Asesinan a la actriz venezolana Mónica Spear

07.01.2014 10:16 AM Innumerables reacciones en Twitter se registraron hoy luego de conocerse el trágico deceso de quien fuera Miss Venezuela 2004

Redacción

10 Spear ganó fama por protagonizar telenovelas

Spear ganó fama por protagonizar telenovelasFoto: Archivo

Videos

Caracas.- El canal de noticias Globovisión informó que el lunes en la noche, fueron asesinados a tiros la actriz venezolana Mónica Spear, de 29 años, y su pareja Berry Henry (39). Su hija de 5 años resultó herida y está hospitalizada.

De acuerdo con el medio, Spear, quien fue Miss Venezuela en el 2004 y cuarta finalista en el Miss Universo 2005, viajaba en su carro por la autopista Puerto Cabello -Valencia cuando se accidentó y tuvo que detenerse.

Al parecer, en ese momento fueron interceptados por delincuentes que intentaron robarlos y  la familia puso resistencia. Los cuerpos fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo

La actriz estaba residencia en los Estados Unidos y estaba de vacaciones en el país. Según publicaciones en su cuenta oficial de Twitter la actriz habría estado de visita en el estado Apure y otras entidades venezolanas.

En el transcurso de hoy, el Cicpc ofrecerá detalles de este homicidio.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales  2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz y su pareja.

La Ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: “nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Mónica Spear y su esposo. Condenamos todo acto de violencia que vulnere la vida”.

Aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho y agregó que "se aplicará todo el peso de la ley".

Reacciones en Twitter

Maite Delgado @delgadomaite “Profunda tristeza ! Que difícil entender y aceptar tu triste partida! Hasta cuándo mi Dios. @monicaSpear”

Ramón Muchacho @ramonmuchacho “Que triste noticia la de ésta mañana...Solidarios con la familia de Mónica Spear. Paz a su alma”.

Fabiola Colmenarez @Faby_Colmenarez “Desgarradora la noticia de La muerte de Mónica Spear! Vivimos en un Estado Delincuente y cómplice! Hasta cuando?”

Ibéyise Pacheco @ibepacheco “Despertar un martes con la terrible noticia del asesinato de Mónica Spear es una puñalada al alma”.

Gustavo Aguado @gustavoguaco “Me despierto con la triste noticia del asesinato de Monica Spear. ¡Basta de sangre. El Gobierno debe parar esta masacre!”

Javier Vidal @javiervidalp “Estoy abrumado. Shock. Lo de Mónica Spear y su marido. Estamos en la selva de la violencia. No hay perdón de Dios para este crimen.DIOS!!!”

Biografía de Mónica Spear

Mónica nació el 1 de Octubre de 1984 en Maracaibo, Venezuela. Spear estudió en Orlando Arte dramático en la Universidad de Florida Central, en Estados Unidos.

Fue en el 2006 que debutó en los dramáticos de la telenovela de RCTV, El desprecio, donde actuó junto con grandes actores como Flavia Gleske, Ricardo Álamo y Fedra López.

Obtuvo su primer protagónico en el año 2007 en la telenovela Mi Prima Ciela junto a Manuel Sosa, Raquel Yánez y Flavia Gleske.

En Octubre 2008 dio a luz a su primogénita Maya Berry Spear, producto de su matrimonio con el empresario británico Thomas Henry Berry, por lo cual se retiró un año de la televisión antes de protagonizar Calle Luna Calle Sol

Un año después, para el mismo canal, protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela Calle luna, Calle sol que comenzó a emitirse el 18 de marzo de 2009 y culminó el 14 de septiembre de 2009.

En el 2010 hizo una participación especial en la telenovela de RCTV, Que el cielo me explique. Meses después regresa a Venevisión para ser la protagonista principal, junto a Ricardo Álamo, en la telenovela La mujer perfecta, que fue estrenada en septiembre del mismo año. Su personaje Micaela Gómez una chica que padece síndrome de asperger.

En el 2011 Mónica firma contrato de exclusividad con la cadena estadounidense Telemundo para realizar dos telenovelas una grabada en Miami y otra en Colombia.

