Anaís Vivas estrena “Por el resto de mi vida”

10.09.2013 04:29 PM La cantante venezolana presenta el primer sencillo de su segundo trabajo discográfico

Redacción Web/Prensa Anaís Vivas

Caracas.- Anaís Vivas se viste de estreno y lo hace acompañada de una lírica que promete tocar corazones. Se trata de “Por el resto de mi vida”, canción que sirve de presentación a su segunda producción discográfica y marca el inicio de una nueva nueva etapa en su carrera.

 Letra y música de Jocelyn A. Melnikov y Juan Carlos Pérez-Soto, el tema refleja que no existen imposibles, especialmente cuando el amor y la entrega en todo lo que se hace, se mantienen presentes.

Entre violines, guitarras y piano, la hermosa voz de Anaís Vivas brinda un emotivo abreboca a todo lo que traerá su nuevo trabajo musical y mientras llega el momento del lanzamiento, la artista comparte una canción con la que se identifica y que al igual que “Muero por ti”, “Un mundo sin jamás” y “Ser”, llenará de talento y emotividad las carteleras.

 “Ser un puente de canciones por el resto de mi vida” reza el estribillo de “Por el resto de mi vida”, sencillo promocional que ya comienza a sonar en las emisoras de todo el país.

 Magia, colores, ternura y esperanza, se hacen presentes en el hermoso videoclip que Anaís estrena este 10 de septiembre y que durante un mes se proyectará antes de cada función en las salas Cinex de todo el país. Bajo la dirección y guión de Nuno Gomes, “Por el resto de mi vida” es una invitación a no persistir en los sueños por muy difícil que sea el camino para materializarlos.

“Tenía meses en busqueda de una canción que me enamorara, que se acercara más a lo que sueño cantar para toda la vida, que fuera a la par de mi crecimiento artístico y justamente Juan Carlos me envía esta belleza canción.

 Llegó a mí en un momento decisivo, cuando todos los sacrificios que conlleva esta carrera me estaban afectando a mí y a mi familia, por lo que estaba considerando dejar a un lado lo que más amo que es cantar… para nadie es secreto que en nuestro país a las mujeres se les hace más cuesta arriba estar en el medio musical y vaya que hay que hacer sacrificios por tu proyecto.

Esta canción fue una señal, fue un motivo para no decaer, para seguir soñando y luchando y es lo que quiero compartir con todo el que la escuche y vea el video: ¡Sigue los latidos de tu corazón! Por eso hoy doy gracias a mi familia, a mis fans, a los medios y a todos los que de alguna forma han sido parte de este camino que seguiré transitando con todo el amor”, comenta emocionada la joven de 24 años en torno al audiovisual que cuenta con la dirección de fotografía Mauro De Vita y se grabó en locaciones como la Hacienda La Vega y el teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas

 

 

Reconocida por los Premios Pepsi Music 2013 como “Artista femenino del año”, en los próximos días Anais Vivas viajará a Panamá para cumplir una gira de promoción en distintos medios de ese país, en los que rota con insistencia “Muero por ti”. Además, seguirá dando vida a los temas que forman parte de su segunda placa y atenderá los distintos eventos privados y masivos agendados hasta final de año.

 

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 16:31 hs La Policía colombiana detuvo este domingo en la localidad de Ipiales, fronteriza con Ecuador, a cinco miembros de las FARC que según los indicios de las investigaciones son los presuntos asesinos del teniente coronel de ese cuerpo.

  • 16:27 hs Once personas murieron al derrumbarse una fábrica de calzado en Wenling (provincia de Zhejiang, China), mientras que hay 33 heridos y tres desaparecidos, informaron hoy las autoridades locales.

  • 16:23 hs Lewis Hamilton supo reaccionar en el Gran Premio de Gran Bretaña tras ser desplazado en la primera curva y se alzó con su quinta victoria de la temporada para repetir como campeón de la Fórmula Uno.

  • 16:12 hs Las autoridades de Costa Rica arrestaron a cuatro costarricenses y tres colombianos quienes transportaban al menos ocho sacos de cocaína en una lancha por el Pacífico.

  • 16:11 hs El "no" se sitúa ampliamente en cabeza en el referéndum celebrado hoy en Grecia con el 75 % escrutado, con un respaldo del 61,57 % al rechazo a la propuesta de los acreedores.

  • 16:09 hs El portero costarricense Keylor Navas viaja este domingo a Madrid para valorar la evolución de su lesión y ponerse, posteriormente, a disposición del técnico del Real Madrid, Rafael Benítez.

  • 15:14 hs Una multitud de fieles comienza a congregarse en la ruta que recorrerá el papa en su camino del aeropuerto a la nunciatura del Vaticano en Quito, Ecuador, donde se alojará.

  • 15:11 hs El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se desarrollará el desfile cívico militar que conmemorará los 204 años de la Firma del Acta de la Independencia.

  • 14:56 hs La selección venezolana masculina de softbol cayó blanqueada por Canadá, 10 rayitas por 0, en la semifinal del Mundial que se disputa en Saskatoon.

  • 14:29 hs El sistema hidráulico del Acueducto del Padre Tembleque entró en la Lista del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

  • 14:07 hs #AlMomento Reportan derrame de crudo en la población de Caigua, a la altura de la planta de sábila. Las autoridades controlan la situación.

  • 12:34 hs Los colegios electorales en Grecia, donde se celebró hoy el referéndum sobre la propuesta de acuerdo de los acreedores, han cerrado puntualmente tras una jornada que transcurrió sin incidentes.

  • 12:27 hs La actriz Diana Douglas, primera esposa del actor Kirk Douglas y madre del también intérprete Michael Douglas, falleció este sábado a los 92 años en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

  • 12:25 hs Dos personas murieron y otras tres siguen desaparecidas desde el sábado por la noche, cuando un pequeño barco se volcó sobre el río Ohio en Kentucky (centro de EEUU).

  • 12:24 hs El cubano Reynaldo González, miembro del Comité Olímpico Internacional desde 1995, falleció en la Ciudad de México a la edad de 66 años, confirmó hoy una fuente del Comité Olímpico Mexicano.

  • 12:21 hs Al menos diez efectivos de las fuerzas de seguridad iraquíes murieron en cinco ataques suicidas contra sus posiciones cerca de una presa en la provincia occidental de Al Anbar.

  • 12:17 hs El servicio guardacostas de Filipinas elevó hoy a 61 el número de muertos y situó en 145 los supervivientes del naufragio de un barco en la región central del archipiélago filipino el jueves pasado.

  • 11:32 hs La selección masculina de softbol de Venezuela venció a República Dominicana 3-0, y a Australia, 4-0, en la doble tanda sabatina correspondiente a los playoffs del Mundial y se clasificó a las semifinales del torneo.

  • 09:12 hs Con la izada de la Bandera en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas, se dio inicio este domingo 5 de julio a los actos con motivo de la celebración de los 204 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

  • 09:02 hs El piloto chileno de motos y coches Carlo de Gavardo falleció este sábado debido a un infarto de miocardio cuando montaba en bicicleta, informaron fuentes de la familia.

  • Ver todas las noticias