Asesinan a la actriz venezolana Mónica Spear

07.01.2014 10:16 AM Innumerables reacciones en Twitter se registraron hoy luego de conocerse el trágico deceso de quien fuera Miss Venezuela 2004

Redacción

10 Spear ganó fama por protagonizar telenovelas

Spear ganó fama por protagonizar telenovelasFoto: Archivo

Videos

Caracas.- El canal de noticias Globovisión informó que el lunes en la noche, fueron asesinados a tiros la actriz venezolana Mónica Spear, de 29 años, y su pareja Berry Henry (39). Su hija de 5 años resultó herida y está hospitalizada.

De acuerdo con el medio, Spear, quien fue Miss Venezuela en el 2004 y cuarta finalista en el Miss Universo 2005, viajaba en su carro por la autopista Puerto Cabello -Valencia cuando se accidentó y tuvo que detenerse.

Al parecer, en ese momento fueron interceptados por delincuentes que intentaron robarlos y  la familia puso resistencia. Los cuerpos fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo

La actriz estaba residencia en los Estados Unidos y estaba de vacaciones en el país. Según publicaciones en su cuenta oficial de Twitter la actriz habría estado de visita en el estado Apure y otras entidades venezolanas.

En el transcurso de hoy, el Cicpc ofrecerá detalles de este homicidio.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales  2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz y su pareja.

La Ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: “nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Mónica Spear y su esposo. Condenamos todo acto de violencia que vulnere la vida”.

Aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho y agregó que "se aplicará todo el peso de la ley".

Reacciones en Twitter

Maite Delgado @delgadomaite “Profunda tristeza ! Que difícil entender y aceptar tu triste partida! Hasta cuándo mi Dios. @monicaSpear”

Ramón Muchacho @ramonmuchacho “Que triste noticia la de ésta mañana...Solidarios con la familia de Mónica Spear. Paz a su alma”.

Fabiola Colmenarez @Faby_Colmenarez “Desgarradora la noticia de La muerte de Mónica Spear! Vivimos en un Estado Delincuente y cómplice! Hasta cuando?”

Ibéyise Pacheco @ibepacheco “Despertar un martes con la terrible noticia del asesinato de Mónica Spear es una puñalada al alma”.

Gustavo Aguado @gustavoguaco “Me despierto con la triste noticia del asesinato de Monica Spear. ¡Basta de sangre. El Gobierno debe parar esta masacre!”

Javier Vidal @javiervidalp “Estoy abrumado. Shock. Lo de Mónica Spear y su marido. Estamos en la selva de la violencia. No hay perdón de Dios para este crimen.DIOS!!!”

Biografía de Mónica Spear

Mónica nació el 1 de Octubre de 1984 en Maracaibo, Venezuela. Spear estudió en Orlando Arte dramático en la Universidad de Florida Central, en Estados Unidos.

Fue en el 2006 que debutó en los dramáticos de la telenovela de RCTV, El desprecio, donde actuó junto con grandes actores como Flavia Gleske, Ricardo Álamo y Fedra López.

Obtuvo su primer protagónico en el año 2007 en la telenovela Mi Prima Ciela junto a Manuel Sosa, Raquel Yánez y Flavia Gleske.

En Octubre 2008 dio a luz a su primogénita Maya Berry Spear, producto de su matrimonio con el empresario británico Thomas Henry Berry, por lo cual se retiró un año de la televisión antes de protagonizar Calle Luna Calle Sol

Un año después, para el mismo canal, protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela Calle luna, Calle sol que comenzó a emitirse el 18 de marzo de 2009 y culminó el 14 de septiembre de 2009.

En el 2010 hizo una participación especial en la telenovela de RCTV, Que el cielo me explique. Meses después regresa a Venevisión para ser la protagonista principal, junto a Ricardo Álamo, en la telenovela La mujer perfecta, que fue estrenada en septiembre del mismo año. Su personaje Micaela Gómez una chica que padece síndrome de asperger.

En el 2011 Mónica firma contrato de exclusividad con la cadena estadounidense Telemundo para realizar dos telenovelas una grabada en Miami y otra en Colombia.

Filmografía de Mónica Spear :

Pasión Prohibida (2013)

Flor Salvaje (2011-2012)

La Mujer Perfecta (2010-2011)

Que el Cielo me Explique (2010)

Calle Luna, Calle sol (2009)

Mi prima Ciela (2007)

El Desprecio (2006)

Fuente: best-actorazos.blogspot.com

Notas relacionadas:

Detienen a cinco personas involucradas en crimen de Mónica Spear y su esposo

Artistas convocan a una concentración para protestar por el crimen de Spear

Maduro expresa su tristeza por muerte de Spear y se reúne con Artistas por la Paz

 

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noticias más recientes de esta sección
Flash Informativo. Ciclo
  • 19:39 hs La Fiscalía General de Ecuador anunció hoy la apertura de una investigación administrativa sobre los materiales de construcción y los permisos de ejecución de obras en las zonas afectadas por el terremoto que golpeó la costa norte del país en abril.

