Anabell Rivero, cómoda y muy feliz en Venezuela

09.02.2013 05:25 AM Artista venezolana con 16 años de carrera artística, vuelve al país para grabar la telenovela “Dulce y amargo”, tras haber estado mucho tiempo en Colombia

Anabell Rivero es muy dada con los medios a pesar de ser reservada.

Anabell Rivero es muy dada con los medios a pesar de ser reservada.Foto: Archivo

Caracas / Venezuela.- Luego de haber protagonizado en Colombia ¿Dónde está Elisa? Producida por RCN, su primera telenovela fuera del país, Anabell Rivero, regresó a Venezuela para asumir el rol de Cristina Malavé en la telenovela Dulce Amargo, transmitida de lunes a sábado, a las 9 de la noche, por Televen.

Cristina es una joven soltera, que por años ha buscado la pareja perfecta inútilmente. Sin embargo, hay un solo hombre que la enloquece y es Rubén Ascanio, el esposo de su mejor amiga.   

-¿Cómo ha sido la experiencia de regresar a tu país, a Venezuela? ¿Cómo te has sentido?  

-Pues como dice el dicho, el buen hijo siempre vuelve a casa y la sangre llama, el país llama y por más que uno tenga experiencias maravillosas fuera del país a nivel laboral, trabajar en el país de uno, para la gente de uno, y para el público de uno, siempre es muy satisfactorio.   

-¿Qué es lo que más extrañas de Colombia estando aquí?  

-Pues la verdad yo creo que la gente y el poder caminar, estar en una ciudad en la que puedes caminar y la que puedes recorrer caminando e ir al gimnasio, al mercado.   

-Llevas 16 años de carrera artística ¿Qué le aconsejas a aquellos que están dando sus primeros pasos en este mundo?  

-Si, empecé con Marte Televisión. Primero que nada, hay que prepararse y nosotros los actores tenemos que saber que nunca tenemos que dar por hecho que lo sabemos todo, porque cada personaje y cada proyecto, es un reto. Hay que ser muy perseverante, hay que mantener el ego bien por debajito y saber que tenemos que aprender siempre de los demás.   

-¿Cuál es tu principal motivación?  

-Me motiva el simple hecho de amanecer cada día, porque nada lo tienes por seguro, los momentos hay que disfrutarlos, la vida hay que disfrutarla cada día, la gente que tienes al lado y los momentos felices que pases... esa, es la cosa que te lleva a arrancar cada día a decir: gracias, Dios mío, amaneció un día más, me regalaron un día más.   

-¿Cómo se define Anabel?  

-Me defino tranquila, yo soy de signo cáncer y nosotros somos muy reservados. Mucha gente piensa cosas que no son, porque uno es muy reservado, tengo muchos momentos de soledad, me adapto un montón a las circunstancias y a la gente, soy muy leal, soy constante en lo que quiero. Tengo una niña por dentro que todavía no logro sacar de mí y no quiero que vaya a sonar mal, pero el único que me conoce muy bien es el que sabe quién soy, porque no soy muy abierta a la gente, me cuesta un poco, pero es un tema de personalidad, no tiene nada que ver con egos.    

 -¿Cómo haces para mantenerte en forma?  

-Bueno, tiene que ver con una cosa genética que yo no puedo negar y también tiene que ver con que yo me acostumbré a alimentarme bien. Yo creo que la idea es aprender a conocerse uno mismo y evitar los excesos en todos los sentidos.

Una pausa 
Anabell Rivero asegura que se retirará de las pantallas por un rato.  Voy a darme una pausa, finalmente, cuando termine con Dulce Amargo me voy a dar una pausa por lo menos de seis meses obligada. Ya llegó el tiempo para mí, para Anabell, este es el momento en el que decidí que me retiraré un rato. Luego de refrescarme veremos qué otra cosa viene.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noticias más recientes de esta sección
Flash Informativo. Ciclo
  • 09:33 hs Edward Snowden , exanalista de sistemas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, recibió un premio de la Academia Noruega de Literatura y Libertad de Expresión, que aceptó vía satélite el sábado desde Rusia

  • 09:31 hs La iglesia católica polaca sepultó el sábado a un exnuncio papal que murió antes de poder enfrentar juicio en el Vaticano por abuso sexual de menores en República Dominicana y posesión de pornografía infantil

  • 08:52 hs Los equipos de emergencia acudieron a un centro de conferencias en el norte de Alemania y se encontraron con unas 30 personas tambaleándose y con calambres, al parecer como consecuencia de intoxicación por anfetaminas, informaron las autoridades

  • 08:29 hs Miles de refugiados exhaustos, sorprendidos y aliviados llegaron el sábado a Austria y Alemania al completar travesías épicas en bote, autobús, tren y a pie para huir de la guerra y la pobreza

  • 21:32 hs Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) incautó este viernes, más de 20 mil artículos de primera necesidad, acaparados en Carabobo

  • 20:22 hs La Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela se presentará junto a la Orquesta de Rock Sinfónico, y agrupaciones de la parroquia el Junko del estado Vargas.

  • 19:50 hs Canciller austriaco dice que su país y Alemania permitirán el paso de migrantes de Hungría.

  • 19:40 hs Un capitán de la Fuerza Aérea de Bolivia fue detenido en una región selvática cerca de la frontera con Perú con 362 kilos de cocaína.

  • 18:55 hs La selección de Venezuela de fútbol perdió este viernes ante Honduras 3 goles por 0, en un partido amistoso que se realizó en el estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

  • 16:26 hs Organizaciones sociales, partidos políticos y gobiernos provinciales aumentaron la presión sobre el Gobierno canadiense para que acoja de forma inmediata a miles de refugiados sirios

  • 16:17 hs El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica decomisó en Puerto Moín, provincia de Limón, 198 kilos de cocaína que estaban adheridos al casco de un barco procedente de Colombia

  • 16:11 hs La actriz británica Emily Watson recibirá el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián, en reconocimiento a su trayectoria

  • 16:04 hs La fiscal mexicana, Arely Gómez, dijo a los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que seguirá atendiendo sus peticiones en torno al caso de los 43 estudiantes desaparecidos

  • 15:53 hs Wall Street cerró hoy con fuertes pérdidas y el Dow Jones, su principal indicador, cayó un 1,66 % tras un informe de empleo en EEUU que devolvió la incertidumbre a los mercados sobre la subida de los tipos de interés.

  • 15:38 hs La oposición de la provincia argentina de Tucumán presentó hoy un recurso de amparo ante la Justicia para solicitar la nulidad de las elecciones a la Gobernación provincial por presunto fraude del pasado 23 de agosto.

  • 15:34 hs La precandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, consideró que el Gobierno estadounidense debe ayudar a atajar la crisis de refugiados sirios que llegan a Europa

  • 15:30 hs Cuerpos de seguridad del estado lograron este viernes desmantelar una banda paramilitar, que mantenía su centro de operaciones en la población de San Mateo, municipio Bolívar, estado Aragua.

  • 15:29 hs Un niño de 11 años del condado de San Luis, disparó mortalmente contra otro menor de 16 años cuando éste supuestamente trataba de irrumpir en la casa, en la que estaba cuidando a su hermana de 4 años.

  • 15:26 hs El gobierno mexicano expresó que ha seguido con atención los sucesos políticos en Guatemala y abogó porque tras la renuncia del presidente Otto Pérez Molina la situación sea superada con apego al orden.

  • 15:25 hs La policía rescató a un niño desnutrido de dos años que era alimentado por una perra, que quizás lo salvó de morir de hambre.

  • Ver todas las noticias