Leonardo Villalobos y Yomily Corredor se casaron de una manera “sensacional”

06.07.2012 11:49 AM Oscar de León, Dimensión Latina, el cantante Oscarcito y la agrupación Tambor Urbano fueron los encargados de animar la celebración hasta pasadas las 3 de la mañana

Redacción Web / El Universal

6 Leo y Yomily se casaron por el civil

Leo y Yomily se casaron por el civil Fotos: Cortesía

Caracas.- Con cámaras, productores, asistentes y hasta luminitos, en fin, como si fuera un programa de televisión, transcurrió el miércoles pasado la boda del animador de Sábado sensacional, Leonardo Villalobos, con su novia Yomily Corredor, que se realizó en la residencias-salón de fiestas Villa Magna de la urbanización Las Mercedes.

La reseña publicada en el portal del diario El Universal, señala que a la boda civil asistieron en calidad de testigos, el cantautor Roque Valero, el hombre de radio Enzo Casella, y los actores cómicos Josué Gil y el Moreno Michael -despojados, claro, de la vestimenta de sus alter egos Doña Gumersinda y "Juan Gabriel", respectivamente-.

A las 8:00 de la noche. A esa hora comenzó el acto civil, que por supuesto será transmitido en el maratónico programa Sábado sensacional a través de la señal de Venevisión.

Vestidos por el diseñador venezolano Eduardo Cano, Leonardo Villalobos -de flux negro, camisa blanca y corbata de lacito- y Yomily Corredor -con traje largo ceñido al cuerpo color marfil y un tocado floral, amén de un bouquet de rosas rojas- , los novios contrajeron matrimonio civil frente a sus amigos, entre los que se encontraban algunas estrellas de la televisión como las actrices Mariángel Ruiz, La "Beba" Rojas e Ivette Domínguez, los actores Luis Gerónimo Abreu, Aran de las Casas -que fue acompañado por su novia, la también actriz Rosmery Marval-, y las cantantes Antonieta y Mirla Castellanos, así como Rafael "El Pollo" Brito y su esposa Ana María Simons, entre muchísimos otros.

Una fiesta que, se quejaron bajito algunos de los invitados, parecía más bien la grabación de la boda de una telenovela, en tanto que los directores y asistentes de dirección no pararon de dar órdenes a los invitados para grabar, incluso por segmentos, algunos de los momentos cumbres de la noche.

Quienes pegaron el grito en el cielo fueron los animadores del programa de chismes La bomba, a quienes se les negó la entrada a la boda. Y aunque intentaron colarse una y otra vez, les fue impedido cualquier acercamiento a los novios. Aunque, ya se sabe, ellos se las ingenian para conseguir alguna imagen del enlace civil entre el animador y su novia.

"El diablo de la salsa" Oscar De León usó su acostumbrado grito de guerra, "¡Sabrooooso!", antes de interpretar algunos de sus éxitos y poner a bailar a todos. Mientras que también animaron la velada la agrupación Dimensión Latina, el cantante Oscarcito y la agrupación Tambor Urbano, que se encargó de cerrar con broche de oro el casorio pasadas las 3:00 de la madrugada.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noticias más recientes de esta sección
Flash Informativo. Ciclo
  • 20:30 hs Puerto Rico emprendió hoy su plan para tratar de negociar con los bonistas una moratoria en el pago de los 72.000 millones de deuda que acumula, para disponer así de fondos que le permitan encarar el año fiscal que comienza el miércoles.

  • 20:10 hs La mayoría de diputados del Psuv en la Asamblea Nacional aprobó este martes un crédito adicional de 234.111.061,52 bolívares que serán destinados al fortalecimiento del sistema de medios del Estado a través del Ministerio de Comunicación e Información (Minci).

  • 19:50 hs EE.UU y Cuba anunciarán este miércoles que han llegado a un acuerdo para restablecer sus relaciones diplomáticas y abrir embajadas en sus respectivas capitales, después de más de seis meses de negociaciones, adelantaron hoy fuentes de la Casa Blanca.

