Leonardo Villalobos y Yomily Corredor se casaron de una manera “sensacional”

06.07.2012 11:49 AM Oscar de León, Dimensión Latina, el cantante Oscarcito y la agrupación Tambor Urbano fueron los encargados de animar la celebración hasta pasadas las 3 de la mañana

Redacción Web / El Universal

6 Leo y Yomily se casaron por el civil

Leo y Yomily se casaron por el civil Fotos: Cortesía

Caracas.- Con cámaras, productores, asistentes y hasta luminitos, en fin, como si fuera un programa de televisión, transcurrió el miércoles pasado la boda del animador de Sábado sensacional, Leonardo Villalobos, con su novia Yomily Corredor, que se realizó en la residencias-salón de fiestas Villa Magna de la urbanización Las Mercedes.

La reseña publicada en el portal del diario El Universal, señala que a la boda civil asistieron en calidad de testigos, el cantautor Roque Valero, el hombre de radio Enzo Casella, y los actores cómicos Josué Gil y el Moreno Michael -despojados, claro, de la vestimenta de sus alter egos Doña Gumersinda y "Juan Gabriel", respectivamente-.

A las 8:00 de la noche. A esa hora comenzó el acto civil, que por supuesto será transmitido en el maratónico programa Sábado sensacional a través de la señal de Venevisión.

Vestidos por el diseñador venezolano Eduardo Cano, Leonardo Villalobos -de flux negro, camisa blanca y corbata de lacito- y Yomily Corredor -con traje largo ceñido al cuerpo color marfil y un tocado floral, amén de un bouquet de rosas rojas- , los novios contrajeron matrimonio civil frente a sus amigos, entre los que se encontraban algunas estrellas de la televisión como las actrices Mariángel Ruiz, La "Beba" Rojas e Ivette Domínguez, los actores Luis Gerónimo Abreu, Aran de las Casas -que fue acompañado por su novia, la también actriz Rosmery Marval-, y las cantantes Antonieta y Mirla Castellanos, así como Rafael "El Pollo" Brito y su esposa Ana María Simons, entre muchísimos otros.

Una fiesta que, se quejaron bajito algunos de los invitados, parecía más bien la grabación de la boda de una telenovela, en tanto que los directores y asistentes de dirección no pararon de dar órdenes a los invitados para grabar, incluso por segmentos, algunos de los momentos cumbres de la noche.

Quienes pegaron el grito en el cielo fueron los animadores del programa de chismes La bomba, a quienes se les negó la entrada a la boda. Y aunque intentaron colarse una y otra vez, les fue impedido cualquier acercamiento a los novios. Aunque, ya se sabe, ellos se las ingenian para conseguir alguna imagen del enlace civil entre el animador y su novia.

"El diablo de la salsa" Oscar De León usó su acostumbrado grito de guerra, "¡Sabrooooso!", antes de interpretar algunos de sus éxitos y poner a bailar a todos. Mientras que también animaron la velada la agrupación Dimensión Latina, el cantante Oscarcito y la agrupación Tambor Urbano, que se encargó de cerrar con broche de oro el casorio pasadas las 3:00 de la madrugada.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 15:56 hs La cinta "The Jungle Book" de los estudios Disney volvió a superar los ingresos en las taquillas de los cines de EEUU y Canadá, superando a varios estrenos cinematográficos por tercera semana consecutiva

  • 15:54 hs La Juventus celebró un nuevo campeonato en la Serie A con una victoria el domingo de 2-0 sobre el Carpi en medio de un ambiente festivo en Turín

  • 15:15 hs Un tren de CSX se descarriló en Washington el domingo en la mañana cerca de una estación del metro en Washington D.C., unos 10 vagones se salieron de las vías y uno de ellos derramó material peligroso, informaron funcionarios de emergencias y de la empresa ferroviaria.

  • 15:12 hs Unas 2.500 personas fueron evacuadas debido a las inundaciones provocadas por fuertes lluvias registradas durante los últimos días en República Dominicana, informaron este domingo los organismos de socorro.

