Periodismo Ciudadano | Denuncias
Envíe su denuncia
  • Sin Aba ni línea telefónica

    Barcelona - Desde principios de Junio he presentado problemas con las líneas de teléfonos 0281-2710160 y la línea 0281-2713172 las cuales no presentan tono y tampoco tengo internet. He llamado a Cantv pero los operadores indican que el reporte sigue abierto. Agradezco al personal de Cantv su apoyo en solventar la falla a la brevedad posibe a fines de restituir el servicio.

    24.06.2015 Pablo Francisco Rojas Figueroa / 4.008.108
  • Sin Cantv ni Internet en la Fundacion Mendoza

    Barcelona.- Después de las lluvias en la zona, el telefono cantv dejo de funcionar y el internet también. He realizado las llamadas correspondientes y, a un mes de mi petición, todavia no ha sido solucionada la interrupción del servicio. Mi número de teléfono es 0281-2710417.

    17.06.2015 maria tornero / 5484182
  • Problema con Internet ABA

    Anzoátegui. Puerto La Cruz - Buenas tardes. Desde el 31 de mayo no tenemos Internet ABA en la casa, hemos llamada casi diariamente a CANTV y lo único que hacen es darnos la misma respuesta, estamos pagando un servicio que no disfrutamos y nadie en cantv nos da razon, el número de contrato es 13934186-19 y el número de reporte de la avería es 42369231, por favor si lo pueden publicar para ver si alguien se digna en la cantv de solucionar el problema, muchísimas gracias señores del Diario El Tiempo

    15.06.2015 Darwing Marrufo / 10299441
  • No disfruto del servicio Cantv y ya me cobran

    Anzoátegui. Sector El Maguey - Hace 2 años pedi una linea telefónica y nunca me la dieron. Hace tres meses conseguí, que una vecina que me traspasara su linea telefónica, e hice la solicitud Nº 150079776000 en fecha 18-03-2018 de mudanza de linea. He llamado en varias ocasiones al 0800 CANTV 00 y la respuesta que me dan es que la solicitud se encuentra en el departamento de instalación, pero aun no han ido hacerme la conexión y ya me llaman de cantv para cobrarme facturas.

    15.06.2015 Desiree Perez / 16055277
  • Abuso policial...

    Anzoátegui. Barcelona - Al Sr. director de la policía de Barcelona o del INTTT, es mi derecho como ciudadano denunciar que sus policías en lugar de perseguir y detener delincuentes en los peligrosos barrios de la ciudad, se han dado a la tarea de parar a muchachos y muchachas decentes que están estudiando o trabajando, y no solo exigiéndoles los documentos de rigor, si no que se extralimitan solicitando otra documentación como, carnet de circulación en original, autorización del dueño del carro, documento original de compra-venta, o como le pasó a mi hijo en la Av. Costanera frente al Club Italo el sabado 13/06: licencia de cuarta para conducir una mini van, el tiene licencia de tercera, ahora, usted debe enseñarles a sus policías que segun la ley, si se puede conducir una mini van de esas con licencia de tercera si no excede de 9 puestos, la mía tiene 7, y que su uso no sea de transporte público, mi camioneta es de uso privado, a mi hijo lo paran no menos de tres veces por semana por cualquier estupidez, ya está bueno señor!!!, ya esto no se trata de la ley si no un vulgar matraqueo, le sugiero que entrene mejor a sus funcionarios y que se dediquen a lo que es realmente importante, que es a meter presos a los delincuentes. 13.06.2015 Rodolfo Rahn / 2766771
  • Promesas incumplidas a los caseríos de Bergantín

    Barcelona.- Crece la angustia y la impotencia de los habitantes de los caserio Mata Negra, Chucho, Paraiso y demás vecinos de la pobación de BergantÍn. Con la llegada de las lluvias, vemos con desesperación cómo los organismos públicos del estado -llamese alcaldía y gobernación- no han reparado el puente que colapsó el año pasado y, hasta la fecha, no han tomada cartas en el asunto. Los vecinos se sienten engañados. De no reparar el puente, ven en riesgo el traslado de sus cosechas, pues también les han ofrecido la continuación del asfaltado de la única calle y la dejaron a medías. Igualmente tienen problemas con el suministro del agua ya que la tubería se rompió y no les llega el vital liquído. Otra de las promesas fue la continuación del tendido electrico hasta Paraiso-Chucho y todavía lo estan esperando.

    12.06.2015 José Mejías / C.I. V-4.509.065
  • Octavo robo del año en escuela

    Anzoátegui. Barcelona.- Es la octava vez que el IEE Barcelona es robado. Hoy encontramos un boquete en los espacio de la cocina y se llevaron todos los utensilios y los alimentos con los que funciona el programa PAE destinado a la población estudiantil.

    La institución se encuentra desprotegida porque no tiene vigilancia ni agentes policiales. Se han hechos miles solicitudes a entes gubernamentales, Zona Educativa, Gobernación, Polianzoátegui pero sin respuesta.

    Le agradecemos publicar esta informacion la cual pueden constatar en la escuela especial Barcelona ubicada en la avenida Principal de Boyacá II, al lado del estadio de beisbol y la iglesia San Pedro.

    25.05.2015 IEE.Barcelona Padres y representantes / J-30818389-0
  • Alboroto que no deja dormir

    Puerto La Cruz.- Todos los domingos en el club de trabajadores de la Alcaldía de Sotillo que se encuentra cerca de la Plaza de las Banderas de Puerto La Cruz, en la avenida Stadium, hacen guerras de minitecas y el volumen de su música es tan alto que se escucha en los bloques que se encuentran antes de Polisotillo. Ocurre hasta altas horas de la noche sin respetar que se encuentran alrededor de casas de familia y conjuntos residenciales y sin poder decir nada porque hasta malandros te salen.

    25.05.2015 Pablo Julio Pérez Maestre / 14320791
  • Cuadrilla que instala gas directo rompió tubería de agua

    Anzoátegui. Barcelona - Buenos días, la presente es para expresar la molestia ocasionada por una cuadrilla que está instalando las tuberías de gas directo en la Urbanización Terrazas de la Guadalupe en Barcelona, donde habitan más de 500 familias incluyendo niños recién nacidos. Estos inescrupulosos después de provocar el daño no lo repararon al momento, sino que para su comodidad optaron por cerrar el agua todo el fin de semana e irse. Nos quedamos sin una sola gota del vital líquido, ni para el aseo personal, ni para cocinar, nos alcanza, sin importar que hayan perjudicado la calidad de vida de todas las familias.

    ¿Dónde están los ingenieros inspectores de esta obra que viendo el daño ocasionado permitieron dejar a 500 hogares sin agua?

    22.05.2015 Marcel Flores / 14498600
  • Bachaqueros delincuentes

    Anzoátegui. Puerto La Cruz.- Opino que los ciudadanos que se dedican al bachaqueo debe caerles todo el peso de la ley, pues perjudican a aquellos que de forma honesta se ganan el dinero fruto de su trabajo. Estos delincuentes arrasan con todo y dejan muchas familias sin poder adquirir producto, además la usura con que actúan es de rechazo total por la población.

    22.05.2015 Juan Aquias / 12914416