Periodismo Ciudadano | Denuncias
Envíe su denuncia
  • Graves Problemas con el agua

    Anzoátegui. Barcelona - En el Populoso Sector de los Boyaca, en Barcelona los habitantes estamos padeciendo desde hace mas de 3 meses un gravisimo problema con el servicio hidrico, ya que la misma llegaba con muchisima baja presion, desde hace 1 mes eso cambio y ahora nos llega el servicio solo a partir de las 11:00 pm pero desde hace 2 semanas no las quitan por 2 y hasta 3 dias sin aviso ni razon aparente, en varias oportunidades ha llovido y eso ha sido la causa de la suspension hasta 4 dias, solicitamos a Hidrocaribe mejore el servicio ya que es super incomodo vivir sin el vital liquido, 13.11.2016 Aristides Malave / 16180562
  • ELEORIENTE Y SUS EMBUSTES

    Anzoátegui. Barcelona - DESPUES DEL TORRENCIAL AGUCERO DEL MIERCOLES 02/11/2016 LOS VECINOS DE BARRIO COLOMBIA SE ENCUENTRAN LLAMANDO CONTINUAMENTE AL ORGANO ELECTRICO EN VIRTUD DEL DETERIORO DEL SISTEMA A RAIZ DE LAS LLUVIAS. Y DESDE ENTONCES EL OPERADOR INDICA QUE CAMION VA SALIENDO, YA VAN 03 DIAS DEL EVENTO Y AUN EL OPERADOR CON LA MISMA HISTORA. HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR?? NI AGUA FRIA PODEMOS BEBER, PORQUE NO SE PUEDE UTILIZAR ABSOLUTAMENTE NADA ELECTRICO. 04.11.2016 Cesar Alfaro / 15050171
  • Abuso de autoridad

    Barcelona - El sábado 13-02-2016, cuando mi abuela se encontraba haciendo la cola en el negocio Limpiatodo de la calle Maturín de Barcelona, pude observar como la funcionaria de Polibolívar, Yurimesi Vargas, se dedicó a maltratar y gritar a las personas de la tercera edad, así como todo el que se paraba al frente del mencionado negocio. Además, se dio el lujo de decidir quiénes entraban a comprar sin respetar que la persona le tocaba su día de compra, es decir, terminal de la cédula “0”.

    Me pregunto, será que la funcionaria no tiene mamá y abuela, para que maltratara y humillara a las personas de la tercera edad.

    Sr. Comandante de Polibolívar tome carta en el asunto, no es la primera vez que la funcionaria abusa de la autoridad que le confiere el uniforme. La señora se extralimitó en sus funciones tratando a los viejitos como vulgares delincuentes o presos.

    Funcionarias así ensombrecen su buena gestión devolviéndonos la tranquilidad a los barceloneses. Sr. Comandante investigue el comportamiento de la mencionada funcionaria.   

    15.02.2016 Elizabeth Ruiz / 21.068.807
  • Quema de basura que nos afecta

    Barcelona.- Hago un llamado a las autoridades competentes para que cierren y/o dejen la quema indiscriminada de basura en el sector Puente Ayala. Esta situación lleva varios meses afectado a toda la comunidad aledaña. Me pregunto dónde está el Ministerio de Ambiente y de Salud. Somos muchos los afectados con enfermedades respiratorias, aparte del gran daño que le hacen al ambiente. Cómo es posible que en pleno siglo XXI estén implementando una práctica obsoleta y dañina, la cual según decretos ambientales, están penadas.

    22.01.2016 Yuleima Ruiz C.I. 8293035
  • El Cardonal atormentado por el hampa

    Barcelona.- En este barrio solo se ve la patrulla policial cuando avisamos que han robado, amarrado a toda una familia a la que le quitaron todo, desde ropa hasta electrodomésticos. Incluso la comida. Necesitamos patrullaje para la zona, auxilio.

    20.01.2016 Graciela Guerra / 16799614
  • Mal servicio de Cantv

    Aragua.- Cansados de llamar desde hace dos meses, Cantv no nos da respuesta debido a que no tenemos servicio en celulares, ni internet. El problema es que el cable está en el suelo, desde entonces el sector Inavi de Aragua de Barcelona sufre las consecuencias. Hasta cuándo nos van a tener esperando, y la factura llega al día, eso no puede fallar para ellos. Atentamente, clientes insatisfechos.

