Periodismo Ciudadano | Denuncias
Envíe su denuncia
  • Falta de Transporte en el Hogar del Adulto Mayor "Tomás Moro"

    Anzoátegui. Bacelona- Desde hace aproximadamente un año en el Hogar del Adulto Mayor "Tomas Moro" nos encontramos sin el transporte de la institución ya que el mismo está parado por falta de cauchos, por lo que no podemos trasladar a los adultos mayores que allí habitan a sus consultas medicas. Además los trabajadores han sido victimas de robos en varias oportunidades porque tienen que caminar hasta su trabajo que queda ubicada en la Urbanización Latinia en la parte alta, una zona sola y peligrosa, o pagar taxis por lo que casi tienen que gastar un tercio de su salario en pasajes. Por favor, le solicito a la Gobernación que tome cartas en el asunto, ya que el Hogar del Adulto Mayor depende de la misma. Es imposible creer que la Gobernación del estado no pueda conseguir 4 cauchos de carga para una VANS KIA.

    HILMELBA HENRIQUEZ
    DIRECTORA DEL HOGAR DEL ADULTO MAYOR "TOMÁS MORO"

     

     

    26.02.2015 Hilmelba Henriquez / 8244110
  • Denuncia contra Liberty Express

    Distrito Federal. Caracas - El día 13 de Enero de 2015 fue recibido por Liberty Express un celular bajo el número de recepción WR01-304267052 dicho paquete demoró varias semanas en ser procesado y desde su registro se mantiene en la ciudad de Miami sin ser enviado a la ciudad de Caracas, la información proporcionada por esta empresa de envíos al caso es insuficiente, mostrando su poca organización y logística al igual que su poca planificación para atender operacionalmente las temporadas altas de compra donde año tras año vemos una desmejora en sus servicios.

    18.02.2015 Abel Gonzalez Carballo / 18443116
  • Cobro excesivo del pasaje

    Anzoátegui. Barcelona - Los habitantes del barrio El Viñedo somos víctimas de choferes inescrupulosos que al llegar las 5:00 de la tarde, cobran el pasaje en 15 bolívares. Después de las 6:00 pm lo suben en Bs 20 y a partir de las 8:00 pm, cobran hasta Bs 40. Esto ocurre sin que ningún ente haga nada para evitarlo, aparte de que son piratas y uno que otro de la línea. Necesitamos urgente la ayuda de la alcaldia y los entes policiales.

    13.02.2015 Francisco Jose Gómez Guerra / 11418832
  • Aumento de tarifa escolar irregular

    Anzoátegui. BARCELONA - Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para denunciar lo que me parece un atropello por parte de los dueños de la "UNIDAD EDUCATIVA NUEVA BARCELONA" de aumentar las tarifas en un 25%, alegando que el presidente de la república aumento los sueldos y salarios el 1ro de febrero,siendo que este colegio aumentó sus tarifas en mas de 45 % el año escolar 2014-2015. Le hago un llamado al a la Superintendencia de Precios Justos y al Ministerio de Educacion, para que se dirija lo antes posible a este colegio y verifique la irregularidad que se está presentando.

    09.02.2015 Jose Antonio Pérez / 8.281.153
  • Un mes sin gas doméstico

    Anzoátegui. Puerto La Cruz - La comunidad del Edificio Nro. 2 del Conjunto Residencial El Mirador, ubicado en la calle Mariño de la Parroquia Pozuelos, Municipio Sotillo del Estado Anzoátegui; se encuentra sin gas para uso doméstico desde el 05-01-2015.

    La empresa surtidora del servicio TIGASCO GAS LICUADO, C.A., reportó en su oportunidad que la unidad (el camión) designado para ese Edificio se encontraba dañado. Haciéndole seguimiento al caso los miembros de la Junta de Condominio se han comunicado diariamente, vía telefónica, con la empresa TIGASCO la cual informó en fecha 22-01-2015 que ya habían reparado el camión y que el viernes 23-01-15 surtirían el gas, hecho el cual no ocurrió. Desde entonces la Junta de Condominio ha llamado todos los días y siempre les informan que al día siguiente los van a surtir y no lo hacen.

