Kelvim se defiende las acusaciones de Diosa a través de un comunicado

28.02.2013 11:44 AM Kélvim criticó la forma como la vedette venezolana abordó el tema de su separación agregando que su condición de hombre “no le permite responder (defenderme) de la misma manera

Noticias24 / Redacción web

El pelotero envió un comunicado para defenderse de su ex.

El pelotero envió un comunicado para defenderse de su ex.Foto: Archivo

Caracas.- El grande liga venezolano Kélvim Escobar envió un comunicado en el que desmiente las declaraciones que ha hecho su exprometida, Diosa Canales, y dejó bien claro su condición sexual. “Soy heterosexual”, expresó.

Kélvim criticó la forma como la vedette venezolana abordó el tema de su separación agregando que su condición de hombre “no le permite responder (defenderme) de la misma manera en que ella ha manejado algo de lo que ya no tiene sentido hablar”.

El lanzador de los Angelinos de Anaheim realizó un llamado al respeto y destacó: “Es muy poco el tiempo que ha pasado desde que Diosa y yo nos separamos, ya las heridas sanarán”.

A continuación publicaremos el comunicado

“Para empezar, quisiera saludar a toda Venezuela, a cada una de las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera deportiva, y, en los actuales momentos de mi vida personal, siempre estaré agradecido, son un incentivo de lucha diario… eternamente agradecido.

Es necesario que me dirija a los medios de comunicación, por todo lo que siguió a la ruptura de mi relación sentimental con Diosa Canales, sinceramente, no es para fácil ahora mismo hablar. Soy un ser humano, es diferente dar entrevistas cuando se está enamorado, y en apoyo a la vida mediática y artística de mi ex-pareja, a tener que dar un comunicado por el escandaloso fin de nuestro compromiso.

Esto lo hago por mi familia, y no porque ellos tengan dudas de quién soy, o porque desconozcan los motivos de las decisiones importantes de mi vida, de ser así no lo haría a través de los medios. Esto me toca hacerlo como padre, en defensa de los más inocentes, mis hijos, que son víctimas de terceros malintencionados que se valen de cualquier cosa para incomodar a los míos.

Dicho esto, espero que éste comunicado único, ponga fin a las especulaciones sobre mi relación y su fin con Diosa. Mi intención es ser honesto y claro, respetando por supuesto los límites de nuestra vida íntima, y a ella en su condición de mujer, la cual no me permite responderle (defenderme) de la misma manera en que ella ha manejado algo de lo que ya no tiene sentido hablar, como lo es, el término de nuestra relación, es así entonces que declaro:

Primero: Enamorado de Dioshaily le propuse matrimonio. Lamentablemente, las razones, las cuales me reservaré, que motivaron mis rupturas pasadas con ella persistieron, llevándome a tomar la difícil decisión de terminar nuestro compromiso matrimonial.

Segundo: Soy heterosexual. Respeto a la comunidad homosexual, y es por ese respeto, que no puedo afirmar que pertenezco a ella, ya que no es verdad. El sólo hecho de pensar que yo soy homosexual es absurdo, no tiene ningún sentido.

Tercero: Soy un luchador, un hombre persistente, un beisbolista. Trabajo día a día por mejorar totalmente la condición de mi hombro, y así se lo ruego a Dios; estas son las verdades de mi vida, no me avergüenzan, no me hacen menos, ninguna otra cosa me aqueja, soy positivo, pienso que mi esfuerzo por recuperarme puede servir de ejemplo a todo aquel que lo desee.

Finalmente, hago un llamado al respeto, es muy poco el tiempo que ha pasado desde que Diosa y yo nos separamos, ya las heridas sanarán.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 22:00 hs Este jueves, fue reabierto el paso por la Troncal 13 de Cojedes, vía que era atendida por las autoridades con labores de reparación y rehabilitación.

  • 20:34 hs El contrato para la construcción de la segunda línea del metro de Panamá, recibió el jueves luz verde hoy.

  • 20:23 hs La selección venezolana de baloncesto perdió este jueves ante Canadá 82-62, en el Torneo Preolímpico Fiba México 2015

  • 20:15 hs El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó que la venta por terminal de numero de cédula se mantiene

  • 20:00 hs Un juez federal aceptó el jueves los cargos presentados por fiscales contra el exdirector de Eletronuclear, la compañía estatal que opera las dos plantas nucleoeléctricas de Brasil

  • 19:45 hs Un sismo de magnitud 3.3 se registró al sureste de Irapa en el estado Sucre. Así lo dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)

  • 19:30 hs Ministerio del Poder Popular para la Educación comenzó el pago de 5.000 prestaciones sociales que se suman a las casi 80.000 pagadas por la institución en el año 2014

  • 18:11 hs Ministerio Público de Guatemala dictó orden privativa de libertad provisional al expresidente Otto Pérez Molina y se determinó como centro de reclusión la cárcel Matamoros

  • 18:00 hs Este jueves inauguraron las rutas 17 y 18 del servicio de transporte TransFalcón que recorrerá varios sectores del municipio Los Taques del estado Falcón.

  • 17:54 hs Indígenas ayoreo de la comunidad de Cuyabia, en el Chaco paraguayo, advirtieron de la realización de disparos y caza furtiva por parte de los guardias de seguridad de una empresa aledaña a su territorio

  • 17:50 hs El vicepresidente Jorge Arreaza, en compañía del Defensor del Pueblo, Tarek Saab, sostiene un encuentro con los representantes del cuerpo diplomático y organismos internacionales.

  • 17:42 hs El reportero gráfico Alan Lima, quien trabaja para un medio escrito de Guatemala, fue agredido hoy por agentes de seguridad estatal del expresidente Otto Pérez Molina, durante su ingreso a un juzgado

  • 17:42 hs La actriz mexicana Adriana Barraza confirmó el jueves en un comunicado que padeció cáncer y que está bajo tratamiento.

  • 16:49 hs El Gobierno de Estados Unidos felicitó "al pueblo de Guatemala y a sus instituciones" por cómo han manejado la crisis derivada de las acusaciones de corrupción contra su ya expresidente Otto Pérez Molina

  • 16:31 hs El cadáver de una bebé prematura se extravió en un edificio público del estado mexicano de Baja California cuando era trasladado del Servicio Médico Forense al velatorio, informó hoy el subprocurador de Justicia de la zona.

  • 16:29 hs La tormenta tropical Kevin se formó hoy sobre aguas del Océano Pacífico y se localiza 815 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, en el estado mexicano de Baja California Sur

  • 16:26 hs Islandia está a un paso de alcanzar, por primera vez en su historia, la fase final de un gran torneo, en este caso la Eurocopa de 2016, tras ganar 1-0 a Holanda, víctima de los contratiempos angustiado por su mala situación en la tabla.

  • 16:23 hs Un grupo de jóvenes denunció hoy ante el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos a agentes de la Policía Nacional, por supuestamente estar involucrados en un tiroteo ocurrido en medio de una manifestación pacífica el miércoles.

  • 16:07 hs Más de 100 sismos continuos se han registrado al interior del volcán Cotopaxi hoy y además se divisaron puntos brillantes por encima del cráter, informó el Instituto Geofísico del Ecuador

  • 15:57 hs Wall Street cerró hoy en territorio mixto y el Dow Jones, su principal indicador, avanzó un 0,14 % tras una jornada de datos económicos dispares en EE.UU.

  • Ver todas las noticias