Asesinan a la actriz venezolana Mónica Spear

07.01.2014 10:16 AM Innumerables reacciones en Twitter se registraron hoy luego de conocerse el trágico deceso de quien fuera Miss Venezuela 2004

Redacción

10 Spear ganó fama por protagonizar telenovelas

Spear ganó fama por protagonizar telenovelasFoto: Archivo

Videos

Caracas.- El canal de noticias Globovisión informó que el lunes en la noche, fueron asesinados a tiros la actriz venezolana Mónica Spear, de 29 años, y su pareja Berry Henry (39). Su hija de 5 años resultó herida y está hospitalizada.

De acuerdo con el medio, Spear, quien fue Miss Venezuela en el 2004 y cuarta finalista en el Miss Universo 2005, viajaba en su carro por la autopista Puerto Cabello -Valencia cuando se accidentó y tuvo que detenerse.

Al parecer, en ese momento fueron interceptados por delincuentes que intentaron robarlos y  la familia puso resistencia. Los cuerpos fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo

La actriz estaba residencia en los Estados Unidos y estaba de vacaciones en el país. Según publicaciones en su cuenta oficial de Twitter la actriz habría estado de visita en el estado Apure y otras entidades venezolanas.

En el transcurso de hoy, el Cicpc ofrecerá detalles de este homicidio.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales  2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz y su pareja.

La Ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: “nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Mónica Spear y su esposo. Condenamos todo acto de violencia que vulnere la vida”.

Aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho y agregó que "se aplicará todo el peso de la ley".

Reacciones en Twitter

Maite Delgado @delgadomaite “Profunda tristeza ! Que difícil entender y aceptar tu triste partida! Hasta cuándo mi Dios. @monicaSpear”

Ramón Muchacho @ramonmuchacho “Que triste noticia la de ésta mañana...Solidarios con la familia de Mónica Spear. Paz a su alma”.

Fabiola Colmenarez @Faby_Colmenarez “Desgarradora la noticia de La muerte de Mónica Spear! Vivimos en un Estado Delincuente y cómplice! Hasta cuando?”

Ibéyise Pacheco @ibepacheco “Despertar un martes con la terrible noticia del asesinato de Mónica Spear es una puñalada al alma”.

Gustavo Aguado @gustavoguaco “Me despierto con la triste noticia del asesinato de Monica Spear. ¡Basta de sangre. El Gobierno debe parar esta masacre!”

Javier Vidal @javiervidalp “Estoy abrumado. Shock. Lo de Mónica Spear y su marido. Estamos en la selva de la violencia. No hay perdón de Dios para este crimen.DIOS!!!”

Biografía de Mónica Spear

Mónica nació el 1 de Octubre de 1984 en Maracaibo, Venezuela. Spear estudió en Orlando Arte dramático en la Universidad de Florida Central, en Estados Unidos.

Fue en el 2006 que debutó en los dramáticos de la telenovela de RCTV, El desprecio, donde actuó junto con grandes actores como Flavia Gleske, Ricardo Álamo y Fedra López.

Obtuvo su primer protagónico en el año 2007 en la telenovela Mi Prima Ciela junto a Manuel Sosa, Raquel Yánez y Flavia Gleske.

En Octubre 2008 dio a luz a su primogénita Maya Berry Spear, producto de su matrimonio con el empresario británico Thomas Henry Berry, por lo cual se retiró un año de la televisión antes de protagonizar Calle Luna Calle Sol

Un año después, para el mismo canal, protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela Calle luna, Calle sol que comenzó a emitirse el 18 de marzo de 2009 y culminó el 14 de septiembre de 2009.

En el 2010 hizo una participación especial en la telenovela de RCTV, Que el cielo me explique. Meses después regresa a Venevisión para ser la protagonista principal, junto a Ricardo Álamo, en la telenovela La mujer perfecta, que fue estrenada en septiembre del mismo año. Su personaje Micaela Gómez una chica que padece síndrome de asperger.

En el 2011 Mónica firma contrato de exclusividad con la cadena estadounidense Telemundo para realizar dos telenovelas una grabada en Miami y otra en Colombia.

Filmografía de Mónica Spear :

Pasión Prohibida (2013)

Flor Salvaje (2011-2012)

La Mujer Perfecta (2010-2011)

Que el Cielo me Explique (2010)

Calle Luna, Calle sol (2009)

Mi prima Ciela (2007)

El Desprecio (2006)

Fuente: best-actorazos.blogspot.com

Notas relacionadas:

Detienen a cinco personas involucradas en crimen de Mónica Spear y su esposo

Artistas convocan a una concentración para protestar por el crimen de Spear

Maduro expresa su tristeza por muerte de Spear y se reúne con Artistas por la Paz

 

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 21:07 hs Unos 218 millones de dólares en aumentos salariales pagará entre 2016 a 2019 el Canal de Panamá, producto de la nueva convención colectiva que pactó con una de las cinco plataformas sindicales con las que negocia actualmente, informó hoy la Autoridad del Canal de Panamá

  • 19:46 hs Rifles de asalto y para francotiradores, pistolas de todos los calibres, ballestas, visores con láser y hasta fajas de mujer que sirven de cartuchera son algunas de las miles de piezas que se exhiben a la venta este fin de semana en Miami (EE.UU.), en la feria de armas Florida Gun Shows.