Filmografía de Mónica Spear :

Pasión Prohibida (2013)

Flor Salvaje (2011-2012)

La Mujer Perfecta (2010-2011)

Que el Cielo me Explique (2010)

Calle Luna, Calle sol (2009)

Mi prima Ciela (2007)

El Desprecio (2006)

Fuente: best-actorazos.blogspot.com

Notas relacionadas:

Detienen a cinco personas involucradas en crimen de Mónica Spear y su esposo

Artistas convocan a una concentración para protestar por el crimen de Spear

Maduro expresa su tristeza por muerte de Spear y se reúne con Artistas por la Paz

 

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 18:20 hs #CopaAmérica2015 #CHI 4 #ARG 1 en el Estadio Nac de Santiago. Penales/ Sánchez marcó y Chile se convierte en Campeón de la Copa América

  • 18:18 hs #CopaAmérica2015 #CHI 3 #ARG 1 en el Estadio Nac de Santiago. Penales/ Aránguiz marcó

  • 18:18 hs #CopaAmérica2015 #CHI 3 #ARG 1 en el Estadio Nac de Santiago. Penales/ Banega falló

  • 18:17 hs #CopaAmérica2015 #CHI 2 #ARG 1 en el Estadio Nac de Santiago. Penales/ Higuain falló

  • 18:16 hs #CopaAmérica2015 #CHI 2 #ARG 1 en el Estadio Nac de Santiago. Penales/ Vidal marcó

  • 18:15 hs #CopaAmérica2015 #CHI 1 #ARG 1 en el Estadio Nac de Santiago. Penales/ Messi marcó

  • 18:14 hs #CopaAmérica2015 #CHI 1 #ARG 0 en el Estadio Nac de Santiago.Penales/ Matias Fernández marcó

  • 18:08 hs #CopaAmérica2015 #CHI 0 #ARG 0 en el Estadio Nac de Santiago. Final de la prórroga y se van a penales

  • 17:56 hs #CopaAmérica2015 #CHI 0 #ARG 0 en el Estadio Nac de Santiago. Arranca la segunda parte de la prórroga

  • 17:51 hs #CopaAmérica2015 #CHI 0 #ARG 0 en el Estadio Nac de Santiago.Termina la primera parte de la prórroga

  • 17:47 hs #CopaAmérica2015 #CHI 0 #ARG 0 en el Estadio Nac de Santiago. Min. 100'

  • 17:45 hs Piratas informáticos chilenos atacaron hoy el sitio web del periódico estatal boliviano Cambio para difundir una noticia falsa sobre un supuesto accidente automovilístico sufrido por el presidente del país, Evo Morales.

  • 17:41 hs #CopaAmérica2015 #CHI 0 #ARG 0 en el Estadio Nac de Santiago. Amarilla para Banega

  • 17:40 hs #CopaAmérica2015 #CHI 0 #ARG 0. Arranca la prórroga en el Estadio Nac de Santiago

  • 17:35 hs Carlo de Gavardo, uno de los mas destacados pilotos chilenos de motociclismo e impulsor de la llegada del rally Dakar a América del Sur, murió este sábado a consecuencia de un infarto cardiaco.

  • 17:33 hs #CopaAmérica2015 #CHI 0 #ARG 0. FINAL | A prórroga en el Estadio Nac de Santiago

  • 17:31 hs #CopaAmérica2015 #CHI 0 #ARG 0. Min. 90', 2 Minutos añadidos. En el Estadio Nac de Santiago

  • 17:25 hs Los niveles de agua en la población de Guasdualito, en el estado Apure, han comenzado a descender, informó este sábado el director de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curbelo.

  • 17:20 hs Centenares de maestros contrarios a la reforma educativa marchan hoy en varias ciudades de México, mientras la Secretaría de Educación Pública está realizando la evaluación docente para ingreso y promoción del magisterio.

  • 17:15 hs El Ejército egipcio ha matado a 205 supuestos terroristas en los últimos tres días en los que ha emprendido una ofensiva contra los extremistas en la provincia del Norte del Sinaí, informaron las Fuerzas Armadas.

  • Ver todas las noticias