  • 15:08 hs El argentino Diego Schwartzman protagonizó una sensacional remontada para superar el domingo a Grigor Dimitrov por 6-7 (5), 7-6 (4), 6-0 y adjudicarse su primer título del circuito de la ATP en el Abierto de Estambul.

  • 15:06 hs Los expertos enviados a México por la Comisión Interamericana para colaborar en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014 cerraron este domingo sus 14 meses de trabajo con la divulgación de una hoja de ruta para la fiscalía en la que piden que cambie la tesis oficial de los hechos.

  • 14:25 hs La Policía de Colombia reportó el domingo la captura del peruano Gerson Aldair Gálvez Calle, alias "Caracol", calificado como el mayor narcotraficante de ese país. Según un comunicado de prensa de la Policía Nacional, Gálvez fue arrestado en Medellín.

  • 13:39 hs El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró el domingo el Día del Trabajo, conmemorando la nacionalización de los hidrocarburos y licitando una millonaria planta de propileno y polipropileno.

  • 13:36 hs Nueve personas resultaron heridas el domingo en una explosión registrada cerca de una comisaría en la ciudad de Gaziantep, en el sur de Turquía, según una agencia turca de noticias.

  • 13:36 hs La actividad manufacturera en China fue más débil de lo previsto en abril, según un sondeo realizado por un grupo industrial. El índice de compra cayó a 50,1 en abril , respecto al 50,2 del mes anterior, en una escala de 100 puntos.

  • 13:03 hs El primer ministro iraquí, Haider al-Abadi, ordenó este domingo a las autoridades que detengan y lleven ante la justicia a los manifestantes que atacaron a agentes de seguridad y legisladores y dañaron bienes del estado tras irrumpir en la fortificada Zona Verde de Bagdad.

  • 13:02 hs Doce policías estatales que fueron retenidos el viernes por pobladores de la sierra de Guerrero, en el sur de México, inconformes por la actuación de las fuerzas de seguridad en una protesta que acabó con 73 detenidos, fueron ya liberados, indicaron las autoridades.

  • 13:00 hs "The Jungle Book" de Disney volvió a superar los estrenos cinematográficos por tercer semana consecutiva en los cines de Estados Unidos y Canadá, mientras que "Capitan America: Civil War" comenzó a romper récords en el extranjero.

  • 12:59 hs Un tren de CSX se descarriló en Washington el domingo en la mañana cerca de una estación del metro en Washington D.C., unos 10 vagones se salieron de las vías y uno de ellos derramó material peligroso, informaron funcionarios de emergencias y de la empresa ferroviaria.

  • 12:58 hs El alemán Nico Rosberg obtuvo este domingo un triunfo cómodo en el Gran Premio de Rusia, mientras que su principal rival y coequipero, Lewis Hamilton, terminó en la segunda posición.

  • 12:16 hs Donald Trump tiene un plan B si se le complica la nominación de su partido en la convención de mediados de año e involucra el tipo de grupos externos a los que ha llamado "corruptos". Los grupos externos se están organizando previo a la convención de julio en Cleveland.

  • 12:12 hs El Aeropuerto de Bruselas reabre por primera vez desde los mortales atentados extremistas del 22 de marzo en la capital belga. El aeropuerto ya había retomado algunos vuelos, pero los pasajeros utilizaban una carpa temporal para facturar debido a los daños que sufrió la terminal.

  • 12:11 hs Líderes palestinos criticaron al concurso de canción Eurovisión por prohibir que su bandera se ondee durante el espectáculo este mes. Sae Erekat, miembro del gobierno palestino, expresó que la decisión es "totalmente parcial e inaceptable".

  • 12:09 hs Milicianos detonaron este domingo dos coches bomba en una ciudad del sur de Irak, matando al menos a 23 personas e hiriendo a decenas más, informaron las autoridades, en momentos en que el gobierno del país enfrenta crecientes disturbios públicos en la capital.

  • 12:08 hs Doce policías estatales que fueron retenidos el viernes por manifestantes en la sierra de Guerrero, en el sur de México, inconformes por la actuación de las fuerzas de seguridad en una protesta que acabó con 73 detenidos, fueron ya liberados, indicaron las autoridades.

  • Ver todas las noticias