    La situación para esta comunidad realmente es insostenible, no todos tienen la posibilidad de contar con una bombona auxiliar, una cocina eléctrica u otros electrodomésticos para paliar la falta de gas; sin contar que en este sector la falta de energía eléctrica es a diario. (Sí, casi todos los días se va la luz)

    Ya tenemos un (1) mes sin gas en el Edificio 2 y la situación es desesperante, somos una población de ciento veintiséis (126) personas incluyendo adultos y niños; por lo que solicitamos a TIGASCO que nos preste el servicio de llenado de gas con carácter de urgencia.

    06.02.2015 Yndira Bravo Rodríguez / 12578822
  • El hampa azota a la comunidad de Colinas del Samán

    Anzoátegui. Barcelona -Se hace un llamado a las autoridades para que patrullen por el sector de El Samán y la Colina, ubicados cerca del hospital Razetti. Pareciera que no existe en el mapa del municipio Bolívar, pues el hampa común está haciendo de las suyas tanto en automóviles como en motos... ya esta al borde la situación. Le pedimos a la policía que se de su vuelta o que instalen un punto de control como estaba hace algún tiempo. "NO ESPEREN A QUE SE ARMEN LAS GUARIMBAS DE NUEVO, COMO EL AÑO PASADO PARA ASI PASAR TODOS LOS DÍAS POR LA ZONA" porque del resto se ve es el espectro.

    05.02.2015 Eli Rafael González / 16251111
  • Transporte público de Pozuelos no cumple con su labor

    Anzoátegui. Pozuelos - la comunidad de Pozuelos Arriba está cansada del abuso de los trabajadores del volante de las lineas de transporte Citac y Utac que pasan por las largas colas de las paradas y no se paran. Muchos tenemos que sacar dinero de donde no tenemos para pagar un taxi para poder llegar temprano al trabajo, porque si no estamos botados. Se le hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

    28.01.2015 Jose Alberto Mendoza / 8624823
  • En San Diego esperamos por un milagro

    Anzoátegui. SAN DIEGO - En la zona rural del Municipio Sotillo, seguimos padeciendo por la falta de transporte público. Constituye un verdadero sacrificio ir o regresar de Puerto La Cruz. La Mancomunidad solo promete y no resuelve la situación. Palabras y más palabras...Seguiremos esperando el milagro revolucionario!

    19.01.2015 JOSE VICENTE GOMEZ MACHADO / 4501915
  • Cantv no quiere arreglar mi servicio de internet

    Distrito Federal. Caracas - Ya tengo desde Febrero del 2014 con una falla del servicio de internet que me da cantv la cual presento intermitencia con el servicio y una velocidad muy lento donde nada mas tengo 1 hora de internet cada dia es a cualquier hora que me llega, el tecnico decia que era una parte del cableado de la urbanizacion, "ellos" lo arreglaron y sigo con la falla, ya el tecnico que me llamo que de tanto venir a mi residencia y verifico que todo el cableado es nuevo dijo que ya no atenderia mi caso que solo revisaria en el armario si tenia tono nada mas y cerraria mi reporte, ya cantv esta ignorando los reportes del servicio, estoy pagando un servicio que ni si quiera estoy disfrutando...

    17.01.2015 Nelly Hernandez / 10787958
  • Aeropuerto José Antonio Anzoátegui sin luz y con planta eléctrica dañada

    Miranda.- El 27 de diciembre, el aeropuerto José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona pasó alrededor de una hora y media sin luz a pesar que posee una planta eléctrica inaugurada a finales del año 2013, pero que ahora no funciona. Otro claro ejemplo de ineficiencia y corrupción. Además, ninguna autoridad tiene la mínima decencia de informar al usuario que desea recibir la mejor atención.
    Sirva esta nota como reflejo de los ciudadanos que sí nos quejamos y estamos alerta ante el desempeño de nuestros gobernantes y gerentes públicos. 

    05.01.2015 Juan Cristóbal Coronil Montiel / 12064000