A George Clooney no le duran los amores

18.08.2013 05:01 AM El laureado protagonista de “Ocean’s Eleven“, no termina de atinar con su media naranja, o por lo menos eso parece tras su ruptura con la modelo Stacy Keibler

Redacción

El actor se ha convertido en un hombre imposible de

El actor se ha convertido en un hombre imposible de "atrapar"Foto: Archivo

Redacción.- Stacy Keibler, una exluchadora convertida en presentadora y modelo es la última “víctima” del encanto y la sonrisa de uno de los actores más atractivos del panorama internacional y, sobre todo, el que mejor sabe jugar con su imagen de eterno galán.   

Una imagen forjada a base de buenas maneras, de bromas como respuesta a los ataques personales por su supuesta homosexualidad, de una inquebrantable lealtad a sus amigos y de una carrera profesional en la que ha sabido combinar películas populares como proyectos más personales como director. A e ello se une su lucha por mejorar la situación de los sudaneses que viven en la destrozada región de Darfur.   

Todo esto unido hace que su continuo baile de parejas se tome más como un signo de rebeldía que de inmadurez. El hecho de que la mayoría de sus ex hablen bien de él -algo tiene que ver el que sea muy generoso en las rupturas- hace que, hasta ahora, su imagen no se haya resentido por la inestabilidad de su vida amorosa.   

De Kelly a Talia  

La primera novia conocida de Clooney fue Kelly Preston, actualmente esposa de John Travolta.   

Su relación duró dos años, entre 1987 y 1989. Vivieron juntos en una época en la que los dos buscaban hacerse camino en Hollywood. De su convivencia Clooney se quedó con un cerdo vietnamita, Max, que le había regalado a la actriz y que ha sido, hasta la fecha, su pareja más estable. Vivió 18 años.   

Mucho menos le duró su primer y único matrimonio, con la también actriz Talia Balsam, que había sido su novia anteriormente y con la que se mantuvo casado casi tres años. Las imágenes que quedan de entonces muestran a un melenudo actor, que poco tenía que ver con el doctor Ross que arrasaría en la televisión en la serie “E.R”.   

El boom de “ER”

Su aparición en la pequeña pantalla supuso para Clooney la oportunidad que tanto había buscado. Con 33 años consiguió una instantánea popularidad que no ha decaído desde entonces, además de hacerse acreedor al título de actor más sexy, el cual ha disputado con Brad Pitt o Johnny Depp, entre otros.   

Y con la popularidad llegaría el interés de los paparazzi por él, pero sobre todo, por sus novias. Una faceta en la que el actor de Kentucky ha dado mucho juego.   

Desconocidas como Karen Duffy o la estudiante francesa Celine Balitran formaron parte de su vida a finales de los noventa, mientras la lista de posibles conquistas incluía nombres como el de Renée Zelwegger, nunca confirmado por el actor.   

A comienzos de los 2000 pasó de la modelo británica Lisa Snowdon a las actrices Jennifer Siebel o Krista Allen, para volver temporalmente con Snowdon, pero esa segunda oportunidad tampoco cuajó.

Todo sigue igual   

Una vez cumplidos los cuarenta, a Clooney se le relacionó con una “desperate housewife” Teri Hatcher, y con nombres menos conocidos, mientras no cesaban los rumores sobre su homosexualidad.   

“Grant y yo queríamos anunciar hoy nuestra boda”, afirmaba con flema el actor en una rueda de prensa en el Festival de Venecia al presentar “The Men Who Stare at Goats” (2009), dirigida por Grant Heslov.   

En aquel momento, septiembre de 2009, acababa de romper con Sarah Larson, una camarera a la que conoció en Las Vegas y con la que llevaba dos años de relación que había incluido un accidente en moto y el paseo de ella con una escayola en la pierna por las alfombras rojas de medio mundo.   

Y fue esa Venecia el escenario elegido por el actor para presentar a su nueva conquista, la presentadora italiana Elisabetta Canalis.  

Durante dos años la pareja demostró su amor por medio mundo y aún más en Italia, un país muy querido por el actor, que posee una mansión a orillas del lago Como (norte), donde suele pasar largas temporadas.   

Pero la que parecía una relación estable volvió a romperse a los dos años, que parece la cifra mágica para Clooney, quien terminó con la italiana poco después de cumplir los cincuenta. Esto no le sentó muy bien a la presentadora, la única de las exnovias del actor que le ha criticado tras acabar su relación.   

Una edad que tampoco ha traído la estabilidad al actor, muy centrado también en su faceta como director, con películas como “Good Night and Good Luck” (2005), “The Ides of March” (2011) o “The Monuments Men”. En la presentación de esta última se le vio por última vez junto a  Stacy Kiebler,  su novia desde 2011.   

Sus respectivos trabajos y las largas temporadas separados fueron las causas aducidas para esta separación.

Queda ver quién es la siguiente y dónde la presentará.   

¿Será de nuevo en Venecia, donde este año es cabeza de cartel de la película inaugural? La respuesta, el 28 de agosto.

