Rihanna presenta en Londres su nueva colección de ropa para River Island

04.03.2013 02:54 PM La cantante barbadense mantiene una relación cercana con sus fans gracias a la red social Twitter, donde tiene más de 28 millones de seguidores

EFE

Rihanna volverá a EEUU, donde el próximo viernes da comienzo su nueva gira,

Rihanna volverá a EEUU, donde el próximo viernes da comienzo su nueva gira, "Diamonds"Foto: Archivo

Londres.- La cantante Rihanna llegó hoy a Londres para promocionar la nueva línea de ropa con precios populares que ha diseñado para la firma británica River Island, que sale a la venta mañana en todo el mundo.

En la tienda que la marca tiene en la comercial Oxford Street, varias decenas de seguidores de la cantante se concentraron durante algunas horas para poder adquirir antes que nadie las prendas ideadas por su ídolo.

La barbadense, que acaba de cumplir 25 años, mantiene una relación cercana con sus fans gracias a la red social Twitter, donde tiene más de 28 millones de seguidores que permanecen al día sobre las actividades de la cantante y también diseñadora.

Fue en esta red social donde se pudieron ver por vez primera los modelos para River Island que posteriormente se presentaron de manera oficial en la pasada Semana de la Moda de Londres, en febrero, en uno de los desfiles más esperados del evento.

Como diseñadora, Rihanna se mantiene fiel a su estilo deportivo, informal y sensual, de manera que la colección se nutre de vestidos cortos de distintos colores, diminutos "tops" y botas de altos tacones.

La incursión en el mundo de la moda de la cantante consta de un total de 56 prendas, que incluyen piezas más abrigadas como monos o chaquetas de béisbol, y accesorios como amplias gorras en tonos oscuros.

Aunque las prendas salen a la venta a las 01.00 GMT de mañana en todo el mundo, en la céntrica tienda de Londres se pudieron adquirir hoy en primicia, con motivo del evento de lanzamiento de la colección y la presencia de la cantante, que saltó a la fama internacional en 2007 con la canción "Umbrella".

Los precios, muy populares, abarcan un intervalo desde las 20 libras (30 dólares) que cuestan los básicos "tops" hasta las 120 libras (180 dólares) necesarias para hacerse con una de las chaquetas de béisbol en colores grises.

Tras su paso por Londres, Rihanna volverá a EEUU, donde el próximo viernes da comienzo su nueva gira, "Diamonds", que incluye setenta conciertos también por Canadá y Europa.

En ellos, se podrá escuchar la interpretación en directo de su último disco, "Unapologetic", que se coló en la lista de los diez álbumes más vendidos del mundo durante 2012.

No solo su actividad profesional mantiene a Rihanna en el foco mediático pues también se la ha cuestionado últimamente por su reconciliación con el cantante Chris Brown tras la paliza que éste le asestó hace cuatro años.

Sobre su relación con su "mejor amigo", como Rihanna considera hoy en día a Brown, habla en una entrevista para el número de abril de la edición británica de la revista "Elle".

"Ahora mismo, estamos donde queremos, con una grana amistad y eso no se puede romper. Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Hemos comenzado de cero y estamos agradecidos por ello", señala la barbadense.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 20:27 hs #AlMomento Asesinan a un funcionario de Polibolívar en local de comida Rico Pío, ubicado en sector Las Casitas de Barcelona.

  • 19:26 hs La Policía de Colombia desmanteló hoy la banda "Las Arpías", la estructura más grande dedicada al hurto en el centro de Bogotá, en una operación en la que fueron capturadas 19 personas, diez de ellas mujeres.

  • 19:02 hs Este jueves 3 de septiembre, la Troncal 13, en el estado Cojedes, permanecerá cerrada totalmente por tres horas por labores de reparación en la vía. El tránsito estará cerrado de 7:00 a 10:00 de la mañana.

  • 19:00 hs Un helicóptero de propiedad privada se precipitó sobre un vecindario contiguo a la capital dominicana donde resultó herido el piloto de la aeronave, un capitán del Ejército Dominicano, informaron fuentes oficiales.

  • 17:30 hs Hoy distribuye a precios justos más de 15.000 repuestos a mototaxistas organizados en Caracas. Las piezas fueron incautadas por la Superintendencia de Precios Justos el pasado 8 de agosto.

  • 16:45 hs Un avión de la aerolínea Insel Air, de Curazao aterrizó de emergencia el miércoles en el aeropuerto internacional de Santo Domingo con 55 pasajeros. Presentó problemas en un motor

  • 16:44 hs Hoy fueron abanderados 82 atletas zulianos que participarán en los Juegos Paralímpicos Nacionales, que se escenificarán en los estados Lara y Yaracuy este mes

  • 16:40 hs Magistrados franceses rechazaron que se investigue la muerte ocurrida en 2004 del exdirigente palestino Yasser Arafat, cuya viuda afirma que lo envenenaron.

  • 16:01 hs El consejo de seguridad nacional de Ucrania aprobó el miércoles una nueva doctrina militar que declara a Rusia oponente bélico y propone que el país busque su ingreso en la OTAN.

  • 15:47 hs Wall Street cerró hoy con firmes ganancias y el Dow Jones de Industriales, el principal indicador del mercado, terminó con un avance del 1,83 %, en una sesión que permite recuperar gran parte de las pérdidas de la sesión anterior.

  • 15:39 hs Pese a ser criticada por opositores, la jerarquía de la Iglesia Católica cubana dialoga fluidamente con el gobierno y está dispuesta a apoyar a la isla en su transformación, aseguró el cardenal Jaime Ortega.

  • 15:38 hs La canciller de Colombia informó el miércoles que se reunirá con el secretario general de Naciones Unidas Ban ki-Moon para exponerle la crisis humanitaria que atraviesan miles de colombianos en la frontera con Venezuela.

  • 15:37 hs Un grupo de productores de marihuana, cuyo cultivo en Paraguay es ilegal, protestó en el empobrecido departamento de San Pedro contra agentes antidrogas que destruyeron 140 hectáreas de la hierba.

  • 15:37 hs El presidente Rafael Correa pidió a los ecuatorianos evitar las compras masivas en Colombia y gastar los dólares en el país.

  • 15:36 hs Fiscales brasileños informaron que la compañía constructora Odebrecht fue condenada por someter a sus empleados a condiciones de esclavitud en las plantas de azúcar y etanol que se construyen en Angola.

  • 15:35 hs El mes de agosto cerró con 911 homicidios, un promedio de casi los 30 diarios, que superó los registros históricos de El Salvador, informó el miércoles el estatal Instituto de Medicina Legal.

  • 14:27 hs Una avanzada de seguridad de la presidenta Michelle Bachelet sufrió el miércoles el robo de armas y equipos de comunicaciones desde su vehículo mientras bebían café en un local.

  • 14:26 hs La Fiscalía colombiana informó el miércoles la captura de dos guerrilleros de las FARC como presuntos responsables del asesinato hace un mes del líder comunitario Genaro García.

  • 14:25 hs Al menos 20 personas murieron al estallar dos bombas en una mezquita en la capital yemení de Saná, informaron funcionarios médicos.

  • 14:24 hs El presidente de México Enrique Peña Nieto admitió el miércoles, en un mensaje a la nación, que algunos hechos de violencia y escándalos de posible corrupción se han traducido en una desconfianza social hacia el gobierno de ese país.

  • Ver todas las noticias