Periodismo Ciudadano | Denuncias
Envíe su denuncia
  • Cuadrilla que instala gas directo rompió tubería de agua

    Anzoátegui. Barcelona - Buenos días, la presente es para expresar la molestia ocasionada por una cuadrilla que está instalando las tuberías de gas directo en la Urbanización Terrazas de la Guadalupe en Barcelona, donde habitan más de 500 familias incluyendo niños recién nacidos. Estos inescrupulosos después de provocar el daño no lo repararon al momento, sino que para su comodidad optaron por cerrar el agua todo el fin de semana e irse. Nos quedamos sin una sola gota del vital líquido, ni para el aseo personal, ni para cocinar, nos alcanza, sin importar que hayan perjudicado la calidad de vida de todas las familias.

    ¿Dónde están los ingenieros inspectores de esta obra que viendo el daño ocasionado permitieron dejar a 500 hogares sin agua?

    22.05.2015 Marcel Flores / 14498600
  • Bachaqueros delincuentes

    Anzoátegui. Puerto La Cruz.- Opino que los ciudadanos que se dedican al bachaqueo debe caerles todo el peso de la ley, pues perjudican a aquellos que de forma honesta se ganan el dinero fruto de su trabajo. Estos delincuentes arrasan con todo y dejan muchas familias sin poder adquirir producto, además la usura con que actúan es de rechazo total por la población.

    22.05.2015 Juan Aquias / 12914416
  • Cuánto tiempo más debo esperar

    Miranda. Sucre.- Estimado Ministro Haiman el Troudi, ante todo un saludo revolucionario. Me gustaría saber qué tiempo debo esperar para que me sea asignado y entregado el automóvil que solicité por VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ.

    Gracias.

    12.05.2015 Isabel Castillo Solís / 5.309.282
  • "Rojitos" de tanto esperar

    Anzoátegui. San Diego.- Modernos, comodísimos, confortables, panorámicos, con aire y la tarifa al alcance de todos los bolsillos., pero siempre existe un pero...la coordinacion es fatal. Esperar una unidad Yutong en cualquier parada de la ciudad es una verdadera pesadilla y de palidos pasamos a rojito intenso (rojo en grado superlativo) cuando la paciencia se agota y la ausencia de las unidades asignada a la zona rural convierte la espera en una tortura asiática.

    ¿Dónde están los rojitos que deberían cubrir diariamente la zona rural (San Diego, Chupulún, Las Carmelitas Sabana Larga)? ¿Quién coordina el cumplimiento de las rutas?

    ¿Por qué a determinadas horas estos desaparecen como por arte de magia sobre todos en las llamadas horas pico?

    Acaso es tan dificil distribuir estas unidades de forma que cuando ocurra el milagro y alguna de ella vaya subiendo hacia la zona rural, otra venga bajando y asi mantener cubierto el recorrido y no dejar sin servicio el sector. Algo está fallando y alguien tiene que buscar la solución.

    05.05.2015 José Vicente Gómez Machado / 4.501.915
  • ¿Dónde están los autobuses de la ruta Cerro de Piedra - Los Potocos?

    Anzoátegui. Barcelona.- Buenas tardes señor gobernador y alcalde de Barcelona. Escribo para saber qué ha pasado con los autobuses del terminal bolivariano de la capital anzoatiguense, en especial los de las líneas Potoco - Cerro de Piedra.

    En varias ocasiones debemos esperar hasta dos horas para que llegue una unidad. Además, los choferes quieren cobrar con sobre precio.

    Los encargados de las rutas tienen un desorden al momento de abordar los autobuses. Exigimos más carros para nuestra comunidad, por favor.

    29.04.2015 José Rodríguez / 8.215.777
  • Quema nocturna de basura

    Anzoátegui. Puerto La Cruz.- Es preocupante las constantes emanaciones de humo producto de la quema de basura todas las noches en la zona alta de Chuparín. No sabemos si existe la posibilidad de que exista un botadero de desechos clandestino. Hago un llamado a algún ente para que investiguen esta situación que causa molestias a los vecinos. Basta con los apagones, la inseguridad y la escasez. como para que tampoco nos dejen respirar.

     

    28.04.2015 Yenis Rosas / 12529278
  • Solicitud de ayuda al alcalde de Barcelona

    Anzoátegui. Barcelona.- Gusto en saludarle, les escribo estas palabras en donde le solicito su apoyo y colaboración en corregir y reparar el colector de aguas servidas que se encuentra en el sector de Boyaca 1 de Barcelona. Este equipo tiene años deteriorado, lo que origina desbordamiento de líquido putrefacto que afecta a toda la comunidad. Hemos ido a varios entes del estado a solicitar la ayuda y ha sido difícil tener respuestas satisfactorias, es por eso que quiero hacer de su conocimiento la situación real que se está viviendo en este sector. Esperamos contar como siempre con su apoyo y colaboración.

    28.04.2015 Reinaldo Bernáez / 8258266
  • Reparación del colector principal de aguas negras

    Anzoátegui. Barcelona.- Señores de Hidrocaribe, les informo que el colector principal del sector Boyaca 1 de Barcelona está caído desde hace muchos años, lo que origina desbordamiento de las aguas servidas y por ende contaminación y enfermedades. Deben corregir este daño pues las lluvias están cerca y pueden originar colapso en la comunidad. Hay que buscarle solución pronta a la situación y mejoras en la calidad de vida a la comunidad. Es un deber y un derecho.

    23.04.2015 Reinaldo José Ron Bernáez / 8.258.266
  • Solicitud de línea pendiente

    Anzoátegui. Barcelona.- Tenía más de 5 meses llamando al 0800cantv para que arreglaran la avería que tenía mi linea telefónica y siempre me decían lo mismo, que en las 72 a 48 horas arreglaban la falla y nunca venían. Insistía y fui a las oficinas de Cantv de Puerto La Cruz y me decían que volviera a poner la queja al 0800cantv.

    El jueves 17 de abril vuelvo a llamar y me dicen que ya la línea le pertenece a otra persona porque no pagué, y que tampoco aparecen las denuncias que yo hice. Me dijeron que pagara la deuda para volver a colocar la línea, lo hice pero al final me pidieron que siguiera esperando. Me siento burlada por Cantv.

    22.04.2015 Vanessa del Carmen García Rojas / 21.067.221
  • Cloacas colapsadas

    Anzoátegui. Barcelona - La estación de bombeo ubicada en Guamachito no está funcionando desde Semana Santa y debido a eso, los patios de las casas están anegados de aguas negras, al igual que las calles adyacentes a la planta. Esto puede ocasionar una epidemia. Hago un llamado a Hidrocaribe para que tome cartas en el asunto.

    22.04.2015 Ana Mejías / 12.017.102