  • 19:41 hs Uruguay inició la producción de marihuana en los predios autorizados por el Gobierno, los cuales fueron otorgados a dos empresas

  • 19:38 hs El papa Francisco lanzó el sábado diversos desafíos a las autoridades políticas y eclesiásticas de México para contribuir a la seguridad y la justicia de la sociedad e involucrarse más con la gente para hacer frente a problemas como el narcotráfico y la corrupción

  • 19:06 hs El XII Festival Internacional de Poesía de Granada, en Nicaragua, iniciará este domingo con la lectura de los poemas de Rubén Darío, en la conmemoración del centenario de su fallecimiento

  • 18:59 hs Un juez peruano ordenó hoy dos meses de prisión preventiva para un estadounidense y un británico investigados por el presunto secuestro de una niña de 5 años, hija del ciudadano norteamericano

  • 18:28 hs Cuba devolvió hoy a Estados Unidos un misil que fue recibido "por equivocación" en la isla en 2014, el cual regresó a territorio norteamericano custodiado por un equipo de expertos de ese país, informó en un comunicado la Cancillería cubana

  • 18:07 hs Agricultores en Grecia que protestaban en contra de un plan para subir los impuestos y el cobro de pensiones abandonaron una plaza en el centro de Atenas donde habían acampado desde el viernes, pero prometieron seguir con las movilizaciones hasta que el gobierno los escuche

  • 17:54 hs Coincidiendo con el 34 aniversario de la desaparición del intelectual Emil Bustamante, Guatemala ha salido esta tarde a la calle para homenajear con velas, música y pintura a los miles de desaparecidos durante el conflicto armado interno

  • 17:53 hs Un sismo de magnitud 5,1 sacudió el sábado el noroeste de Oklahoma y fue sentido en siete estados más, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, siendo el tercer más fuerte movimiento telúrico registrado en el estado

  • 17:51 hs El ministro de salud uruguayo Jorge Basso informó el sábado sobre el primer caso de dengue autóctono en el país, que se detectó en un acomodado barrio de Montevideo

  • 17:48 hs Miles de personas llegadas de todos los rincones de México y América Latina esperan la llegada del papa Francisco a la emblemática Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, bajo un sol de justicia que no apaga su enorme deseo de ver al pontífice, aunque sea unos segundos

  • 13:47 hs La juez puertorriqueña Maite Oronoz Rodríguez ha sido nominada para dirigir la Suprema Corte del territorio estadounidense como la primera presidenta del tribunal supremo abiertamente homosexual en Estados Unidos.

  • 13:47 hs El síndrome de Guillain-Barré va en aumento en varios países latinoamericanos que también están padeciendo de un brote del virus del zika, declaró el sábado la Organización Mundial de la Salud.

  • 13:27 hs Unos 600 manifestantes marcharon el sábado en la ciudad de Granada, en el sur de España, para exigir que se retiren las acusaciones contra dos titiriteros que fueron encarcelados porque supuestamente habían elogiado al terrorismo.

  • 13:20 hs La fragata canadiense HMCS "Fredericton" llegó hoy al mar Egeo para iniciar las patrullas de la nueva operación marítima aliada contra los traficantes de refugiados, informó el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

  • 13:18 hs Una instalación de arte del artista chino Ai Weiwei en Berlín, exhibe miles de chalecos salvavidas utilizados por refugiados que llegan a la isla griega Lesbos.

  • 13:18 hs Al menos tres dirigentes rebeldes murieron hoy por la explosión del coche en el que viajaban por el noreste de la provincia meridional siria de Deraa, dijo a Efe el director del Observatorio Sirio de DDHH, Rami Abderrahman.

  • 12:17 hs Las Fuerzas Militares de Estados Unidos, junto con sus aliados, lanzaron en las últimas horas veinte ataques contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria e Irak, informó hoy la Fuerza Combinada de Operaciones de EE.UU.

  • 11:22 hs Miles de mexicanos el sábado aguardaron la salida del papa Francisco de la Nunciatura donde se hospeda y lo vitorearon apenas apareció por la puerta para dirigirse a su primer acto.

  • Ver todas las noticias