Puerto La Cruz, domingo 19 de mayo de 2013
Una tierna imagen que generó miles de comentarios en Facebook
10.08.2012 02:36 PM La fotografía cuenta con más de dos millones de vistas y 22 mil comentarios en Facebook
John Unger y su mascota Schoep
Caracas.- Para el estadounidense John Unger su mascota Schoep lo es todo en la vida, demostrando que el nexo entre los caninos y el hombre no tiene límites.
Según información destacada por medios internacionales, y de las que se han hecho eco varios portales de noticias de Venezuela, en el estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos, la historia de Unger es conocida por la increíble atención a su perro de 19 años con quien pasó difíciles momentos, como la depresión por la ruptura con su novia y tentativas de suicidio.
El animal sufre de artritis y no puede dormir plácidamente por el dolor, razón por la cual diariamente Unger lo lleva al Lago Superior para que el agua relaje el cuerpo de su mascota.
La fotografía cuenta con más de dos millones de vistas y 22 mil comentarios en Facebook.

[!] Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.