Diosa Canales se entregará este año “En cuerpo y alma”

08.02.2014 05:01 AM Nuevo videoclip, internacionalización, un show de realidad simulada, contactos fílmicos en Europa y una pieza dramática integran parte de la agenda 2014 de la voluptuosa vedette

Marinelid Marcano

Diosa Canales explicó que para este años cuenta con una variada agenda

Diosa Canales explicó que para este años cuenta con una variada agenda Foto: Archivo

El Tigre / Anzoátegui.- A su paso por su ciudad natal, El Tigre, para estar presente en el lanzamiento del videoclip “No hay nadie como tú”, perteneciente a la agrupación oriental La Otra Banda (en el cual participó), la vedette Diosa Canales concedió una breve entrevista para hablar sobre sus proyectos.

Destacó que ya está bastante avanzada la grabación del audiovisual que acompaña la promoción de  su sencillo “En cuerpo y alma”, canción que ya está sonando -con cierta insistencia- en las emisoras radiales de todo el país y que, según relató, figura en la lista de los mejores temas del Récord  Report.

“Este ha sido un trabajo de hormiguita que se ha venido haciendo desde el año pasado”, explicó al hablar de esta producción.

La bomba sexy venezolana indicó que dentro de su agenda figura además la consolidación internacional de su imagen de vedette -a través de “En cuerpo y alma”- en países como  México y en República Dominicana, así como en    Miami.

Canales añadió que para su internacionalización contará con el apoyo de Univisión, cadena televisiva que en estos momentos maneja su imagen.

Otro de los planes que tiene para 2014, es la realización de un reality show, el cual le gustaría que lo transmitiera el Canal I. “Es un canal nuevo y no tiene tanta proyección,  por eso me gustaría ayudarlos. He recibido propuestas de Venevisión y Televen, pero creo que con mi proyecto, el Canal I tendría una mayor atención”.

Aunque todavía no da nada por sentado, la exuberante cantante  dijo que está pensando grabar unos videos para  que se emitan por partes, también para venderlos como películas, y así mucha gente los pueda  ver. “Serían muy sensuales, por el horario supervisado en televisión, pero quiero que las personas lo puedan apreciar sin tanto tabú”.

La  anzoatiguense comentó además que tiene una propuesta para hacer cine en Londres, e incluso, añadió, que una productora la contactó para hacer una película sobre su vida. “Obviamente tendría que venirme a El Tigre para empezar desde aquí y contar mi historia, para luego llevarla a la pantalla grande”.

Sobre las tablas  

Diosa Canales hará su debut en teatro durante el mes de abril, con el estreno de la  obra “Pecadora… Perdón por ser tan Diosa”. Un proyecto dramático que será producido por Adrián Matos, que tendrá textos de Enrique Salas y será dirigida por Javier Vidal.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noticias más recientes de esta sección
Flash Informativo. Ciclo
  • 11:47 hs Las autoridades de Salud de Honduras informaron hoy que el país registra un millar de nuevos casos de personas infectadas con el virus del Zika, con lo que la cantidad de contagiados aumentó a 11.484

  • 10:55 hs El Comité de Ética de la FIFA anunció este viernes la suspensión, durante doce años, del antiguo secretario general del organismo que rige el fútbol mundial, el francés Jérôme Valcke, investigado por irregularidades en la venta de entradas de los Mundiales.

  • 10:42 hs La guerrilla colombiana ELN anunció el viernes un paro armado de tres días en memoria del aniversario de la muerte en combate de su más emblemático guerrillero: el sacerdote católico Camilo Torres Restrepo.

  • 10:41 hs El vicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras informó el viernes que sus médicos le han recomendado someterse a sesiones de radioterapia.

  • 10:02 hs El científico indio Rajendra Kumar Pachauri, exjefe del organismo de la ONU sobre cambio climático que recibió el premio Nobel de la Paz en 2007, dejará su cargo actual hasta que se revise su caso, que se encuentra en los tribunales por supuesto acoso sexual, anunció hoy la entidad para la que trabaja

  • 08:27 hs Miles de personas despidieron hoy en un pequeño pueblo del sur de la India al soldado Lance Naik Hanamanthappa, convertido en héroe nacional tras sobrevivir seis días bajo una avalancha de nieve aunque murió después en un hospital, en un alud en el que fallecieron otros nueve militares.

  • 07:46 hs El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, afirmó que la OTAN y la Unión Europea tienen el deber de restablecer los contactos con Rusia, en una entrevista publicada hoy por la agencia Sputnik de cara a la Conferencia de Seguridad de Múnich (Alemania).

  • 07:35 hs Un terremoto de 6,9 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la isla de Sumba, en el sur de Indonesia, sin que las autoridades informaran inicialmente de víctimas ni emitieran alerta de tsunami.

  • 07:30 hs La Policía irlandesa confirmó hoy que ha reforzado la seguridad de periodistas que han recibido amenazas de muerte de las bandas de crimen organizado, cuyas disputas han causado dos muertes en Dublín durante la última semana.

  • 07:28 hs El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el sismo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla, mientras que la cifra de desaparecidos bajó a 28.

  • 07:27 hs Las posibles vacunas contra el virus del zika están a al menos 18 meses de iniciar los ensayos a gran escala, dijo la Organización Mundial de la Salud (OMS).

  • 07:26 hs Agencias de inteligencia de Pakistán detuvieron a un total de 97 insurgentes pertenecientes a tres grupos ilegales implicados en una serie de destacados atentados terroristas, anunció un portavoz del ejército.

  • 07:26 hs La economía de la eurozona, formada por 19 países, creció a una tasa intertrimestral del 0,3% en los últimos tres meses de 2015, según datos oficiales publicados el viernes.

  • 07:25 hs El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, advirtió a otras naciones en contra del envío de tropas a operaciones sobre el terreno en Siria, alegando que esto solo agravaría el conflicto.

  • 07:24 hs Científicos europeos anunciaron el viernes que han dejado de enviar órdenes a la sonda espacial Philae, la primera en aterrizar sobre un cometa hace más de un año.

  • 16:30 hs Un grupo de titulares de bonos de Puerto Rico, que dicen controlar cerca de 7.600 millones de dólares en deuda, han presentado una contraoferta al Gobierno de la isla para reestructurar el grueso de la deuda, que ronda los 72.000 millones de dólares

  • 15:07 hs Los últimos milicianos armados que permanecían atrincherados en unas instalaciones del Gobierno en un parque natural de Oregón (oeste de EE.UU.) se rindieron hoy pacíficamente, como habían adelantado, tras haber mantenido la ocupación durante 40 días.

  • 14:32 hs El ministro del Interior de Uruguay, Eduardo Bonomi, no cree que los narcotraficantes que operan en otras naciones de Suramérica vayan a instalarse en el país, según dijo en una entrevista con un medio local publicada hoy

  • 10:25 hs El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Pedro Cateriano, declaró hoy, tras entrevistarse con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, que ambos países están de acuerdo en profundizar sus relaciones comerciales y "superar barreras arancelarias" de cara a lograr ese objetivo

  • 08:55 hs La directora general de la UNESCO, Irina Bokova, condenó hoy el asesinato de la periodista mexicana Anabel Flores Salazar, secuestrada el lunes pasado en su casa en Veracruz y hallada muerta al día siguiente en el Estado vecino de Puebla

  • Ver todas las noticias