Periodismo Ciudadano | Denuncias
Envíe su denuncia
  • En San Diego esperamos por un milagro

    Anzoátegui. SAN DIEGO - En la zona rural del Municipio Sotillo, seguimos padeciendo por la falta de transporte público. Constituye un verdadero sacrificio ir o regresar de Puerto La Cruz. La Mancomunidad solo promete y no resuelve la situación. Palabras y más palabras...Seguiremos esperando el milagro revolucionario!

    19.01.2015 JOSE VICENTE GOMEZ MACHADO / 4501915
  • Cantv no quiere arreglar mi servicio de internet

    Distrito Federal. Caracas - Ya tengo desde Febrero del 2014 con una falla del servicio de internet que me da cantv la cual presento intermitencia con el servicio y una velocidad muy lento donde nada mas tengo 1 hora de internet cada dia es a cualquier hora que me llega, el tecnico decia que era una parte del cableado de la urbanizacion, "ellos" lo arreglaron y sigo con la falla, ya el tecnico que me llamo que de tanto venir a mi residencia y verifico que todo el cableado es nuevo dijo que ya no atenderia mi caso que solo revisaria en el armario si tenia tono nada mas y cerraria mi reporte, ya cantv esta ignorando los reportes del servicio, estoy pagando un servicio que ni si quiera estoy disfrutando...

    17.01.2015 Nelly Hernandez / 10787958
  • Aeropuerto José Antonio Anzoátegui sin luz y con planta eléctrica dañada

    Miranda.- El 27 de diciembre, el aeropuerto José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona pasó alrededor de una hora y media sin luz a pesar que posee una planta eléctrica inaugurada a finales del año 2013, pero que ahora no funciona. Otro claro ejemplo de ineficiencia y corrupción. Además, ninguna autoridad tiene la mínima decencia de informar al usuario que desea recibir la mejor atención.
    Sirva esta nota como reflejo de los ciudadanos que sí nos quejamos y estamos alerta ante el desempeño de nuestros gobernantes y gerentes públicos. 

    05.01.2015 Juan Cristóbal Coronil Montiel / 12064000
  • Sin servicio de agua en el cerro El Morro

    Anzoátegui. Lechería - Desde el pasado 25 de diciembre, los vecinos del cerro El Morro nos hemos visto afectados por la falta de agua, debido a una ruptura del tubo que pasa el vital líquido hasta el tanque del cual nos abastecemos. Hidrocaribe ha tratado sin éxito de repararlo, pero tampco toman las medidas que ayuden a sobrellevar dicha crisis. Los vecinos nos hemos visto en la obligacion de pagar al sistema de cisternas, pero su costo es muy elevado para alquilarla todos los días. Le pedimos a todas las autoridades competentes solucionar el problema.

    04.01.2015 Jonathan Geronimo Sobrado / 13232902
  • ¡Urgente! Necesitamos agua potable en caserío San José

    Anzoátegui. Aragua de Barcelona - El caserío San José, vía La Guacharaca, le hace un llamado al alcalde aragüeño Oswaldo García para que por favor solvente el problema de escasez de agua potable que se vive en el lugar. ¡Estamos secos! No hay ni una gota del vital líquido para asear, preparar comida o hasta para matarle la sed a los niños. En la zona hay muchas personas de la tercera edad y discapacitado que es inaudito que pasen por esta situación. Necesitamos una solución cuanto antes alcalde.

    21.12.2014 Maritza Gil / 6451121
  • ¿Quién gana, quién pierde en este negocio, de quién es la culpa?

    Anzoátegui. Barcelona - Buenos días. Ante todo reciban un cordial saludo. Quiero expresar mi impotencia ante el servicio que presta Liberty Express. El día 4 de noviembre realice vía Amazon la compra del juguete de Navidad de mi hijo por un costo de $77.03 peso: 7.4 Pound, dimensiones: 33x10.5x12 inches. Fue embalado en una caja de 62.02 de volumen (entran 2 juguetes ), me están cobrando 15.186,85 me comunique con el supervisor de la empresa, el cual me dijo que ellos no podían hacer nada, establecí contacto con Amazon, recibí una carta de excusas, estoy obligado a abandonar el regalo de mi niño, nadie se responsabiliza. He realizado una denuncia formal ante la Superintendencia de Precios, donde me indicaron que se debe llevar a cabo un proceso. Quién pierde en este negocio es el usuario por supuesto, quien gana Promovedor de Amazon o Liberty Express? lo que si es cierto es que la empresa de encomiendas es quien cobra o se queda con el juguete de mi hijo.

