Puerto La Cruz, sábado 18 de mayo de 2013
Odontólogo asesinó a quemarropa a contratista petrolero en Cantaura
29.06.2012 04:28 PM La víctima fue identificada como Luis Alberto Rodríguez (34 años ), quien era muy conocido en el municipio Freites, porque su progenitor fue aspirante a la alcaldía
Rodríguez fue llevado por su padre a una clínica privada, pero al ingresar ya estaba muerto
Cantaura.- Alrededor de las 8:30 am de hoy, fue ultimado a quemarropa un contratista petrolero en las instalaciones del Registro Público de Cantaura en el municipio Freites, supuestamente cuando iba a firmar un documento por una deuda pendiente.
La victima respondía al nombre de Luis Alberto Rodríguez, de 34 años. Según fuentes policiales Rodríguez mantuvo una discusión con otro hombre, quien supuestamente es el odontólogo Hernán Itriago.
Al parecer, el presunto homicida sacó un arma de fuego y golpeó en la cabeza a Rodríguez, causándole una herida abierta. Luego, ambos bajaron al primer piso y en el pasillo que conduce a la salida de las oficinas públicas, Itriago le disparó.
El asesino huyó, pero luego fue arrestado por funcionarios de Polifreites.
Rodríguez fue llevado por su padre a una clínica privada, pero al ingresar ya estaba muerto. Extraoficialmente se conoció que el muchacho era muy conocido en la ciudad de Cantaura, pues su progenitor fue dirigente de Acción Democrática por muchos años y aspirante a la Alcaldía de Freites.

[!] Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.