La actriz Tatiana Capote está loquita por trabajar

25.07.2012 02:51 PM Tatiana actúa en “Corazón valiente” junto con las venezolanas Alba Roversi y Patricia Noguera, quienes también brincaron el charco en la búsqueda de oportunidades de trabajo

El Mío

El Miss Venezuela marcó una pauta muy importante en la vida de Tatiana

El Miss Venezuela marcó una pauta muy importante en la vida de TatianaFoto: Cortesía

Puerto La Cruz.- Tu periódico El Mío tuvo una entrevista en exclusiva con la actriz Tatiana Capote, quien se encuentra actualmente en Miami, donde trabaja en el canal Telemundo.

Atrás quedaron los años de su polémica participación en el Miss Mundo y sus protagónicosen televisión. Próxima a cumplir 50 años, la Capote dice que va a donde el trabajo la llame.

-¿Qué está haciendo Tatiana Capote en este momento?

-Estoy en Miami, ya desde hace un par de años, pero no me he ido definitivamente de Venezuela, solo que el artista está donde está el trabajo y en este momento yo trabajo acá en la novela “Corazón Valiente”, que próximamente pasarán en Venezuela. Aquí interpreto un personaje diametralmente opuesto a mi personalidad; es la nana de unos muchachos, que guarda grandes secretos. A lo largo de la historia se darán cuenta de a qué me refiero. Este personaje se viste muy seria, totalmente diferente a mí (risas).

-¿Y cómo es Tatiana Capote?

-Tengo diferentes personalidades, hay días en que amanezco con ganas de comerme el  mundo y salgo “vestida para matar”, pero otros que ando medio apagadita y no me provoca ni arreglarme, creo que eso nos pasa a todas.

-¿Qué planes tienes ahora?

-Estoy muy contenta con esta oportunidad que me han dado en Telemundo, pero yo no abandono a mi Venezuela querida. Allí me formé, crecí, hice mi vida y mi carrera artística, sería una ingrata si yo abandonara a mi público que tanto me ha dado. Si me llaman para trabajar en el país, lo haría con mucho gusto. Pero en realidad de donde me llamen, lo evalúo y voy. He hecho cosas en México y Colombia. Sé que Televén está haciendo telenovelas. Eso me contenta, que se abran oportunidades, porque con el cierre de Rctv se quedaron muchos compañeros sin trabajo. Hacer teatro es una probabilidad que no descarto. Hace poco estuve con Víctor Cámara y Elluz Peraza en República Dominicana con la obra “Dos arriba y una abajo”.

Compañeras

Tatiana actúa en “Corazón valiente” junto con las venezolanas Alba Roversi y Patricia Noguera, quienes también brincaron el charco en la búsqueda de oportunidades de trabajo actoral.

-¿Qué recuerdas del Miss Venezuela?

- El Miss Venezuela marcó una pauta muy importante en mi vida, es parte esencial de mi vida. Osmel Sousa y el Gordo Mejías me reclutaron, luego de verme en mi trabajo en televisión, porque te recuerdo que yo comencé de niña, a los 7 años, en el medio televisivo.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 09:08 hs Wall Street abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,55 %

  • 08:57 hs El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha informado a la canciller alemana, Angela Merkel, de que en la cumbre de mañana presentará nuevas propuestas de su gobierno tras el triunfo del "no"

  • 08:55 hs El papa Francisco salió hoy de la sede de la Nunciatura en Quito con dirección al aeropuerto para viajar hasta Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, donde celebrará una misa multitudinaria

  • 08:53 hs El petróleo de Texas (WTI) para entrega en agosto abrió hoy con un descenso del 4,32 % (-2,46 dólares) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 54,47 dólares el barril

  • 08:50 hs Un terremoto de una magnitud de 6,2 grados sacudió hoy Tonga, un país insular del Pacífico Sur, sin que se haya informado de víctimas o se haya declarado alerta de tsunami

  • 08:15 hs Las cinco feministas chinas detenidas durante 37 días por sus campañas en defensa de la mujer han pedido al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que les ayude a ser "completamente libres"

  • 16:31 hs La Policía colombiana detuvo este domingo en la localidad de Ipiales, fronteriza con Ecuador, a cinco miembros de las FARC que según los indicios de las investigaciones son los presuntos asesinos del teniente coronel de ese cuerpo.

  • 16:27 hs Once personas murieron al derrumbarse una fábrica de calzado en Wenling (provincia de Zhejiang, China), mientras que hay 33 heridos y tres desaparecidos, informaron hoy las autoridades locales.

  • 16:23 hs Lewis Hamilton supo reaccionar en el Gran Premio de Gran Bretaña tras ser desplazado en la primera curva y se alzó con su quinta victoria de la temporada para repetir como campeón de la Fórmula Uno.

  • 16:12 hs Las autoridades de Costa Rica arrestaron a cuatro costarricenses y tres colombianos quienes transportaban al menos ocho sacos de cocaína en una lancha por el Pacífico.

  • 16:11 hs El "no" se sitúa ampliamente en cabeza en el referéndum celebrado hoy en Grecia con el 75 % escrutado, con un respaldo del 61,57 % al rechazo a la propuesta de los acreedores.

  • 16:09 hs El portero costarricense Keylor Navas viaja este domingo a Madrid para valorar la evolución de su lesión y ponerse, posteriormente, a disposición del técnico del Real Madrid, Rafael Benítez.

  • 15:14 hs Una multitud de fieles comienza a congregarse en la ruta que recorrerá el papa en su camino del aeropuerto a la nunciatura del Vaticano en Quito, Ecuador, donde se alojará.

  • 15:11 hs El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se desarrollará el desfile cívico militar que conmemorará los 204 años de la Firma del Acta de la Independencia.

  • 14:56 hs La selección venezolana masculina de softbol cayó blanqueada por Canadá, 10 rayitas por 0, en la semifinal del Mundial que se disputa en Saskatoon.

  • 14:29 hs El sistema hidráulico del Acueducto del Padre Tembleque entró en la Lista del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

  • 14:07 hs #AlMomento Reportan derrame de crudo en la población de Caigua, a la altura de la planta de sábila. Las autoridades controlan la situación.

  • 12:34 hs Los colegios electorales en Grecia, donde se celebró hoy el referéndum sobre la propuesta de acuerdo de los acreedores, han cerrado puntualmente tras una jornada que transcurrió sin incidentes.

  • 12:27 hs La actriz Diana Douglas, primera esposa del actor Kirk Douglas y madre del también intérprete Michael Douglas, falleció este sábado a los 92 años en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

  • 12:25 hs Dos personas murieron y otras tres siguen desaparecidas desde el sábado por la noche, cuando un pequeño barco se volcó sobre el río Ohio en Kentucky (centro de EEUU).

  • Ver todas las noticias