Norkys Batista llenó el Sirio con su polémico “Orgasmos”

29.04.2013 05:25 AM Luego de dos intentos fallidos, el público anzoatiguense plenó las 1.400 localidades del salón Alepo del Centro Sirio Venezolano de Puerto La Cruz

Martín Carbonell Salas

4 Nokys Batista utilizó sus dotes actorales y sensualidad para darle picardía y realidad a “Orgasmos”.

Nokys Batista utilizó sus dotes actorales y sensualidad para darle picardía y realidad a “Orgasmos”. Foto: Astrid Vilardell

Puerto la Cruz / Anzoátegui.- Luego de dos suspensiones  en Anzoátegui y una presentación interrumpida -a fuerza de bombas lacrimógenas- en Caracas, el sábado por la noche la modelo y actriz Norkys Batista presentó en Puerto La Cruz la polémica pieza “Orgasmos”, una hilarante obra escrita por Carlos Castillo.

El salón Alepo, del Centro Sirio Venezolano de Puerto La Cruz, llenó sus 1.400 localidades con el público anzoatiguense que respondió a mandíbula batiente y con aplausos la puesta en tarima de este  Reality-ficción, en el que se abordan de manera informal -pero no por ello carente de razón- los intríngulis propios de la intimidad humana.

La trama, narrada en ritmo  de unipersonal, recibió apoyo actoral del modelo Xavier Muñoz, quien se convirtió en silente pareja de Batista y en la personificación de las distintas clases de orgasmo de este monólogo, censura C,  dirigido por Dairo Piñeres (“Divas”) y producido por Carlos Chacón.

“Orgasmos” al desnudo

La espigada morena -que lució la banda de Miss Nueva Esparta en 1999-  encarnó a Alexandra, una sexóloga que además escribe para una revista de variedades llamada “Sexplícita”, quien a pesar de sus conocimientos teóricos, jamás ha experimentado el placer propio del  clímax.

El placer es recorrido en toda su extensión a través de anécdotas, música, bailes, confesiones y alusión a temas tabú como el machismo, la frigidez y los mitos relacionados con el funcionamiento y percepción de la anatomía íntima.

“¡No fue en el hotel Venetur, pero el sirio está ‘fuuur’!”, exclamó Batista en tono de burla, durante el desarrollo de la trama,  que hizo alusión a la suspensión de su presentación el pasado 24 de marzo (la primera vez que se reprogramó la función, obedeció al luto nacional por la muerte del presidente Hugo Chávez)  en el hotel Maremares, irreverente acto que fue recompesado de inmediato con  una sonora ovación por parte del público asistente. 

Previo a puesta en escena de  “Orgasmos”, obra traída a Anzoátegui por la empresa Producciones Chang, la locutora local  Miriam Bastardo -presentadora de este espectáculo-, recibió sobre el escenario al comediante guayanés Catón Pisani, quien dio vida a  un número de Stand Up Comedy.

Durante  media hora, este profesional del Derecho, de 27 años de edad, deleitó a su público con una jocosa disertación, en la que habló   sobre la pareja, la inseguridad, los hijos,  la religión, la política, el cortejo y otros tópicos propios de la vida actual.

Valor humano
Del dinero recaudado por la puesta en escena  de la pieza teatral  “Orgasmos” una porcentaje beneficiará al Centro Integral de Mejoramiento Infantil (Ciami), que atiende a niños y jóvenes especiales en búsqueda de su beneficio social y físico.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noticias más recientes de esta sección
Flash Informativo. Ciclo
  • 18:51 hs Apenas sin inmutarse, el serbio Novak Djokovic dejó sin armas al canadiense Milos Raonic y con una victoria por 6-3 y 6-4 en una hora y 44 minutos, alcanzó las semifinales del Mutua Madrid Open, donde luchará contra el japonés Kei Nishikori.

  • 18:16 hs La Asociación de Prensa Extranjera en el Perú (APEP), que representa a los periodistas de medios extranjeros acreditados en el país, manifestó hoy su preocupación por recientes fallos judiciales que han condenado a dos periodistas peruanos por difamación.

