Anabell Rivero, cómoda y muy feliz en Venezuela

09.02.2013 05:25 AM Artista venezolana con 16 años de carrera artística, vuelve al país para grabar la telenovela “Dulce y amargo”, tras haber estado mucho tiempo en Colombia

Anabell Rivero es muy dada con los medios a pesar de ser reservada.

Anabell Rivero es muy dada con los medios a pesar de ser reservada.Foto: Archivo

Caracas / Venezuela.- Luego de haber protagonizado en Colombia ¿Dónde está Elisa? Producida por RCN, su primera telenovela fuera del país, Anabell Rivero, regresó a Venezuela para asumir el rol de Cristina Malavé en la telenovela Dulce Amargo, transmitida de lunes a sábado, a las 9 de la noche, por Televen.

Cristina es una joven soltera, que por años ha buscado la pareja perfecta inútilmente. Sin embargo, hay un solo hombre que la enloquece y es Rubén Ascanio, el esposo de su mejor amiga.   

-¿Cómo ha sido la experiencia de regresar a tu país, a Venezuela? ¿Cómo te has sentido?  

-Pues como dice el dicho, el buen hijo siempre vuelve a casa y la sangre llama, el país llama y por más que uno tenga experiencias maravillosas fuera del país a nivel laboral, trabajar en el país de uno, para la gente de uno, y para el público de uno, siempre es muy satisfactorio.   

-¿Qué es lo que más extrañas de Colombia estando aquí?  

-Pues la verdad yo creo que la gente y el poder caminar, estar en una ciudad en la que puedes caminar y la que puedes recorrer caminando e ir al gimnasio, al mercado.   

-Llevas 16 años de carrera artística ¿Qué le aconsejas a aquellos que están dando sus primeros pasos en este mundo?  

-Si, empecé con Marte Televisión. Primero que nada, hay que prepararse y nosotros los actores tenemos que saber que nunca tenemos que dar por hecho que lo sabemos todo, porque cada personaje y cada proyecto, es un reto. Hay que ser muy perseverante, hay que mantener el ego bien por debajito y saber que tenemos que aprender siempre de los demás.   

-¿Cuál es tu principal motivación?  

-Me motiva el simple hecho de amanecer cada día, porque nada lo tienes por seguro, los momentos hay que disfrutarlos, la vida hay que disfrutarla cada día, la gente que tienes al lado y los momentos felices que pases... esa, es la cosa que te lleva a arrancar cada día a decir: gracias, Dios mío, amaneció un día más, me regalaron un día más.   

-¿Cómo se define Anabel?  

-Me defino tranquila, yo soy de signo cáncer y nosotros somos muy reservados. Mucha gente piensa cosas que no son, porque uno es muy reservado, tengo muchos momentos de soledad, me adapto un montón a las circunstancias y a la gente, soy muy leal, soy constante en lo que quiero. Tengo una niña por dentro que todavía no logro sacar de mí y no quiero que vaya a sonar mal, pero el único que me conoce muy bien es el que sabe quién soy, porque no soy muy abierta a la gente, me cuesta un poco, pero es un tema de personalidad, no tiene nada que ver con egos.    

 -¿Cómo haces para mantenerte en forma?  

-Bueno, tiene que ver con una cosa genética que yo no puedo negar y también tiene que ver con que yo me acostumbré a alimentarme bien. Yo creo que la idea es aprender a conocerse uno mismo y evitar los excesos en todos los sentidos.

Una pausa 
Anabell Rivero asegura que se retirará de las pantallas por un rato.  Voy a darme una pausa, finalmente, cuando termine con Dulce Amargo me voy a dar una pausa por lo menos de seis meses obligada. Ya llegó el tiempo para mí, para Anabell, este es el momento en el que decidí que me retiraré un rato. Luego de refrescarme veremos qué otra cosa viene.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 20:30 hs Puerto Rico emprendió hoy su plan para tratar de negociar con los bonistas una moratoria en el pago de los 72.000 millones de deuda que acumula, para disponer así de fondos que le permitan encarar el año fiscal que comienza el miércoles.