Cotizado

Con 33 años consiguió una instantánea popularidad que no ha decaído desde entonces, además de hacerse acreedor al título de actor más sexy”.

¿Apuesta perdida?

Ante los continuos fracasos amorosos de Clooney,  las actrices Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer perdieron 1.000 dólares que habían apostado al creer que su amigo y compañero de películas se serenaría e incluso tendría un hijo antes de llegar a los cuarenta, es decir, en 2001. Pero ya ha pasado los 50 y entre conquista y conquista no parece que los niños ni la estabilidad hayan estado nunca entre los planes del protagonista de la saga “Ocean’s eleven”.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noticias más recientes de esta sección
Flash Informativo. Ciclo
  • 14:33 hs Las acciones de la empresa minera BHP Billiton cayeron pronunciadamente el miércoles luego que Brasil la demandó en relación con la ruptura de una represa en el 2015 que dejó 19 muertos.

  • 14:32 hs Estudiantes secundarios de cuatro colegios públicos de Asunción protestaron el miércoles contra el Ministerio de Educación por el incumplimiento en la entrega de libros y almuerzos y la falta de mantenimiento en las sedes educativas.

  • 14:31 hs Dos ciudadanos dominicanos y un colombiano fueron capturados por la policía colombiana por su presunta participación en una red que enviaba heroína a Estados.

  • 14:29 hs El exjefe de la Fuerza Aérea argentina Omar Graffigna y dos de sus antiguos subalternos son juzgados por el secuestro y cautiverio de la hija y el yerno de la vicepresidenta de la organización humanitaria Abuelas de Plaza de Mayo.

  • 14:28 hs Un ministro de Evo Morales justificó el miércoles el uso de cartuchos de dinamita en protestas callejeras cuya penalización fue levantada hace tres días por el mandatario y cuya medida desató rechazo de opositores.

  • 14:26 hs Nuevas técnicas de laboratorio han proporcionado un primer vistazo a una crucial, pero misteriosa, fase de desarrollo de embriones humanos, reportaron científicos el miércoles.

  • 12:28 hs Apple perdió una batalla legal contra una empresa china a la que un tribunal de Beijing autorizó para emplear la marca iPhone en sus productos: fundas para celulares y otros productos de piel bajo ese nombre

  • 12:27 hs El Mundo, el segundo mayor diario de España por difusión, no llegó a los quioscos el miércoles por una huelga contra un plan de recortes en la plantilla

  • 10:54 hs El máximo tribunal de la Unión Europea aprobó nuevas normas que requieren envoltorios sencillos para los cigarrillos, prohíben los mentolados y regulan el creciente mercado de los cigarrillos electrónicos.

  • 10:53 hs La Fiscalía de Palermo (sur) ha abierto una investigación sobre el conocido periodista antimafia Pino Maniaci, sospechoso de extorsionar a varios alcaldes sicilianos a cambio de no airear desde su televisión sus supuestas prácticas corruptas.

  • 10:46 hs Una mujer y sus tres hijos fueron rescatados de un incendio luego de saltar desde un cuarto piso y caer sobre una cobija sostenida por varias personas, informaron las autoridades en Corea del Sur.

  • 10:45 hs Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 0,34 % después de conocerse un dato peor de lo esperado sobre la evolución del mercado laboral en Estados Unidos.

  • 10:26 hs El presidente Juan Manuel Santos anunció el miércoles que ofrecerá recompensas a quienes entreguen información que permita ubicar el dinero que las FARC tendrían en Colombia y en el exterior.

  • 10:23 hs El déficit comercial de Estados Unidos se redujo un 16,9% hasta los 40.400 millones de dólares, tras alcanzar el mes anterior su mayor nivel en medio año, informó hoy el Gobierno estadounidense.

  • 08:47 hs El responsable del grupo de trabajo de la ONU para la distribución humanitaria en Siria, Jan Egeland, advirtió hoy de que los combates de los últimas dos semanas en Siria están provocando que surjan nuevas áreas sitiadas en el país.

  • 08:30 hs La aviación rusa en Siria realizó 87 misiones de combate en los últimos cuatro días para atacar posiciones del Estado Islámico (EI) en las provincias de Al Raqa y Deir ez-Zor, informó hoy el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konáshenkov.

  • 08:27 hs Meses antes de su muerte, la activista Berta Cáceres denunció que estaba recibiendo amenazas de muerte relacionadas con las protestas que organizaba en torno a un proyecto hidroeléctrico en tierras ancestrales de la comunidad indígena lenca.

  • 08:27 hs Varios pasajeros de un vuelo de Etihad Airways resultaron heridos cuando el avión en que viajaban se topó con turbulencias imprevistas mientras se preparaba para aterrizar en la capital de Indonesia, Yakarta.

  • 08:25 hs El expresidente del Senado Jocelerme Privert fue nombrado presidente interino con una sola misión: Resolver un embrollo político y llevar a cabo una segunda ronda electoral que fue pospuesta dos veces.

  • 08:19 hs Apple perdió una batalla legal contra una empresa china a la que un tribunal de Beijing autorizó para emplear la marca iPhone en sus productos.

  • Ver todas las noticias