    14.01.2016 Antony R. Guararisma A. C.I. 23.522.189
  • Agua urgente por el amor a Dios

    Aragua de Barcelona.- Los habitantes de la zona rural de Aragua de Barcelona específicacmente del caserío San José, hacemos un llamado súper urgente al alcalde Oswaldo García, y al organismo competente,para que envíen un operativo de agua potable, ya que nos estamos muriendo de sed, y no es posible que las cisternas particulares cobren la cantidad de Bs. 320,00 por un pipote de agua.

    Caramba, esto es un crimen que están cometiendo con la pobre gente que habitamos esta zona. Señor alcalde con el debido respeto que usted se merece, tenga piedad de nosotros y planifique la distribución equitativa de los servicios públicos y básicos a todos los habitantes, nosotros somos seres humanos.

    13.01.2016 Maritza Gil C.I. 6451121
  • Cayaurima en penumbras

    Barcelona.- Soy vecino de Cayaurima, sector que tiene un gran contenido histórico en Barcelona. Pero hoy en día está inundada de soledad por la poca presencia policial, específicamente en la calle Freites, desde la calle San Juan hasta el bulevar. Toda esa zona está muy peligrosa. Es un pasadizo para que los motorizados hagan de las suyas atracando a los transeúntes y vecnos.

    En las noches todo permanece oscuro por falta de alumbrado público. La comunidad es blanco fácil del hampa. Solicitamos a los entes también la reparación de la calle Freites, entre San Juan y Monagas, pues el pavimento está a punto de colapsar. 

     

    10.01.2016 José Hurtado Moy C.I. 8.236.687
  • Vecinos de Boyacá V piden auxilio por fuga de agua potable

    Barcelona.- Desde el pasado 16 de diciembre se rompió un tubo matriz de agua potable de la vereda 40 en el sector 7 de Tronconal V. El problema detectado por vecinos es producto del colapso de las redes y los derrames ocurren en la plaza (vereda 37 y 38).

    Los representantes de Hidrocaribe trataron de resolver en diciembre, pero no pudieron por las condiciones del tubo que nunca ha sido sustituido desde la fundación de la urbanización.

    Desde el 22 de diciembre no se han apersonado las cuadrillas de la empresa y más de 40 familias están afectadas porque no tienen el servicio. Tres casas están en peligro por la fuerza y filtración del agua.

    Hidrocaribe manifiesta que falta la aprobación de recursos para hacer un cambio general de esta tubería, sin embargo el tiempo es un lujo que no tienen las casas que se encuentran en peligro.

    Por esta razón solicitamos ayuda de la alcaldía, la gobernación y los entes públicos para que den celeridad a la solución del problema.

    06.01.2016 Milagros Márquez C.I. 16253567
  • Otro año para engañar

    Barcelona.- Señor secretario de gobierno, le recordamos que los habitantes de los sectores que hacen vida en Cerro de Piedra seguimos esperamos por las soluciones a nuestros planteamientos, iluminación, asfaltado, seguridad y el famoso acueducto el cual se está ejecutando pero a paso de morrocoy.

    A mediados del 2015 cerramos la vía y protestamos para exigir atención. ¿Será que tendremos que tomar medidas extremas para ser escuchados? Porque ya las llamadas a la alcaldía son tantas que ya nos cansamos. El señor Francisco, encargado de la planta de asfalto, engranzonó la calle 4 de este sector, frente al frigorifico José Antonio Anzoátegui. Muy bueno el trabajo pero dinero perdido porque el asfalto nunca llegó. El alumbrado cuando conversamos usted dijo que tenía todos los materiales eléctricos para la ejecución pero no había lámparas porque se usarían las tipo led y no habían llegado. Veo en las vías públicas que se instalan las famosas lámparas pero para Los Potocos no llegan.

    Esperemos que todo esto nos llame a reflexión y dejemos de engañar al pueblo porque son los que también le causan daño a este proceso y ocurre la tragedia que nos tocara vivir desde hoy en adelante, cuando se instala una Asamblea Nacional que nunca dejará de ser fascista y que no hará nada por salvar al pueblo.

    05.01.2016 Manuel de Jésus Gil Salazar C.I. 8.321.971