Asesinan a la madre de la actriz Ivette Domínguez

24.07.2011 06:39 PM Dilia Magdalena Valderrama Velásquez, de 60 años de edad, fue encontrada sin vida por funcionarios policiales en su vivienda ubicada en la parroquia Guanaguana, estado Monagas

Redacción Web

La actriz confirmó la muerte de su madre vía Twitter

La actriz confirmó la muerte de su madre vía TwitterFoto: Cortesía

Puerto La Cruz.- De acuerdo a la información publicada en la página web del canal Globivisón, este domingo fue asesinada Dilia Magdalena Valderrama Velásquez, madre de la actriz venezolana Ivette Domínguez y del diputado del Psuv por el estado Monagas, Jesús “Kike” Domínguez.

El cuerpo de la dama, de 60 años de edad, fue encontrado por funcionarios policiales en una casa ubicada en la parroquia Guanaguana, municipio Piar del estado Monagas.

El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 20° nacional y 2° del estado Monagas, Daniel Guédez y Ana Conde, respectivamente, a fin de iniciar la investigación por la muerte de Valderrama.

En la nota de prensa del MP se informó que el vehículo de la familia Valderrama fue encontrado en la población de San Antonio, límite con el estado Sucre.

La actriz informó en su cuenta en la red social Twitter (@IvetteDominguez) el asesinato de su madre. Además solicitó que se haga justicia y manifestó su tristeza por lo ocurrido.

"Amigos hoy mis ojos no dejan de llorar, pido justicia. Me toco a mi me mataron a mi madre mama siempre te amare mi valderrama".

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 11:45 hs El subsecretario de la Presidencia del Consejo del Gobierno italiano, Ivan Scalfarotto, en huelga de hambre en apoyo de uniones gais

  • 11:39 hs Google se disculpó públicamente después que se publicaron informes de que una función automática de reconocimiento de imágenes en su aplicación de fotos estaba identificando como "gorilas" a algunas personas de raza negra.

  • 11:37 hs Las autoridades colombianas reportaron el jueves la muerte de cinco hombres en una mina de carbón en el noreste del país. El accidente se produjo en una mina del municipio de Samacá.

  • 11:35 hs Jacobo Zabludovsky, un polémico periodista mexicano que por casi tres décadas fue el principal locutor de la mayor televisora del país, falleció de un derrame cerebral. Tenía 87 años.

  • 11:33 hs El volcán de Fuego de Guatemala finalizó su quinta erupción del año y únicamente presenta un flujo de lava de 1.500 metros de longitud en una de sus barrancas, informó este jueves una fuente oficial.

  • 10:53 hs La Gobernación del estado Mérida envió maquinaria pesada para recuperar las vías rurales afectadas por las lluvias en el municipio Rivas Dávila del estado, en la región andina de Venezuela

  • 10:50 hs Una movilización popular se efectuará este jueves en Quito, Ecuador, en respaldo a la gestión del presidente de este país, Rafael Correa, y al proyecto de la "Revolución Ciudadana"

  • 10:49 hs La checa Petra Kvitova, vigente campeona del torneo de Wimbledon, ganó a la japonesa Kurumi Nara, 57 del mundo, en menos de una hora (6-2 y 6-0) y selló su pase a la tercera ronda del "major" británico

  • 10:47 hs Al menos 23 supuestos terroristas murieron hoy en un bombardeo del Ejército egipcio en la zona de Sheij Zaued, en el norte de la península del Sinaí

  • 10:30 hs La compañía BP ha acordado pagar hasta 18.700 millones de dólares en 18 años para zanjar las demandas pendientes en Estados Unidos por el vertido de petróleo de 2010 en el Golfo de México

  • 08:49 hs El canal de cable Reelz entró al rescate de Donald Trump y del concurso Miss USA. Informó el jueves que transmitirá el concurso que NBC dejará de transmitir luego de las declaraciones discriminatorias de Trump.

  • 08:47 hs Un transbordador con 189 personas a bordo entre pasajeros y tripulación volcó este jueves mientras salía de un puerto en Filipinas, causando al menos 35 muertes, además de la desaparición de 20 personas.

  • 08:44 hs Oregón, en el noroeste de Estados Unidos, se convirtió hoy en el cuarto estado del país en el que ya se puede consumir marihuana recreativa de forma legal, al entrar en vigor una medida aprobada el año pasado.

  • 08:42 hs El avión militar de transporte que se estrelló en un vecindario de Indonesia el martes, matando a 141 personas, sufrió una "anormalidad" en una hélice que indica que el motor se paró, dijo el jefe de la fuerza aérea.

  • 08:40 hs Venezuela ocupa actualmente el tercer puesto del ránking mundial de esgrima, según la clasificación por puntos publicada esta semana por la Federación Internacional de Esgrima (FIE) de los equipos de espada masculino.

  • 21:00 hs La alcaldía de Bogotá declinó su aspiración a que la ciudad sea la sede del próximo concurso Miss Universo, luego de las controvertidas declaraciones que el magnate Donald Trump pronunció contra la comunidad latina y mexicana de Estados Unidos.

  • 21:00 hs Activistas hispanos amenazaron el miércoles en Manhattan con boicotear a las empresas que patrocinan los concursos de belleza Miss USA, Miss Universo y que venden productos de Donald Trump si no rompen los lazos comerciales con el magnate debido a sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos.

  • 19:50 hs La cadena hispana Telemundo anunció hoy en Miami (EE.UU.) que la edición del próximo 6 de julio de su informativo nacional será totalmente realizada con dispositivos móviles, lo que marcará un hito en la historia de estas producciones de televisión.

  • 19:30 hs Un robot mató a un contratista en una de las plantas de producción de Volkswagen en Alemania, dijo la armadora el miércoles. El hombre murió en la planta en Baunatal, a 100 kilómetros al norte de Fráncfort.

  • 19:10 hs El hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación permaneció en manos de las autoridades mexicanas apenas unas horas después de que por segunda ocasión en menos de un año un juzgado ordenara su liberación por falta de elementos en su contra.

  • Ver todas las noticias