  • 19:40 hs La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes, un crédito adicional al Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas de 8 mil 500 millones de bolívares para ser destinados en la ejecución del Plan nacional de vialidad 2015.

  • 19:20 hs El grupo "Caballeros Leales Blancos", perteneciente a la organización racista Ku Klux Klan (KKK), ha convocado una protesta en la ciudad de Columbia, capital de Carolina del Sur (EE.UU.), para defender la bandera confederada.

  • 19:00 hs La Corte de Apelaciones de Santiago ordenó al ejército entregar el listado de los miembros de esa fuerza que fueron agentes de los servicios represivos de la dictadura de Augusto Pinochet y que se mantienen en servicio activo.

  • 18:50 hs El presidente Rafael Correa verificó el martes personalmente el último simulacro realizado en un parque del norte capitalino donde el papa Francisco oficiará una misa campal.

  • 18:30 hs Un hombre sospechoso de tener vínculos con extremistas del grupo Estado Islámico y acusado de decapitar a su jefe en una fábrica de gas, enfrenta cargos por homicidio y relación con terroristas, indicaron autoridades francesas.

  • 18:20 hs El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU, Bob Corker, inició una visita a Venezuela para reunirse con representantes de distintos sectores del país en medio del proceso de acercamiento que se viene dando entre Caracas y Washington.

  • 18:09 hs Un policía murió y otro resultó gravemente herido el martes tras ser atacados por milicias urbanas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, en el noreste de Colombia, informaron autoridades.

  • 18:05 hs El Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó hoy que Grecia no efectuó el pago de los 1.600 millones de euros debidos al organismo, cuyo plazo vencía a las 18.00 hora local (22.00 GMT), y declaró al país "en mora".

  • 14:46 hs Irán y potencias mundiales extendieron negociaciones para alcanzar acuerdo nuclear, mientras una agencia de la ONU se prepara para confirmar que Teherán ha bajado sus reservas de uranio enriquecido

  • 14:43 hs El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su contraparte brasileña, Dilma Rousseff, buscaron proyectar a sus países como "socios naturales" que colaboran de cerca en asuntos críticos

  • 12:54 hs El Gobierno argentino anunció hoy que Estados Unidos vuelve a permitir el ingreso de carne del país suramericano, vedada desde el año 2001 debido a la presencia de fiebre aftosa.

  • 12:48 hs El complejo turístico de lujo Baha Mar que se está construyendo en Bahamas, y que está llamado a ser el más ambicioso del Caribe, decidió declararse en bancarrota y buscar la protección de la Ley de Quiebras de EE UU.

  • 12:46 hs La organización terrorista Estado Islámico lanzó un nuevo ataque contra la ciudad de Tel Abiad, en la frontera entre la provincia siria de Al Raqa y Turquía, , cuyo control le arrebataron las fuerzas kurdas.

  • 11:34 hs Ocho cadáveres han sido recuperados del pesquero naufragado el pasado 18 de abril en Italia, y en el que pudieron morir alrededor de ochocientos inmigrantes, según el testimonio de los pocos supervivientes.

  • 11:24 hs Con una delegación de 16 jugadores en 6 categorías, el ajedrez venezolano participa en el XXVI Festival Panamericano de la Juventud que se desarrolla en la ciudad colombiana de Cali hasta el próximo 4 de julio.

  • 10:20 hs A través de las labores de vigilancia y control, funcionarios del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas rescataron un puma concolor en el estado Carabobo, que luego fue trasladado al Zoológico Leslie Pantin en Turmero.

  • 10:16 hs Unos 100 estibadores franceses que están en huelga bloquearon el tránsito entre Francia e Inglaterra por segunda vez en una semana, debido al anuncio de que habrá recorte de puestos.

  • Ver todas las noticias