En Caracas privan de libertad a mujer que tenía a sus 6 hijos en una jaula

21.11.2012 12:37 PM Policías consiguieron seis gramos de cocaína y 460 gramos de marihuana en una de las habitaciones del inmueble donde vive la detenida

AVN

Caracas.- Yoraima Coromoto Granados Yánez, de 37 años de edad, fue privada de libertad por presuntamente incurrir en trato cruel en perjuicio de sus seis hijos en el bloque 1 del sector Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

A Granados también se le imputan los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, lesiones graves y concurso real de delitos, informó una nota de prensa del Ministerio Público.

El lunes 19 de noviembre, durante un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los funcionarios ingresaron a una vivienda donde consiguieron una estructura de hierro, tipo jaula, en la que estaban seis niños con edades comprendidas entre uno y seis años de edad. Uno de los infantes padece parálisis cerebral.

Inmediatamente, Granados Yánez fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Adicionalmente, los policías consiguieron seis gramos de cocaína y 460 gramos de marihuana en una de las habitaciones del inmueble.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 08:11 hs Un joven palestino de 16 años murió en enfrentamientos con fuerzas israelíes en el sur de Cisjordania, según responsables sanitarios palestinos.

  • 07:55 hs Casi cinco años después del accidente nuclear de la central nipona de Fukushima, el complejo proceso de desmantelamiento de la planta se ha completado "en un 10 por ciento", dijo hoy su máximo responsable, Akira Ono.

  • 07:47 hs La Comisión Europea (CE) revisó hoy los progresos de Grecia e Italia en su respuesta a la llegada de refugiados y urgió a ambos a completar cuanto antes los centros de registro de las personas que llegan a sus territorios.

  • 07:42 hs Activistas y comentaristas políticos rusos criticaron a las autoridades de Moscú por la destrucción de quioscos en toda la ciudad durante la noche.

  • 07:41 hs La fiscalía alemana acusó formalmente a un ciudadano turco de 58 años de "pertenencia a una organización terrorista extranjera" por su papel en el grupo separatista curdo PKK.

  • 07:40 hs Militares turcos retuvieron a un grupo de 34 personas en la frontera con Siria e incautaron su equipaje, que contenía cuatro chalecos suicidas y explosivos, según la agencia estatal de noticias del país.

  • 07:39 hs El ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, anunció que dejará su puesto para convertirse en jefe del Consejo Constitucional, máximo tribunal francés y responsable de garantizar que las leyes cumplen la Constitución.

  • 07:38 hs Las autoridades francesas rescataron a siete espeleólogos que habían quedado atrapados durante la noche en una cueva de los Pirineos.

  • 22:20 hs El expresidente salvadoreño Mauricio Funes (2009-2014) anunció hoy que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) iniciará un juicio civil en su contra

  • 16:16 hs La cadena hispana Telemundo anunció la construcción en Miami (Florida, EE UU), de su nueva sede internacional y estudios de producción con una inversión de más 250 millones de dólares.

  • 16:13 hs La oficina de la NBA anunció que el ala-pívot español Pau Gasol ocupará el puesto de su compañero de los Bulls de Chicago Jimmy Butler, lesionado, en el equipo de la Conferencia Este que jugará el próximo domingo.

  • 16:10 hs El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó un 5,89 % y cerró en 27,94 dólares el barril, por primera vez por debajo de los 28 dólares desde septiembre de 2003.

  • 16:07 hs El barril de crudo Brent para entrega en abril cerró en el mercado de futuros de Londres en 30,32 dólares, un 7,70 % menos que al cierre de la sesión anterior.

  • 14:36 hs La Guardia Costera italiana rescató este martes a 91 inmigrantes frente a las islas griegas de Samos y Kos, entre ellos 20 menores, según un comunicado de ese cuerpo.

  • 14:34 hs 70 unidades de transporte serán habilitados en el terminal de Guanare, estado Portuguesa, para optimizar el retorno de los viajeros luego del asueto de Carnaval, informó este martes la administradora del recinto.

  • 14:33 hs Wall Street ampliaba hoy las pérdidas y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 0,50 % en una jornada marcada por el temor de los mercados.

  • 14:23 hs La Policía irlandesa desplegó en Dublín numerosos efectivos de una nueva unidad de apoyo armada para atajar la escalada de violencia de bandas de crimen organizado, que se ha cobrado dos muertos en los últimos días.

  • 13:28 hs El euro subió y se cambiaba a 1,1312 dólares, frente a los 1,1146 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

  • 13:24 hs Corea del Norte ha reiniciado un reactor de producción de plutonio que podría comenzar a acumular reservas para el desarrollo de un arma nuclear "en cuestión de semanas a meses", afirmó EE UU.

  • 13:10 hs El Ministerio de Salud de Barbados ha detectado tres casos del virus del Zika en mujeres embarazadas, elevando así a siete el número de contagiados en la isla caribeña.

  • Ver todas las noticias