Arrestaron a un peligroso delincuente

27.12.2012 08:50 AM Raineth José Pereira Ramos, de 28 años fue aprehendido por estar supuestamente involucrado en varios delitos, entre ellos secuestro, homicidio y robo

Sol Vargas García

El Tigre.- Después de tres años de intensa búsqueda en todo el país, fue aprehendido Raineth José Pereira Ramos, de 28 años, alias “el raineth”, quien es señalado en diferentes hechos delictivos ocurridos en la región oriental.   

A “el raineth”  le atribuyen   delitos de secuestro, homicidio, narcotráfico y robo de camiones blindados, tenencia de Fusiles Automáticos Livianos (FAL), además de haberse fugado del Internado Judicial del estado Monagas, conocido como La Pica.   

Es requerido por  los Tribunales I y III de Control de  Maturín, por homicidio intencional y robo de vehículos, de fecha 29/9/2008 y  22/8/ 2005.   

Se supo en medios del Cicpc que el 2 de enero de 2010, el individuo asesinó a  Juan Carlos Ossa Cortés, detective adscrito a la policía científica en Punta de Mata, estado Monagas. El hecho ocurrió en un negocio de comida rápida cerca de la redoma de Los Pájaros en Barcelona, frente a la  esposa e hija del funcionario.   

La captura de Pereira Ramos fue practicada por detectives del Cicpc subdelegación El Tigre, en una guarida ubicada en la comunidad rural de La Aventazón.

Supuestamente, el sujeto hacía una negociación con un grupo hamponil liderado por “el güicho” y ” el ronald”, quienes lograron escapar.   

En el procedimiento también fueron detenidos un hombre y una mujer que fungían de custodios. En el lugar  colectaron varias evidencias.   

Hasta ahora no hay una versión oficial, pero trascendió que debido a la   peligrosidad que reviste Pereira, fue   trasladado a la Zona N° 2 de Polianzoátegui en Puerto La Cruz.

 

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 09:51 hs La policía alemana ha detenido a cuatro presuntos miembros de una célula terrorista neonazi denominada Old School Society, que planeaba atentados contra mezquitas y centros de refugiados

  • 09:24 hs El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que él y su país se sienten "muy orgullosos" por la argumentación del equipo boliviano ante la corte de La Haya y esperan una "sabia decisión"

  • 09:04 hs El petróleo de Texas para entrega en el mes de junio abrió hoy con un alza del 2,57 % (+1,55 dólares) y se cotizaba a 61,95 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York

  • 08:48 hs El Salvador es escenario del desplazamiento interno de 289.000 personas, forzadas a abandonar sus hogares por la violencia criminal de pandillas y carteles de la droga

  • 08:32 hs Más de 40 personas, entre ellas un importante comandante militar yemení, murieron hoy en un ataque con proyectiles de mortero lanzado por los rebeldes hutíes contra el barrio Al Tawahi

  • 08:19 hs Las autoridades alemanas realizaron varias redadas en todo el país y arrestaron a cuatro personas acusadas de fundar un grupo extremista de ultraderecha para atacar mezquitas y alojamientos de solicitantes de asilo

  • 07:57 hs El Gobierno de China ha lanzado una campaña contra los abortos selectivos en función del género del nonato para tratar de paliar el desequilibrio en la proporción entre hombres y mujeres

  • 07:41 hs El barril de crudo Brent para entrega en junio abrió hoy al alza en el Intercontinental Exchange Futures de Londres, al cotizar a 68,30 dólares, un 1,15 % más que al cierre de la jornada anterior

  • 22:30 hs La fiscal general de EE.UU, Loretta Lynch, se reunió hoy en Baltimore con la familia del joven negro Freddie Gray, muerto bajo custodia policial, así como con agentes de Policía y líderes religiosos de la ciudad, tras las violentas protestas de la semana pasada.

  • 22:00 hs La Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional por mil 415 millones 240 mil 936 bolívares al Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, que será empleado para realizar 99 obras de reacondicionamiento y rehabilitación de aeropuertos y terminales marítimos del país.

  • 21:30 hs El ministerio uruguayo de Ganadería, Agricultura y Pesca declaró hoy una situación de emergencia agropecuaria para los departamentos de Treinta y Tres, Lavalleja, Cerro Largo y Rocha, en el este del país suramericano, por ser los más afectados debido al bajo índice de precipitaciones.

  • 20:50 hs Una combinación de preocupaciones el martes empujó hacia abajo al mercado de valores de Nueva York, lo que cortó dos sesiones de tendencia alcista.

  • 20:30 hs La composición geográfica y climatológica de Centroamérica la hace vulnerable a los desastres naturales que a su vez se agravan por la falta de recursos, expusieron expertos en un foro.

  • 20:00 hs Europa afrontará una crisis de obesidad de "enormes proporciones" hacia 2030, advirtió hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un informe que sitúa a España entre los países en los que se espera un incremento significativo de los problemas de sobrepeso.

  • 19:40 hs La General Motors (GM) de Brasil le concedió hoy licencia remunerada a 467 de sus empleados en la fábrica de la ciudad brasileña de Sao Caetano do Sul para reducir aún más la producción en esa planta y adecuarla a la caída de la demanda en el país.

  • 19:25 hs Entre los grupos de hispanos en Estados Unidos, los puertorriqueños parecen tener el peor estado de salud, según un nuevo informe del gobierno.

  • 19:10 hs La Unión Europea elevó su pronóstico de crecimiento en los 19 países de la eurozona pese al pesimismo existente en torno al desempeño de Grecia, en problemas para recibir una inyección de efectivo con la que pagaría sus vencimientos de deuda.

  • 18:50 hs Los socorristas han recuperado 60 cadáveres —incluidos los de nueve extranjeros— en una aldea del valle turístico de Langtang sepultada por un alud provocado por el reciente terremoto en Nepal.

  • 18:29 hs Dos trabajadores murieron y 10 más resultaron heridos en un accidente en una plataforma petrolera en el Golfo de México. La empresa Pemex, refirió en un comunicado que la plataforma Troll Solution maniobraba para realizar mantenimiento de un pozo petrolero cuando una de sus piernas metálicas falló y comenzó a ladearse.

  • 18:28 hs El gobierno del presidente Barack Obama aprobó el primer servicio de transbordadores en décadas entre EEUU y Cuba, en lo que constituye la posible apertura de una nueva ruta para los centenares de miles de personas y mercancías por cientos de millones de dólares

  • Ver todas las noticias