Periodismo Ciudadano | Denuncias
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  • Invasiones en Píritu

    Puerto Píritu.- Quiero denunciar una ola de invasiones en la entrada de Píritu, un poco antes de llegar a Las Isletas. Por favor, hago un llamado a las autoridades a que le den un paro a esas personas que estan llenando de ranchos la entrada del pueblo, creando miseria ya que eso no tiene control ni urbanismos.

    30.08.2015 José Ángel Gómez Guarapana / C.I. 17.971.278
  • Avería en teléfono CANTV

    Puerto Píritu - Vivo en Puerto Píritu, estado Anzoátegui y desde el 20 de julio no tengo línea de CANTV en mi casa y por supuesto, sin internet (0281-4416708). Realicé mi primer reporte de avería el 24 de julio, en donde amablemente me atendieron y dijeron que en 72 horas hábiles sería procesada mi denuncia. Pues hasta el día de hoy llevo más de 10 reportes y aún nadie de CANTV se ha dignado llamarme o asistir a mi casa a solucionar el problema.

    Exijo si alguien de CANTV logra ver este mensaje, por favor se digne realizar las diligencias pertinentes, ya que no sé a quien más dirigirme o a donde denunciar dicha negligencia.

    30.08.2015 Edixon José Jiménez Alcalá / C.I. 12.183.799
  • Violan derechos de trabajadores de Barrio Adentro sin cargo fijo

    Boca de Uchire.- Somos más de 2000 trabajadores contratados pertenecientes a la Fundación Misión Barrio Adentro, algunos con 10 años laborando. No contamos con HCM, ni tampoco tenemos derecho a gozar de jubilación por el simple hecho de ser contratados y pertenecer a un ministerio nos violan los derechos como les da la gana.

    Ya basta, se acabó el silencio. Yo soy camarera trabajadora de este centro desde hace 10 años. No tenemos ni un cuarto de descanso.Llos enfermeros dormimos en una colchoneta en el piso. 

    29.08.2015 Yovana Morela Leal / C.I. 13.252.677
  • Bombas que suministran el agua dejaron de funcionar

    Lechería.- Hidrocaribe alega no tener dinero para reparar las bombas que se dañaron en nuestro sector, lo que es inentendible si se toma en cuenta que cobran sin contemplación todo lo facturado. Están en la obligación de hacerlo ya que las familias que vivimos en esa zona somos de clase media y muchos no disponemos del dinero que se requiere para arreglos de ese tipo. Mientras tanto el racionamiento a veces no concuerda con nuestros horarios laborales y hace insoportable el desempeño de las actividades.

    25.08.2015 Pedro Yaselli / C.I. 3.400.066
  • Decadencia de la CANTV

    Barcelona.- El pasado viernes 14 de agosto, una cuadrilla de la empresa CANTV, se dirigió al sector I de Tronconal III a reparar unas líneas telefónicas que tenían más de 2 meses dañadas, en ese proceso deterioraron 5 líneas.

    Luego de insistentes llamadas, acudió una nueva cuadrilla, la cual sólo hizo la reparación de una sola de las 5 líneas deterioradas dejando sin el útil servicio básico de comunicación e Internet a las familias del sector.

    Cabe destacar que han sido infructuosos los llamados a la compañía de teléfonos para que atiendan las averías producidas por ellos mismos.

    24.08.2015 Efren José Viñoles Brusco / 6.527.869
  • Aguas negras invaden casas y calles de Guamachito

    Anzoátegui.- Hace aproximadamente 20 días que el bombeo de aguas negras del barrio Guamachito se encuentra paralizado, provocando la invasión de estas aguas en nuestro hogares y caminerías, sin tener respuestas por ningún organismo, llámese comunal o del estado.

    No es la primera vez que esto sucede en el sector, nos encontramos en un estado de insalubridad, propensos a contraer enfermedades y afectar a los enfermos del sistema respiratorio, nuestra población se ve amenazada, por la negligencia y desatención de los organismos, violándose el derecho a la salud y a la vida digna que nuestra Carta Magna nos garantiza.

    De nada sirven las campañas del Ministerio de Salud para evitar la proliferación de mosquitos y enfermedades, si no se ataca este problema, el resultado sería lo contrario a sus objetivos, una comunidad enferma o fallecida, que en vez de ver el avance de un Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tenemos un barrio verde y negro por la larva, el moho y los gusanos.

    ¿Dónde están nuestro recursos sociales, dónde están las instituciones, dónde están las autoridades del estado?, les pedimos a cada uno una respuesta urgente y definitiva.
    "Sin salud no hay vida y sin vida no disfrutamos de nada".

    23.08.2015 Carmen Elena Suárez de Campos / 13.767.993
  • S.O.S

    Anzoátegui.- Por favor, señores de Cantv necesito solución para un problema. Ya son cinco meses sin contar con el servicio telefónico. Mi número es 0281-2722403. El aparato no tiene tono y mucho menos, hay internet. En mi casa hay personas de tercera edad y necesito estar comunicada ante cualquier situación.

    21.08.2015 Tibaides Camargo/ 6.347.620
  • Sin respuesta de CANTV

    Anzoátegui. Barcelona - Desde principio de agosto, mi línea CANTV quedó muerta. Reporté el caso a 0800CANT00, me dieron un plazo de 72 horas para ser constatado por el personal técnico. Pero nunca me han llamado, he realizado varias llamadas solicitando celeridad en la atención. He solicitado hablar con un supervisor sin éxito, todo continúa igual. CANTV se burla de los usuarios.

    20.08.2015 José Macuare / 13367594
  • Malas condiciones de la vía

    Anzoátegui.- Por medio de la presente deseo hacer de conocimiento un problema que ha venido afectando severamente a todas las personas que tenemos que transitar por la calle Eulalia Buroz de Brisas del Mar y la Calle Bolívar del Barrio Bolívar respectivamente, dado que en recurrentes ocasiones hemos solicitado a las autoridades competentes ejecutar la adecuaciòn de la vialidad mediante la sustitucion de bateas por cajones y reacondicionamiento del asfaltado a través de la Fiesta del Asfalto, pero hasta la fecha no hemos obtenido respuestas.

    Exhorto a las autoridades a resolver a la situación.

    19.08.2015 Néstor Martínez / 11.834.319
  • Pésimo servicio de Cantv

    Anzoátegui. Barcelona - Hace más de 2 meses he tenido problemas con mi línea residencial de Cantv, he llamado en varias oportunidades y no toman en serio los reclamos que he hecho en cuanto a la línea y obviamente tampoco tengo servicio de internet, a pesar de pagar religiosamente las mensualidades sin disfrutar el servicio.

    También he canalizado mi reclamo a través de la cuenta en twitter de la empresa (@ContactoCantv) sin obtener respuesta alguna.

    Exijo mis derechos como usuaria del servicio porque en todo momento he cancelado las facturas, aun sin disfrutarlo. Me siento estafada. Espero que por medio de esta denuncia pública puedan resolver mi caso. Mi línea telefónica es 0281-2749867.

    19.08.2015 Carmen de Rodríguez / 3.958.954