Murió estudiante al chocar dos autos en la Intercomunal de El Tigre

18.12.2010 05:14 AM Tras disfrutar de una velada con un grupo de amigos, Abraham José Julien (25) murió la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito

Sol Vargas García

Familiares de Abraham Julien estaban consternados por la tragedia

Familiares de Abraham Julien estaban consternados por la tragedia Foto: A. Hernández

El Tigre.- Un muerto y un herido fue el resultado de una violenta colisión entre dos vehículos registrada la madrugada de este viernes en la avenida Intercomunal de El Tigre, a la altura de la intersección del sector 25 de Mayo.
 
En el choque murió Abraham José Julien (25), quien   conducía  un Ford Fiesta Max, color azul, placas AB624AF.
En el fatal accidente resultó herido Nelson Santaella, de 21 años, y residente de la calle Santa Teresa en San José de Guanipa.

Según testigos, el Ford Fiesta circulaba por su canal cuando supuestamente fue embestido por un Toyota Corolla verde, matrículas RAI-96P, que trataba de incorporarse a la vía y se desplazaba a alta velocidad. Presuntamente, el chofer  estaba ebrio. Se conoció que fue llevado a una clínica porque salió aporreado.

Con el fuerte golpe Abraham Julien sufrió traumatismo toráxico abdominal. Aún con vida lo trasladaron a la  emergencias del  hospital general    Luis Felipe Guevara Rojas, en una ambulancia de Protección Civil, pero falleció a los 10 minutos de ser ingresado.

Su amigo Nelson Santaella permanece recluido en el referido centro asistencial.

Teresa Julien comentó que ella y su hijo Abraham pasaron la mañana y tarde del jueves juntos realizando diligencias personales y  compras para la Noche Buena.

“Salimos muy temprano aprovechando que mi hijo estaba de vacaciones. A las 9:00 de la noche me llevó a la casa porque tenía previsto reunirse con un grupo de amigos en el centro comercial Las Virtudes. Me aseguró que regresaría temprano”.

“A las 1:40 de la madrugada me avisaron que Abraham estaba mal herido en el hospital. Salí como  loca de la casa para enterarme de lo sucedido. Cuando llegué a la emergencia, una enfermera me dijo que el cuerpo había sido depositado en la morgue. Todavía no  puedo creerlo. Adoraba a mi hijo mayor”.

A punto de graduarse

La inconsolable mujer apuntó que Abraham viajaba de lunes a viernes a Anaco, porque estaba elaborando el trabajo de grado para obtener el título de Técnico Superior en Informatica en el Tecnológico Antonio José de Sucre.

El joven cursaba además el primer semestre de Ingeniería de la  Construcción en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (Iuta).

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noticias más recientes de esta sección
Flash Informativo. Ciclo
  • 09:33 hs Edward Snowden , exanalista de sistemas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, recibió un premio de la Academia Noruega de Literatura y Libertad de Expresión, que aceptó vía satélite el sábado desde Rusia

  • 09:31 hs La iglesia católica polaca sepultó el sábado a un exnuncio papal que murió antes de poder enfrentar juicio en el Vaticano por abuso sexual de menores en República Dominicana y posesión de pornografía infantil

  • 08:52 hs Los equipos de emergencia acudieron a un centro de conferencias en el norte de Alemania y se encontraron con unas 30 personas tambaleándose y con calambres, al parecer como consecuencia de intoxicación por anfetaminas, informaron las autoridades

  • 08:29 hs Miles de refugiados exhaustos, sorprendidos y aliviados llegaron el sábado a Austria y Alemania al completar travesías épicas en bote, autobús, tren y a pie para huir de la guerra y la pobreza

  • 21:32 hs Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) incautó este viernes, más de 20 mil artículos de primera necesidad, acaparados en Carabobo

  • 20:22 hs La Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela se presentará junto a la Orquesta de Rock Sinfónico, y agrupaciones de la parroquia el Junko del estado Vargas.

  • 19:50 hs Canciller austriaco dice que su país y Alemania permitirán el paso de migrantes de Hungría.

  • 19:40 hs Un capitán de la Fuerza Aérea de Bolivia fue detenido en una región selvática cerca de la frontera con Perú con 362 kilos de cocaína.

  • 18:55 hs La selección de Venezuela de fútbol perdió este viernes ante Honduras 3 goles por 0, en un partido amistoso que se realizó en el estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

  • 16:26 hs Organizaciones sociales, partidos políticos y gobiernos provinciales aumentaron la presión sobre el Gobierno canadiense para que acoja de forma inmediata a miles de refugiados sirios

  • 16:17 hs El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica decomisó en Puerto Moín, provincia de Limón, 198 kilos de cocaína que estaban adheridos al casco de un barco procedente de Colombia

  • 16:11 hs La actriz británica Emily Watson recibirá el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián, en reconocimiento a su trayectoria

  • 16:04 hs La fiscal mexicana, Arely Gómez, dijo a los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que seguirá atendiendo sus peticiones en torno al caso de los 43 estudiantes desaparecidos

  • 15:53 hs Wall Street cerró hoy con fuertes pérdidas y el Dow Jones, su principal indicador, cayó un 1,66 % tras un informe de empleo en EEUU que devolvió la incertidumbre a los mercados sobre la subida de los tipos de interés.

  • 15:38 hs La oposición de la provincia argentina de Tucumán presentó hoy un recurso de amparo ante la Justicia para solicitar la nulidad de las elecciones a la Gobernación provincial por presunto fraude del pasado 23 de agosto.

  • 15:34 hs La precandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, consideró que el Gobierno estadounidense debe ayudar a atajar la crisis de refugiados sirios que llegan a Europa

  • 15:30 hs Cuerpos de seguridad del estado lograron este viernes desmantelar una banda paramilitar, que mantenía su centro de operaciones en la población de San Mateo, municipio Bolívar, estado Aragua.

  • 15:29 hs Un niño de 11 años del condado de San Luis, disparó mortalmente contra otro menor de 16 años cuando éste supuestamente trataba de irrumpir en la casa, en la que estaba cuidando a su hermana de 4 años.

  • 15:26 hs El gobierno mexicano expresó que ha seguido con atención los sucesos políticos en Guatemala y abogó porque tras la renuncia del presidente Otto Pérez Molina la situación sea superada con apego al orden.

  • 15:25 hs La policía rescató a un niño desnutrido de dos años que era alimentado por una perra, que quizás lo salvó de morir de hambre.

  • Ver todas las noticias