Periodismo Ciudadano | Denuncias
Envíe su denuncia
  • Atracos diarios a transeuntes en las calles del Casco Central

    Anzoátegui. puerto la cruz - Como luchadora social me veo en la necesidad de comunicarle una situación grave que esta pasando en las calles del Casco Central de Puerto La Cruz. Los transeúntes son atracados a diario por menores de edad, en motos a cualquier hora, esta situación nos ha llevado a los vecinos a hacer manifestaciones pacificas, denuncias en los periódicos y reuniones con Polisotillo. Estamos alarmados por la gravedad del problema, no han dado respuestas a esta denuncias que por escrito lo hemos llevado al comandante de Polisotillo, señor Madrid. En nombre del Casco Central de Puerto La Cruz, le pedimos a las autoridades que nos envíen vigilancia al sector ya que vivimos en zozobra.

    10.04.2014 rosalba aldana / 11420145
  • Barbacoa a punto de inundarse

    Anzoátegui. Barcelona -  En el sector Barbacoa existe  el peligro de una inundacion, gracias a que la empresa contratistaa de Pdvsa, encargada de la colocación de una tubería de gas del proyecto Sinorgas, tapó los  canales y alcantarillas de desagues naturales por las cuales se vierten las aguas del río Araguita en tiempo de lluvias. Esperando alguna respuesta de algún organismo responsable me despido.

    04.04.2014 Franco Portantieri / 8279869
  • Peligro en la vía El Samán - La Colina

    Anzoátegui. Barcelona - En la zona cercana a El Samán, Valle Alto, Las Pirámides, La Borracha, Terrazas del Samán y La Colina, agarraron la modalidad de robar a todos los peatones que circulan por ahí (esto no es nada nuevo por este sector) y en las noches lanzan piedras a los vehículos para que se detengan y luego asaltarlos. Este camino pocas veces tiene alumbrado lo que facilita las cosas a los malechores.

    Lo que pedimos es mayor seguridad pues a dirario, no se ve ni policía ni guardia, nada. Contábamos con una unidad móvil dePolianzoátegui pero hace mucho que lo quitaron.ç

    Por favor, a las autoridades tomar medidas antes de que la situacion sea más grave.

     

    02.04.2014 Alexander Malavé / 17.389.848
  • Colapso de canal de alivio

    Anzoátegui. Barcelona - Desde hace un año, ni Covinea y menos aún la alcaldía del municipio Bolívar, se han dignado a solucionar un problema tan simple como destapar una alcantarilla que esta obstruida con basura, colchones, etc.

    Esta situación hace que el agua del canal de alivio, del vecindario que está en el sector Súper S, de la zona Industrial Los Montones, se colapse y pase a través de varias empresas, entrando por las juntas de dilatación y paredes, atravesando toda la planta para salir por el portón principal hacia la calle B.

    Hago un llamado a los representantes de Covinea, para que resuelvan esta falla. Hay más de 35 casas que podrían inundarse si llega a llover, además están 6 empresas afectadas.

    01.04.2014 Eduardo Braunspahn / 11.229.055
  • Arroyo está tapado de basura y tierra en el barrio Bolívar

    Anzoátegui. Puerto La Cruz.- El Tiempo me dirijo a ustedes como medio de comunicación, para informarles que en el barrio Bolívar de Bello Monte de Puerto La Cruz, justo detrás del complejo habilitaciónal El Gran Maguey, el arroyo está tapado de basura y tierra, lo cual no permite el paso del agua.

    El gobierno tiene años que no se mete al sector y cuando lleguen las lluvias, la comunidad está propensa a inundarse debido a la acumulación de basura. Además la calle no goza de asfaltado.

    Por favor, hagan pública esta noticia para ver si el alcalde actual se da un paseo por el sector y sanean a la laguna.

    Esperando pronta respuesta, ya que es urgente, comuníquense a este número 0424-8696024 para dar detalles de la misma.

