Mariluchy Delgado desmiente relación con el actor Reinaldo Zavarce

02.06.2011 09:43 AM La conductora aclaró que una persona usurpó su identidad en Twitter, e intercambió insultos con la novia de Zavarce, María Gabriela de Farías

Redacción Web

Delgado aclaró que no fue ella quién intercambió insultos con María Gabriela de Farías en la Red Social Twitter

Delgado aclaró que no fue ella quién intercambió insultos con María Gabriela de Farías en la Red Social TwitterFoto: Cortesía

Puerto La Cruz.- Mediante un comunicado, Mariluchy Delgado, quien fuera conductora del programa “Brujas” en canal I, desmintió que tuviera algún tipo de relación sentimental con el protagonista de la serie Isa TKM y novio de María Gabriela de Farías, Reinaldo Zavarce, conocido como “Peche”, como se reportara en algunos medios de comunicación.

Delgado también aclaró que no fue ella quién intercambió insultos con María Gabriela de Farías en la Red Social Twitter, “la supuesta "Mariluchy", no es más que alguien que usurpo de manera arbitraria mi identidad en esta conocida red social”, dijo la animadora.

A continuación, el comunicados de Mariluchy Delgado:

Estimados medios de comunicación y artistas en general, me dirijo a ustedes en la oportunidad de aclarar un malentendido que se generó a través de las redes sociales, específicamente en Twitter.

Una persona utilizando mi nombre, creo una cuenta en esta red social y se ha encargado de vilipendiarme, dejándome mal parada con insultos y comentarios de mal gusto hacia distintos artistas y fans.

En  relación a la noticia difundida por diversos medios de comunicación en donde se me vincula sentimentalmente con Reinaldo Zavarce, aclaro:

1- En ningún momento me han llamado a rendir declaraciones, es decir,  asumieron mi responsabilidad cuando ni siquiera yo estaba al tanto.

2- No conozco, ni mantengo relación de ningún tipo con Reinaldo Zavarce, mejor conocido como "Peche" actor de la serie Isa TKM.

3- Muchísimo menos fui parte de los insultos que intercambiaron María Gabriela de Farías y la supuesta "Mariluchy" que no es más que alguien que usurpo de manera arbitraria mi identidad en esta conocida red social.

4- Quienes me conocen saben que soy incapaz de caer en acciones tan bajas como la de insultar o degradar a alguien. Prueba de ello está en mi paso por Canal I y las buenas relaciones que siempre cultive y que aún conservo con mis compañeros.

5- Lamento que esta situación haya perjudicado o generado malestar en alguno de los implicados, más allá de eso, a sus respectivos clubes de fans.

Como parte de este hermoso medio, invito a los periodistas de farándula a que verifiquen directamente con las personas implicadas, para garantizar la veracidad de la noticia y evitar generar esta clase de malentendidos.

De esta manera ratifico mi disposición a atender los requerimientos de los medios de comunicación siempre que sea en relación con mis actividades artísticas y profesionales y confirmo mi verdadera dirección en twitter: @Maryluchy

 

Agradeciendo su apoyo y consideración me despido

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noticias más recientes de esta sección
Flash Informativo. Ciclo
  • 22:46 hs Casi 10.000 personas han muerto y más de 20.000 han resultado lesionadas desde que empezó el conflicto en Ucrania en abril de 2014, informó la ONU. La cifra total de víctimas ahora se ubica en 30.729.

  • 22:45 hs Ochenta personas fueron arrestadas como parte de una investigación exhaustiva sobre pornografía infantil por internet, dijo la policía de Ontario.

  • 22:44 hs Tres personas estrechamente ligadas a la pareja responsable del tiroteo en San Bernardino fueron arrestadas el jueves por un supuesto fraude matrimonial en que están involucradas un par de hermanas rusas.

  • 22:42 hs Un hombre acusado de acechar a un abogado, quien era el jefe interino de un cártel mexicano de drogas antes de ser asesinado en Texas, testificó contra su padre y su tío. Jesús Gerardo Ledezma Campano testificó el jueves en una corte federal.

  • 16:46 hs Anthony Gose bateó un jonrón y un doble, Aníbal Sánchez salió de aprietos sin sufrir daños mayores y los Tigres de Oakland derrotaron el jueves por 7-3 a los Atléticos de Oakland para adjudicarse tres de los cuatro partidos de la serie

  • 16:36 hs La Justicia argentina incautó unos dos millones de dólares, correspondientes al pago que el Gobierno le hace a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por los derechos de transmisión televisiva de los partidos, que supuestamente no llegaron a los clubes

  • 16:27 hs El Gobierno de EE.UU. expresó hoy su preocupación por la ley aprobada en el Parlamento chino para gestionar el trabajo de las ONG extranjeras en ese país y alertó de que "reducirá más" el espacio de la sociedad civil.

  • 16:22 hs Damnificados del terremoto que asoló parte de Haití en enero de 2010 y que dejó unos 300.000 muertos denunciaron hoy la situación "crítica" por la que atraviesan en los campamentos, mientras se preparan, en medio de total escasez, para hacer frente a la temporada de lluvias.

  • 16:21 hs River Plate donó leche, pañales y juguetes para los niños damnificados por el poderoso terremoto que hace dos semanas sacudió la costa central de Ecuador

  • 15:44 hs El canciller guatemalteco, Carlos Raúl Morales, admitió hoy que diputados del gobernante partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) le han solicitado plazas de trabajo en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

  • 15:30 hs La Corte Constitucional colombiana confirmó hoy su aprobación al matrimonio de parejas del mismo sexo, tras el rechazo del pasado 7 de abril a una ponencia contraria a las uniones homosexuales, informaron hoy fuentes jurídicas.

  • 15:23 hs El club argentino River Plate donó leche, pañales y juguetes para los niños damnificados por el poderoso terremoto que hace dos semanas sacudió la costa central de Ecuador.

  • 14:17 hs La ola de calor extremo que afecta distintas zonas de Tailandia, la más prolongada en 65 años, ha provocado la muerte de al menos 21 personas

  • 14:16 hs Caitlyn Jenner aceptó la oferta de Donald Trump y entró al sanitario de mujeres en uno de sus edificios lujosos. El precandidato que considera que la gente transgénero debería tener la opción de utilizar el sanitario que desee

  • 14:15 hs Los precios de las acciones subían el jueves al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el alza de varias empresas a raíz de acuerdos corporativos

  • 12:03 hs Un avión con 87 pasajeros y seis tripulantes a bordo se salió de pista el jueves en un aeropuerto de la ciudad de Cuenca, al sur de Ecuador cuando intentaba aterrizar en medio de un pertinaz aguacero.

  • 11:58 hs El presidente de Bolivia, Evo Morales, prometió ayuda a tres ciudadanas bolivianas que vivían en Ecuador y que se encuentran entre los damnificados por el terremoto que sacudió al país el pasado 16 de abril.

  • 11:14 hs Veintitrés balseros cubanos, dos de ellos mujeres, llegaron hoy a una playa de Cayo Hueso (Florida), el punto más meridional de EE UU, informaron hoy medios locales.

  • 11:06 hs El precio de la cesta de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) se situó el miércoles en 41,38 dólares por barril, lo que supone un incremento de 1,5 dólares.

  • 10:51 hs El euro se mantuvo hoy y se cambiaba a 1,1322 dólares, como en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

  • Ver todas las noticias