    05.12.2014 JOSE LUIS MACUARE / V-13367594
  • Si te roban la batería del vehículo no es suficiente la denuncia policial

    Anzoátegui. Barcelona - Hoy 1 de diciembre despues de llegar a las 3 de la mañana para hacer la cola y ver si me vendian la batería de mi vehículos la cual fue robada. Llegué con mis papeles del vehiculo, el carnet de circulacion, el original de la denuncia ante Mpprij y a las 8:00 sale el gerente de la Duncan, C.A. y me dice que tengo que comprar una bateria dañada para poder venderme la bateria. Eso es ilogico tener que gastar un dinero adicional al precio de la batería y además contribuir con la venta ilegal o de procedencia desconcida producto del hurto. Así estamos los consumidores, ahora somos los productores de materia prima para el empresariado venezolano.

    01.12.2014 Ysbel José Rojas Brito / 13221866
  • Estafa por agencia de viajes

    Anzoátegui. Puerto La Cruz - El día 19 de Septiembre se realizó una compra de cuatro paquetes de viajes por un monto de 79 mil Bs cada uno, a una agencia de viajes ubicada en el Hotel Venetur del Paseo Colón, y hasta la fecha aún no hemos recibido los boletos (dieron ocho fechas de viajes distintas) y de la agencia no dan respuesta de la devolución del dinero, ya que manifiestan que el dueño se encuentra fuera del país. Adicionalmente, hicimos denuncias masivas en los entes como Sudden, fiscalía y Cicpc y aún no recibimos respuestas de este caso. Mientras, la agencia de viajes continúa vendiendo paquetes viajeros y a nosotros nunca nos resolvieron la fecha de viaje y no quieren regresarnos nuestro dinero.

    28.11.2014 Ketty Morales / V 12677505
  • Discriminación y violación al personal jubilado del Seniat

    Anzoátegui. San Miguel - Quiero denunciar esta situación que está pasando en la sede del Seniat en Lechería.  La semana pasada me dirigí a la sede del Seniat en la avenida Arismendi de Lechería acompañada de mi padre, quien es jubilado del ministerio de finanzas, con la finalidad de llevarlo al servicio médico de esa sede, ya que estaba presentando síntomas febriles. Al ingresar por el estacionamiento un funcionario me indicó que el personal jubilado no estaba autorizado para utilizar el estacionamiento del Seniat, por lo que tuve que estacionar afuera. Le manifesté que mi padre era jubilado además de ser de tercera edad, este me dijo que hablara con el jefe de seguridad, quien era el que decidía quien entraba y quien no. Una vez que pude estacionar en las afueras de la sede, me dirigí a la recepción y allí me atendió otro funcionario, quien al requerirle información sobre el servicio médico, me indico que por órdenes del jefe de seguridad regional mi padre y yo no teníamos acceso al mismo, ya que el servicio médico solo era para funcionarios activos y no para personal de afuera o jubilados. A pesar de mostrarle el carnet de mi padre como jubilado, el funcionario me indicó que el cumplía órdenes solamente del jefe de seguridad, no tuve mas remedio que llevarlo a una clínica privada. Exijo justicia a las autoridades competentes.

    27.11.2014 Carmen Arredondo / 20105031
  • Una guillotina es la autopista Cantaura-El Tigre

    Anzoátegui. El Tigre - A oscuras y sin señalizaciones, tienen que transitar los usuarios de la autopista El Tigre – Cantaura. La vía no tiene señales que indiquen el fin de la ampliación, sino que colocaron obstáculos que no son visibles de noche, lo que es una guillotina para los viajeros. Por favor, Gobernación, ¡Trabajen!

    26.11.2014 José Antonio Marrón García / 13751329