Arrestaron a un peligroso delincuente

27.12.2012 08:50 AM Raineth José Pereira Ramos, de 28 años fue aprehendido por estar supuestamente involucrado en varios delitos, entre ellos secuestro, homicidio y robo

Sol Vargas García

El Tigre.- Después de tres años de intensa búsqueda en todo el país, fue aprehendido Raineth José Pereira Ramos, de 28 años, alias “el raineth”, quien es señalado en diferentes hechos delictivos ocurridos en la región oriental.   

A “el raineth”  le atribuyen   delitos de secuestro, homicidio, narcotráfico y robo de camiones blindados, tenencia de Fusiles Automáticos Livianos (FAL), además de haberse fugado del Internado Judicial del estado Monagas, conocido como La Pica.   

Es requerido por  los Tribunales I y III de Control de  Maturín, por homicidio intencional y robo de vehículos, de fecha 29/9/2008 y  22/8/ 2005.   

Se supo en medios del Cicpc que el 2 de enero de 2010, el individuo asesinó a  Juan Carlos Ossa Cortés, detective adscrito a la policía científica en Punta de Mata, estado Monagas. El hecho ocurrió en un negocio de comida rápida cerca de la redoma de Los Pájaros en Barcelona, frente a la  esposa e hija del funcionario.   

La captura de Pereira Ramos fue practicada por detectives del Cicpc subdelegación El Tigre, en una guarida ubicada en la comunidad rural de La Aventazón.

Supuestamente, el sujeto hacía una negociación con un grupo hamponil liderado por “el güicho” y ” el ronald”, quienes lograron escapar.   

En el procedimiento también fueron detenidos un hombre y una mujer que fungían de custodios. En el lugar  colectaron varias evidencias.   

Hasta ahora no hay una versión oficial, pero trascendió que debido a la   peligrosidad que reviste Pereira, fue   trasladado a la Zona N° 2 de Polianzoátegui en Puerto La Cruz.

 

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 12:58 hs El petróleo de Texas (WTI) para entrega en marzo abrió hoy con un descenso del 0,67 % (-0,20 dólares) y se cotizaba a 29,49 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • 12:47 hs Yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) lapidaron a dos mujeres acusadas de cometer "adulterio" en la provincia nororiental siria de Deir al Zur, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

  • 12:05 hs Un hombre de entre cuarenta y cincuenta años falleció en la madrugada tras ser encontrado "ardiendo en llamas" a las puertas del palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, confirmó portavoz.

  • 12:03 hs La Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja anunció que se movilizarán en todos los países afectados por el zika para apoyar a las comunidades en la eliminación de los criaderos del mosquito.

  • 12:00 hs Al menos ocho policías murieron y otras veinte personas resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el distrito de Barze, en el noreste de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

  • 10:00 hs Una explosión por acumulación de gas puso al descubierto una casa de seguridad donde un grupo criminal tenía privados de la libertad a por lo menos 60 migrantes centroamericanos en municipio de México.

  • 09:57 hs El barril de petróleo Brent para entrega en marzo abrió hoy en el mercado de futuros de Londres en 32,80 dólares, un 0,15 % menos que al cierre de la jornada anterior.

  • 09:56 hs El euro subió hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y se cambiaba a 1,1196 dólares, frente a los 1,1146 dólares en las últimas horas de la negociación de ayer.

  • 09:54 hs Un soldado guardafronteras indio que fue sepultado junto a otros nueve compañeros hace seis días en el glaciar Siachen apareció vivo aunque en situación crítica bajo ocho metros de nieve, informaron medios locales.

  • 09:49 hs Cerca de 11.500 escuelas y casi 2.300 guardería infantiles están cerradas en Rusia por la epidemia de gripe que azota el país, informó la jefa del Servicio Epidemiológico ruso, Anna Popova.

  • 17:22 hs Este domingo falleció la actriz de cine clásico de Argentina, Amelia Bence, a sus 101 años de edad. Nació el 13 de noviembre de 1914 en la ciudad de Buenos Aires

  • 17:20 hs La Bolsa de Comercio de Santiago anotó hoy una bajada de un 0,14 % en su índice principal, el IPSA, que marcó 3.651,39 puntos

  • 17:07 hs Wall Street frenó hoy las pérdidas en la recta final y el Dow Jones, su principal indicador, cerró con un descenso del 1,10 %

  • 16:49 hs El canciller cubano, Bruno Rodríguez, se reunió este lunes con su homólogo de Palestina, Riad al-Malki, en La Habana

  • 15:02 hs ONU calcula que unas 31.000 personas se han desplazado en los últimos días desde distintas zonas de la provincia siria de Alepo, de las que el 80 % son mujeres y menores

  • 13:00 hs El encargado interino del Ejecutivo de Haití, convocó al Parlamento y a los partidos a trabajar por la estabilidad del país y facilitar la transición hacia un nuevo Gobierno

  • 11:49 hs Tres personas fallecieron en un incendio registrado en una plataforma petrolera ubicada en la Sonda de Campeche, en el Golfo de México, informó hoy la empresa Petróleos Mexicanos

  • 11:16 hs Alcalde de Tucacas, en el estado Falcón, califica como "bastante buena" la temporada de carnaval. En los parques nacionales espera entre 3 y 4 millones de personas

  • 08:37 hs Un millón 197 mil personas se movilizan por vías del país este carnaval, según indicó el viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, Ángel William Martínez

  • 19:13 hs Un tiroteo ocurrido en la madrugada de hoy en una discoteca de Orlando, en el centro de Florida (EE UU), dejó dos personas muertas y diez heridas, informó la Policía local.

  • Ver todas las noticias