  • 16:44 hs El Fondo Mundial de la lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria suspendió sus pagos a la agencia antisida de Nigeria por denuncias de que sus empleados se robaron un total de 3,8 millones de dólares, dijo la entidad mundial el viernes.

  • 16:42 hs El gobierno colombiano justificó el viernes su decisión de permitir bombardeos contra las bandas criminales que operan en distintas zonas del país, pero según un experto la medida podría violar el derecho internacional.

  • 15:12 hs La policía realizó varios allanamientos en Buenos Aires en busca de documentación sobre apartamentos de una sociedad inmobiliaria que pertenece a la expresidenta Cristina Fernández, en el marco de una causa por presunta falsificación de documentos y enriquecimiento ilícito.

  • 15:10 hs La presidenta Michelle Bachelet llamó el viernes a los pescadores artesanales del Archipiélago de Chiloé a continuar con el diálogo, a terminar los férreos bloqueos que impiden abastecer a la isla con alimentos y combustibles y a aceptar la última oferta de ayuda económica del gobierno.

  • 14:01 hs Un hombre gritó "traidor" y disparó dos tiros el viernes contra un prominente periodista turco frente a un tribunal donde el periodista está siendo juzgado bajo cargos de revelar secretos de estado.

  • 13:58 hs Equipos de demolición comenzaron el viernes a derribar edificaciones mal construidas para evitar otros desastres como el de un edificio cercano que se vino abajo hace una semana.

  • 13:56 hs El primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, ganó la reelección por un pequeño margen el viernes en un cuarto intento, lo que pone fin a un estancamiento político de 70 días

  • 13:55 hs Pescadores furtivos cazan delfines de agua dulce en ríos de la amazonia boliviana y burlan prohibiciones y débiles controles sólo para usarlos como carnada para atrapar peces carroñeros.

  • 13:54 hs El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, estableció un fondo fiduciario del organismo para ayudar a financiar las prioridades urgentes en la lucha contra el virus del zika.

  • 13:53 hs El director de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, dice que trabajar con Google le ha convencido de que la tecnología de conducción autónoma para vehículos está más cercana que lo que él pensaba y pudiera estar en las carreteras dentro de cinco años.

  • 11:28 hs El petróleo de Texas (WTI) para entrega en junio abrió hoy con un descenso del 0,43 % (-0,19 dólares) y se cotizaba a 44,13 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • 11:19 hs Las autoridades colombianas presentaron el viernes en calidad de detenido a un empresario panameño arrestado por pedido de la justicia de Estados Unidos por presunto lavado de dinero del narcotráfico.

  • 11:19 hs Seis personas que murieron en un incendio de una casa en Nueva York eran miembros de la misma familia, confirmaron las autoridades.

  • 11:17 hs Al menos 13 personas murieron sepultadas por un deslizamiento de residuos de una mina de jade en el norte de Mianmar, informó el viernes un hospital. Podría haber más personas enterradas bajo los residuos.

  • 11:16 hs La policía española informó el viernes que encontró a 15 jóvenes migrantes ocultos entre una carga de chatarra que estaba por ser embarcada en un enclave en el norte de África para su procesamiento en la España peninsular.

  • 11:15 hs Un largo convoy de personas salía el viernes de una zona de Canadá debido a un devastador incendio forestal. Otros residentes eran trasladados vía aérea debido a la conflagración en la zona de Fort McMurray.

  • 11:13 hs El chileno Sergio Jadue y el colombiano Luis Bedoya, hasta hace poco dos pesos pesados del fútbol sudamericano, fueron inhabilitados de forma vitalicia por la FIFA por su papel en el escándalo de corrupción que sacude al organismo.

  • 11:12 hs El papa Francisco aceptó un premio en reconocimiento por su aportación a la unidad europea y durante su discurso lamentó que ciertas personas en el continente "se vean tentadas a ceder a sus intereses egoístas y a pensar en la colocación de vallas" en Europa.

  • Ver todas las noticias