    31.03.2014 Daniel Moy / 20.252.130
  • Asfaltado de la vía principal frente al parque vidoño

    Anzoátegui. vidoño - Desde hace más de 2 años, el Gobierno entregó con la Gran Mision Vivienda, los  aptartamentos en residencias Parque Vidoño y la vía principal nunca ha sido asfaltada, esta instransitable. Los autobuses de la ruta de provisor debieron cambiar el trayecto por el estado de las calles, no se justifica que en tanto tiempo no hayan solucionado este problema. Las  madres tienen que caminar con sus hijos cargados hasta la otra calle porque los autobuses no pasan, porque los huecos son muy grandes. Por favor señor gobernador metale el ojo a esta vía se le agredece.

    25.03.2014 Leonardo Hernández / 10466971
  • Cloacas colapsadas en Brisas del Mar

    Anzoátegui. Barcelona - He reportado en nombre de la comunidad del Sector 1 de la Urbanización Brisas del Mar, Veredas 29 cruce con vereda 40 (Las Casitas) en varias oportunidades el colapso de las cloacas a Hidrocaribe, y ya tenemos varios días esperando por la presencia del organismo para solventar esta situación que empeora cada día mas. Todo esto genera inconvenientes que hacen imposible el estar dentro de las casas, pues no tenemos este servicio básico y a su vez esta situación ha traído como consecuencia enfermedades en los niños como infección en la garganta. Al llamar al numero de servicio 2678270, solo dicen que está reportado y que ya enviaron al personal. Hacemos un llamado urgente a Hidrocaribe para que se aboque a este problema.

    20.03.2014 Gleidys Blanco / 8290151
  • Carpa de grupo evangélico produce contaminación sónica

    Anzoátegui. Casco Central de Puerto La Cruz.- Ante todo, gracias por permitir y hacer público, un atropello que hacen unas personas religiosas en la plaza Monagas cerca del hotel Rasil. Al principio llegaron haciendo cultos al aire libre, se pensó en una paz, una armonía, una unidad,una consolación, un mismo sentir. Pero de repente se comenzó a ver una actitud hacia los habitantes de parte del pastor de este grupo, a gritar a los vecinos dirigiéndose en un tono no adecuado, obligándolos a venir a los cultos. Los parlantes a todo volumen comenzaron a hacerse más fuertes y de lunes a domingo, gritos tambores, danzas. Por eso, fuimos a la Alcaldía y estas personas no tienen permiso. Ellos pretenden edificar una iglesia e instalaron una carpa, le echaron piso, pusieron aire acondicionado.

    Esta carta es en nombre de los habitantes que ya no pueden dormir hasta que los religiosos se retiren a las 10 de la noche o más.

    20.03.2014 Maria Luisa Gutiérrez / 11350523
  • Quiero Internet

    Anzoátegui. BARCELONA - Atención CANTV: Me instalaron la línea en noviembre del año pasado, después de una denuncia que hice a través de El Tiempo (después de un año esperando a pesar de tener número asignado). En esa fecha solicité el servicio de Internet y hasta la fecha nada, siempre me salen con negativas y evasivas. Por favor, ¡necesitamos ese servicio urgentemente!

    13.03.2014 Francisco Leonardo Croes Iriza / 1176787
  • Solicitud de línea telefónica

    Anzoátegui. Anaco.- El día 13 de enero del año en curso, solicité una línea telefónica en la Oficina de Atención al Cliente de El Tigre, estado Anzoátegui. Al ver pasar el tiempo y sin respuesta de la empresa, llamé al o800-cantv00 y mi mayor sorpresa es que me dicen que no tengo solicitud alguna de línea. Me dirijo nuevamente a la oficina de El Tigre en búsqueda de la promotora que me atendió y me dice que no tiene ninguna solicitud en proceso, siendo ella misma la que recibió mis recaudos y los ingresó al sistema. Solo demuestra el poco respeto al cliente que tiene dicha empresa.

     

    12.03.2014 José López / 16719320