y tampoco poseeo cedula desde ese mes, Queria denuciar. este agrabrio a la ciudadania venezolana.
    ya hay muchas personas con mi mismo caso, y nada que se les da respuesta.

    24.03.2017 Juan Carlos Aguilera Hernandez / 22843139
  • Desidia Hospitalaria

    Anzoátegui. Barcelona - LA ESCRITORA WESTALIA PEREZ NAVARRO. PRESIDENTA DEL MOVIMIENTO DE MUJERES DE ANZOATEGUI POR LA VIDA Y LA DEMOCRACIA. AUN SE MANTIENE RECLUIDA EN EL HOSPITAL LUIS RAZETTI DE BARCELONA HACE MAS DE DOS MESES, SIN QUE LOS MÉDICOS LE DEN FECHA PARA OPERARLA DE UNA FRACTURA DE PIERNA. LA DESIDIA Y EL ABANDONO DEL QUE SON VICTIMAS LOS PACIENTES , ESTÁ AUNADO A LAS CONDICIONES INFRAHUMANAS DE LAS SALAS, DONDE SE TIENE QUE COMPARTIR CON MUJERES DELINCUENTES QUE TIENEN RELACIONES SEXUALES ALLÍ, SIN QUE NADIE SE ATREVA A DECIRLES NADA. ESTO ES EL REFLEJO DE UN GOBIERNO CORRUPTO E INMORAL QUE NO LE IMPORTA LA VIDA DE LOS VENEZOLANOS. ¡FUERZA Y FE WESTALIA! 19.03.2017 Vianey Guaregua / 4899537
  • QUEMA DE BASURA EN EL DESTACAMENTO 521 GN

    Anzoátegui. EL PENSIL - VECINOS ESTAMOS CANSADOS Y MOLESTO DE EL HUMO QUE GENERA LA QUEMA DE BASURA EN EL DESTACAMENTO D LA GUARDIA NACIONAL Nº 521. HACEMOS EL LLAMADO AL GENERAL DANNYS FERRER QUE TOME LA MEDIDA QUE SOLO QUEREMOS, "ELIMINEN LA QUEMA DE BASURA DENTRO DE SUS INSTALACIONES". MI HIJA DE 7 AÑO DE EDAD ESTUVO HOSPITALIZADA POR 5 DIAS POR INFECCION RESPIRATORIO CAUSADO POR EL HUMO QUE GENERA ESTO ACTOS QUE DAÑAN A LA COMUNIDAD DE LA CALLE MONTES DEL SECTOR EL PENSIL. 18.03.2017 ALEXANDER RODRIGUEZ / 11907030
  • CLOACAS DESBORDADAS EN GUAMACHITO

    Anzoátegui. Barcelona - Las Calles del Barrios Guamachito (Calle Urdaneta y Democracia) están Intransitables, huelen horribles, debido al desbordamiento de las Aguas de Cloacas... Se llevaron la Bomba, y no sabemos cuando la traerán, por favor se le hace un Llamado a los Organismo Competentes (ALCALDIA, HIDROCARIBE, GOBERNACION) para que por favor Soluciones este PROBLEMA. 21.11.2016 Neletzy Rondon Contreras / V 14.827.331
  • Graves Problemas con el agua

    Anzoátegui. Barcelona - En el Populoso Sector de los Boyaca, en Barcelona los habitantes estamos padeciendo desde hace mas de 3 meses un gravisimo problema con el servicio hidrico, ya que la misma llegaba con muchisima baja presion, desde hace 1 mes eso cambio y ahora nos llega el servicio solo a partir de las 11:00 pm pero desde hace 2 semanas no las quitan por 2 y hasta 3 dias sin aviso ni razon aparente, en varias oportunidades ha llovido y eso ha sido la causa de la suspension hasta 4 dias, solicitamos a Hidrocaribe mejore el servicio ya que es super incomodo vivir sin el vital liquido, 13.11.2016 Aristides Malave / 16180562
  • ELEORIENTE Y SUS EMBUSTES

    Anzoátegui. Barcelona - DESPUES DEL TORRENCIAL AGUCERO DEL MIERCOLES 02/11/2016 LOS VECINOS DE BARRIO COLOMBIA SE ENCUENTRAN LLAMANDO CONTINUAMENTE AL ORGANO ELECTRICO EN VIRTUD DEL DETERIORO DEL SISTEMA A RAIZ DE LAS LLUVIAS. Y DESDE ENTONCES EL OPERADOR INDICA QUE CAMION VA SALIENDO, YA VAN 03 DIAS DEL EVENTO Y AUN EL OPERADOR CON LA MISMA HISTORA. HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR?? NI AGUA FRIA PODEMOS BEBER, PORQUE NO SE PUEDE UTILIZAR ABSOLUTAMENTE NADA ELECTRICO. 04.11.2016 Cesar Alfaro / 15050171
  • Abuso de autoridad

    Barcelona - El sábado 13-02-2016, cuando mi abuela se encontraba haciendo la cola en el negocio Limpiatodo de la calle Maturín de Barcelona, pude observar como la funcionaria de Polibolívar, Yurimesi Vargas, se dedicó a maltratar y gritar a las personas de la tercera edad, así como todo el que se paraba al frente del mencionado negocio. Además, se dio el lujo de decidir quiénes entraban a comprar sin respetar que la persona le tocaba su día de compra, es decir, terminal de la cédula “0”.

    Me pregunto, será que la funcionaria no tiene mamá y abuela, para que maltratara y humillara a las personas de la tercera edad.

    Sr. Comandante de Polibolívar tome carta en el asunto, no es la primera vez que la funcionaria abusa de la autoridad que le confiere el uniforme. La señora se extralimitó en sus funciones tratando a los viejitos como vulgares delincuentes o presos.

    Funcionarias así ensombrecen su buena gestión devolviéndonos la tranquilidad a los barceloneses. Sr. Comandante investigue el comportamiento de la mencionada funcionaria.   

    15.02.2016 Elizabeth Ruiz / 21.068.807
  • Quema de basura que nos afecta

    Barcelona.- Hago un llamado a las autoridades competentes para que cierren y/o dejen la quema indiscriminada de basura en el sector Puente Ayala. Esta situación lleva varios meses afectado a toda la comunidad aledaña. Me pregunto dónde está el Ministerio de Ambiente y de Salud. Somos muchos los afectados con enfermedades respiratorias, aparte del gran daño que le hacen al ambiente. Cómo es posible que en pleno siglo XXI estén implementando una práctica obsoleta y dañina, la cual según decretos ambientales, están penadas.

    22.01.2016 Yuleima Ruiz C.I. 8293035
  • El Cardonal atormentado por el hampa

    Barcelona.- En este barrio solo se ve la patrulla policial cuando avisamos que han robado, amarrado a toda una familia a la que le quitaron todo, desde ropa hasta electrodomésticos. Incluso la comida. Necesitamos patrullaje para la zona, auxilio.

    20.01.2016 Graciela Guerra / 16799614
  • Mal servicio de Cantv

    Aragua.- Cansados de llamar desde hace dos meses, Cantv no nos da respuesta debido a que no tenemos servicio en celulares, ni internet. El problema es que el cable está en el suelo, desde entonces el sector Inavi de Aragua de Barcelona sufre las consecuencias. Hasta cuándo nos van a tener esperando, y la factura llega al día, eso no puede fallar para ellos. Atentamente, clientes insatisfechos.

    14.01.2016 Antony R. Guararisma A. C.I. 23.522.189