  • 20:10 hs La mayoría de diputados del Psuv en la Asamblea Nacional aprobó este martes un crédito adicional de 234.111.061,52 bolívares que serán destinados al fortalecimiento del sistema de medios del Estado a través del Ministerio de Comunicación e Información (Minci).

  • 19:50 hs EE.UU y Cuba anunciarán este miércoles que han llegado a un acuerdo para restablecer sus relaciones diplomáticas y abrir embajadas en sus respectivas capitales, después de más de seis meses de negociaciones, adelantaron hoy fuentes de la Casa Blanca.

  • 19:40 hs La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes, un crédito adicional al Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas de 8 mil 500 millones de bolívares para ser destinados en la ejecución del Plan nacional de vialidad 2015.

  • 19:20 hs El grupo "Caballeros Leales Blancos", perteneciente a la organización racista Ku Klux Klan (KKK), ha convocado una protesta en la ciudad de Columbia, capital de Carolina del Sur (EE.UU.), para defender la bandera confederada.

  • 19:00 hs La Corte de Apelaciones de Santiago ordenó al ejército entregar el listado de los miembros de esa fuerza que fueron agentes de los servicios represivos de la dictadura de Augusto Pinochet y que se mantienen en servicio activo.

  • 18:50 hs El presidente Rafael Correa verificó el martes personalmente el último simulacro realizado en un parque del norte capitalino donde el papa Francisco oficiará una misa campal.

  • 18:30 hs Un hombre sospechoso de tener vínculos con extremistas del grupo Estado Islámico y acusado de decapitar a su jefe en una fábrica de gas, enfrenta cargos por homicidio y relación con terroristas, indicaron autoridades francesas.

  • 18:20 hs El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU, Bob Corker, inició una visita a Venezuela para reunirse con representantes de distintos sectores del país en medio del proceso de acercamiento que se viene dando entre Caracas y Washington.

  • 18:09 hs Un policía murió y otro resultó gravemente herido el martes tras ser atacados por milicias urbanas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, en el noreste de Colombia, informaron autoridades.

  • 18:05 hs El Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó hoy que Grecia no efectuó el pago de los 1.600 millones de euros debidos al organismo, cuyo plazo vencía a las 18.00 hora local (22.00 GMT), y declaró al país "en mora".

  • 14:46 hs Irán y potencias mundiales extendieron negociaciones para alcanzar acuerdo nuclear, mientras una agencia de la ONU se prepara para confirmar que Teherán ha bajado sus reservas de uranio enriquecido

  • 14:43 hs El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su contraparte brasileña, Dilma Rousseff, buscaron proyectar a sus países como "socios naturales" que colaboran de cerca en asuntos críticos

  • 12:54 hs El Gobierno argentino anunció hoy que Estados Unidos vuelve a permitir el ingreso de carne del país suramericano, vedada desde el año 2001 debido a la presencia de fiebre aftosa.

  • 12:48 hs El complejo turístico de lujo Baha Mar que se está construyendo en Bahamas, y que está llamado a ser el más ambicioso del Caribe, decidió declararse en bancarrota y buscar la protección de la Ley de Quiebras de EE UU.

  • 12:46 hs La organización terrorista Estado Islámico lanzó un nuevo ataque contra la ciudad de Tel Abiad, en la frontera entre la provincia siria de Al Raqa y Turquía, , cuyo control le arrebataron las fuerzas kurdas.

  • 11:34 hs Ocho cadáveres han sido recuperados del pesquero naufragado el pasado 18 de abril en Italia, y en el que pudieron morir alrededor de ochocientos inmigrantes, según el testimonio de los pocos supervivientes.

  • 11:24 hs Con una delegación de 16 jugadores en 6 categorías, el ajedrez venezolano participa en el XXVI Festival Panamericano de la Juventud que se desarrolla en la ciudad colombiana de Cali hasta el próximo 4 de julio.

  • 10:20 hs A través de las labores de vigilancia y control, funcionarios del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas rescataron un puma concolor en el estado Carabobo, que luego fue trasladado al Zoológico Leslie Pantin en Turmero.

  • 10:16 hs Unos 100 estibadores franceses que están en huelga bloquearon el tránsito entre Francia e Inglaterra por segunda vez en una semana, debido al anuncio de que habrá recorte de puestos.

  • Ver todas las noticias