Periodismo Ciudadano | Denuncias
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  • Dañan calles para colocar el gas en Tierra Adentro

    Puerto La Cruz.- La presente es para denunciar a la contratista que está colocando el gas en el sector Tierra Adentro. Están dañando todo el asfalto, se volvió un desastre, las calles parecen un pantano porque no tienen precaución con los tubos de agua. Los están partiendo y los arreglan como les da la gana y no tienes derecho a reclamar. Te mandan a callar y que te quites de ahí

    26.08.2014 Nelly Tovar Romero / 8.321.968
  • ¡Turistas en Baño Ácido!

    Barcelona.- Pareciera no importarle a la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Sotillo, Ministerio del Ambiente, Inparques, Inea o población en general la falta de señalización de Playa No Apta en la bahía del Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón). Eso ha ocacionado que Turistas desprevenidos, ignorando la situación, se sumerjan en las aguas de la bahía. La policía no hace nada al respecto. Y yo, como activista, decidí hacer algo al respecto. Me dirigí a la Dirección de Turismo y luego me mandaron a una oficina del Ministerio del Ambiente en el Parque Andrés Eloy Blanco, me encontré con que dicha oficina es INEXISTENTE, sin embargo, me atendieron en INPARQUES y me dijeron que iban a llamar inmediatamente al Ministerio del Ambiente para ver qué se hacía. Ha pasado una semana y ni siquiera existe el Patrullaje Policial para evitar que turistas ingresen a las aguas contaminadas.

    24.08.2014 Jesús Enrique Farfán Azócar / 26520050
  • Necesito una respuesta sobre Venezuela Productiva

    La Guaira.- Buenas noches, mi denuncia es sobre Venezuela Productiva. Soy docente y cuando en el Ministerio de Educación informaron que había que registrarse para optar para la adquisición de un vehículo, resulta que ya estaba registrada cuando fui a hacerlo. Necesito respuesta sobre esto, a dónde puedo acudir para buscar una solución, ya que he asistido a varios sitios y no me dan respuestas gracias.

    14.08.2014 Eliana Eglée Menezes Farfán / 13853205
  • Intercable, cambien el Slogan "Te lo Tengo" por "No lo Tengo"

    Boulevard del Cafetal - Pésima la Calidad de Servicio de Intercable, desde el 29-07-2014 me encuentro sin Internet, toda una calamidad. He llamado infinidad de veces para que restablezcan el servicio y me informan un día que el caso lo tiene Atención al Usuario, otro día me dicen que lo tiene el técnico, otro día me dicen que me llamarán. ¡Por Dios! Señores dejen la guachafita, no los llamo por gusto, sino porque necesito el servicio que puntualmente les pago. ¡Qué engaño! Tratan de venderse como una empresa responsable y diligente con el slogan "Te lo tengo", pero a la hora de la verdad debieran cambiar el slogan por "No lo tengo", eso es lo que a mí me está sucediendo cuando intento atención y soporte técnico.

    14.08.2014 Néstor Curcho / 5.603.874
  • En el Intt no hay material para las licencias

    Puerto La Cruz - El caso es que entras  al portal del Intt (Instituto Nacional de Tránsito Terrestre) y pides una cita, imprimes la planilla, haces todos los depósitos, pero el día que te toca la cita te dicen que no hay material. Me gustaría que el diaro haga un reportaje sobre este asunto. Saludos cordiales

    12.08.2014 Argenis Rivero / 13.317.906
  • Unas máquinas para hacer ejercicios, por favor

    Barcelona - Señores gobernantes, los vecinos de la Av. Nicolas Rolando de Barcelona solicitamos que nos presten ayuda para activar en dicha plaza unas máquinas de ejercicios como las que colocaron en la plaza Bombom para ser utilizadas por nuestros vecinos así como jóvenes y personas adultas y asi darle utilidad a dicho terreno que ya tiene un buen sistema de alumbrado.

    06.08.2014 Rafael C Lárez / 5487808
  • Ineficiencia en Hidrocaribe

    Barcelona.- Buenas tardes, me dirijo porque la gente de Hidrocaribe dejó sin agua a 128 personas del conjunto residencial Los Ángeles, en la avenida Cumanagoto, alegando que hay una deuda desde el 2007 de 480 apartamentos, cuando sólo hay construidos 328, de los cuales 128 están habitados desde el 2012. Ellos nunca fueron a realizar contratos con el conjunto y de buenas a primeras se aparecen con una factura que asciende a 400 millones de bolívares y cortan el agua, dejando a todos sin el servicio. Nadie se está negando a pagar lo que se reclama, sólo queremos que se hagan las cosas bien y que se pague lo justo y lo que es. Nadie sabía que ellos facturaban eso, puesto que no hay recibos por apartamento, mucho menos contratos. Sólo hay contratos de luz y de gas. Hemos llamado a la gobernación del estado, para que investigue, porque Hidrocaribe está cobrando un servicio desde el 2007, cuando el conjunto se comenzó a habitar desde el 2012.

    01.08.2014 COROMOTO AMARICUA / 17081378
  • El agua es un karma en Píritu

    Anzoátegui. Piritu, Municipio Piritu - El suministro de agua potable por parte del Hidrocaribe sigue siendo deficiente, mas no así su cobro, que además de exorbitante, no compensa con el mal servicio, pésimo por decirlo asi. Muchas personas carecen del vital líquido por más de 10 dias. Es un clamor popular. Son innumerables las quejas, pero ninguna autoridad toma correctivos, hay mucha negligencia, ineptitud, dejadez

    30.07.2014 CARLOS ALFREDO CALMA CANACHE / 8242665
  • Trabajo incompleto en el barrio Rómulo Gallegos

    Anzoátegui. Barcelona - En las calles Municipal y Páez de el barrio Rómulo Gallegos, en Barcelona, hicieron una batea y la dejaron sin rejillas. Ya ha pasado un mes y todavía estamos esperando que terminen la obra. Los carros no pueden transitar por dichas calles y algunos que no saben de la batea han caído en el hueco. Al parecer se olvidaron del trabajo, porque lo dejaron incompleto.

    30.07.2014 Marisela del Carmen Sanchez Lara / 14320859
  • ¿Y el buen servicio de Corpoelec?

    Anzoátegui. Píritu.- Las fallas eléctricas en la comunidad de Píritu y zonas aledañas son incontables, al igual que las llamadas de reclamos que recibe Corpoelec para que mejore el servicio. Lo peor es que ahora no atienden y si lo hacen te responden que enviarán una cuadrilla al sitio del siniestro, pero a veces duran hasta una semana en ir. Es alarmante la desidia del ente ante su deber de solucionar los problemas de luz. Hago un llamado a las autoridades para que echen un ojo a la corporación. 

    29.07.2014 Carlos Alfredo Calma Canache / 8242665