  • 19:25 hs La ONU anunció hoy el nombramiento de la actriz Cate Blanchett como embajadora de buena voluntad para los refugiados.

  • 18:56 hs La Asamblea Nacional (Parlamento) de Ecuador iniciará este martes los debates de una ley que regulará la recaudación de contribuciones para la reconstrucción las zonas afectadas por el terremoto que sacudió la costa norte de Ecuador en abril, informó hoy el Legislativo.

  • 18:35 hs El Consejo de Estado de Colombia condenó a la Nación a pagar una indemnización de casi 6.000 millones de pesos (unos 2,1 millones de dólares) a los familiares de 26 militares que fueron secuestrados y torturados tras una toma de las FARC en 1998 a la base antinarcóticos de Miraflores, en el departamento del Guaviare (sur)

  • 17:35 hs La Federación de Taxistas de Puerto Rico convocó para este martes una manifestación contra la posible llegada a la isla de Uber y Lyft, aplicaciones que ponen en contacto a pasajeros y conductores privados, tras conocer que el Gobierno prepara un reglamento para su operación en la isla

  • 17:04 hs Un hombre hispano de Florida (EE.UU.) fue acusado hoy de planear un ataque con un "arma de destrucción masiva" contra un centro judío de la localidad de Aventura, al norte de Miami.

  • 16:40 hs La segunda ronda del torneo de tenis de Madrid volvió a ser un obstáculo insalvable para la española Garbiñe Muguruza, derrotada este lunes en el penúltimo turno del estadio Manolo Santana por la rumana Irina-Camelia Begu (5-7, 7-6 y 6-3).

  • 16:15 hs Un cargamento de 550 kilos de cocaína fue hallado en alta mar, al norte de Galápagos, presuntamente abandonados por presuntos narcotraficantes que huyeron ante la presencia de efectivos de la marina

  • 15:31 hs El ministro de Salud argentino, Jorge Lemus, vaticinó hoy que la epidemia de dengue que afecta a gran parte del país desaparecerá a lo largo de este mes, aunque recomendó que continúen las tareas de prevención contra la expansión de la enfermedad.

  • 15:29 hs Dos personas fallecieron hoy en la localidad brasileña de Santos, en el litoral de Sao Paulo, cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló, informaron hoy fuentes oficiales.

  • 15:26 hs La Fiscalía colombiana reportó el lunes la captura de cinco hombres que al parecer han participado en desmembramientos de personas en el puerto caribeño de Barranquilla.

  • 15:03 hs El precio del crudo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy un 2,48 % y cerró en 44,78 dólares el barril, tras conocerse un aumento de la producción de los países de la OPEP.

  • 14:59 hs El clásico "El principito", del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, se tradujo por primera vez al aymara, una lengua indígena hablada por más de 2 millones de personas en las zonas altas de los Andes de Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

  • 14:57 hs El Premio Nobel de Física 2015 Takaaki Kajita informó el lunes el inicio de una investigación científica sobre rayos cósmicos desde un laboratorio que Japón construirá en una montaña en los Andes a 5.300 metros sobre el nivel del mar cerca de La Paz.

  • 14:56 hs Cristiano Ronaldo practicó a la par de sus compañeros el lunes y se vio saludable, lo que alimenta las esperanzas del Real Madrid de poder contar con él en el partido del miércoles contra Manchester City

  • 14:56 hs Una demanda presentada en Chicago acusa a Starbucks de poner hielos de más en las bebidas en lugar de servir la cantidad que promociona de café u otra bebida en vasos de plástico. El demandante acusa a la empresa de engañar a los consumidores.

  • 14:55 hs El presidente peruano, Ollanta Humala, afirmó que la minería ilegal es una problemática de Latinoamérica, que está deforestando la Amazonía en Brasil, Ecuador, Colombia y Perú, al criticar el anuncio de la candidata Keiko Fujimori de que derogará las normas para combatirla en un eventual gobierno suyo.

  • 14:54 hs Dos misioneros estadounidenses fueron hallados muertos en una zona rural de Jamaica notoria por sus altos índices de violencia, informaron las autoridades locales.

  • 14:54 hs Burnley no tardó mucho en volver a la Liga Premier: un año después de descender, se aseguró el lunes su retorno a la primera división tras derrotar 1-0 al Queens Park Rangers con un gol de cabeza de Sam Vokes.

  • 14:53 hs Una huella de un dinosaurio que vivió hace 230 millones de años fue hallada en el nordeste de Cataluña y es considerada la mejor preservada en la península ibérica, dijeron las autoridades.

  • Ver todas las noticias