Televen estrenará mañana la telenovela “Corazón Valiente”

06.08.2012 12:03 PM Dos mujeres guardaespaldas protagonizan la impactante premier producida por la cadena Telemundo

Redacción Web /Prensa Televen

Adriana Fonseca y José Luis Reséndez vivirán una historia llena de acción

Adriana Fonseca y José Luis Reséndez vivirán una historia llena de acciónFoto: Cortesía

Caracas.- A partir de este martes a las 9 de la noche, Televen sorprenderá con la impactante premier de la telenovela “Corazón Valiente” una nueva producción dramática que narra una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga, donde dos mujeres guardaespaldas tendrán que enfrentarse a quienes tratan de atacar a sus protegidos y a los que se interponen en su camino a la felicidad.

Adriana Fonseca y José Luis Reséndez vivirán una historia llena de acción, de lunes a sábado a las 9 de la noche, en la que tres mujeres lucharán por conquistar a un hombre, en una lucha entre sentimiento y venganza, donde sólo una de ellas triunfará.

La producción de la cadena internacional Telemundo está cargada de talento nacional con las excelentes actuaciones de los venezolanos: Sonya Smith, Tatiana Capote, Vanessa Pose y Lino Martone, junto a reconocidas figuras internacionales como Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque, Fabián Ríos, Aylín Mujica, Manuel Landeta y Jon Ecker.

La trama

Ángela, hija de un humilde guardaespaldas y Samantha, la niña rica a quien este hombre protegía, nunca han olvidado aquel divertido día en la piscina que se convirtió en la peor pesadilla de sus vidas. Unos secuestradores llegaron repentinamente para llevarse a Samantha y el papá de Ángela, en un acto de total valentía, logró salvar la vida de la pequeña aunque no la suya propia. A partir de ese fatal evento sus vidas tomaron caminos separados.

Tras muchos años, Samantha, ahora, una audaz guardaespaldas, llega a la repostería de Ángela en el momento que unos asaltantes están robando y entre ambas dominan a los ladrones. El reencuentro de estas amigas marca el inicio de una nueva etapa para Ángela quien decide dejar su negocio para convertirse en guardaespaldas al igual que su amiga y defender al amor de su vida.

Protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabián Ríos, Corazón Valiente, contará con las actuaciones especiales de: Aylin Mujica, Vanessa Pose y Jon Ecker, que prometen adentrarte en esta fabulosa historia llena de lucha y sacrificios.

La premier se transmitirá este martes 7 de julio, a las 9 de la noche por Televen.

Perfil de los Personajes:

La Valdez / Adriana Fonseca

“Los golpes que me ha dado la vida me han convertido en una mujer fuerte.”

Esta hermosa mujer llena de energía y muy decidida, es una trabajadora incansable y madre ejemplar. Un acontecimiento inesperado la empuja a convertirse en guardaespaldas como una vez lo fue su padre. En su matrimonio, no tuvo suerte, ya que se casó con un hombre violento e irresponsable.

Juan Marcos Arroyo / José Luis Reséndez

Ángela me robó el corazón desde la primera vez que la vi. Es como si de repente mi vida, gris y monótona, hubiera cobrado un nuevo sentido.”

La vida de este codiciado empresario no es fácil; sufrió una desgracia familiar y se casó con Isabel sin amarla, al enterarse de que ella estaba embarazada. Pero no todo está escrito: el asesinato de sus padres lo acercará a Ángela, una mujer que logrará cautivarlo y a quien le confiará la vida de su hija.

Samantha Sandoval / Ximena Duque

“Soy de las mejores en mi profesión, algo que heredé de mi familia. Mi secreto: un cerebro frío y un físico que desarma.”

Seductora innata, deslumbrante e inteligente. Así es esta increíble mujer que no se deja avasallar por ningún hombre. Ahora es contratada para ser custodia encubierta del playboy Willy del Castillo, su único punto débil, aquel que fue su primer amor adolescente y al que nunca ha podido olvidar.

Willy Del Castillo / Fabián Ríos

“Todos me describen como despreocupado, desorganizado y mujeriego y quizás estén en lo cierto. Todas se rinden a mis pies menos Samantha y no voy a descansar hasta conseguirla.”

Fernanda Del Castillo / Aylín Mujica

“Cuando logre tener al único hombre que se ha robado mi corazón, lo haré pagar todo el daño que me ha hecho.”

La que era el patito feo en la escuela superior y sufría a diario el desprecio de todos incluido Juan Marcos, ahora es una hermosa mujer solitaria y vacía, llena de odio y con terribles deseos de venganza. Aunque ya ha puesto en marcha el más atroz plan, se enloquecerá de dolor y rabia al enterarse que el corazón de Juan Marcos ahora le pertenece a Ángela. Fernanda vive dispuesta a torturar y matar si es preciso, para lograr sus macabros planes.

Bernardo Del Castillo / Manuel Landeta

“El no poder moverme sin un bastón no ha sido impedimento para manejar mi imperio; desde la comodidad de mi casa he encontrado la forma de conseguir lo que me propongo.”

Este poderoso y obsesivo hombre, capaz de engañar hasta a su familia, forjará una alianza económica con la empresa automotriz de la familia Arroyo para satisfacer la enloquecida obsesión de su hija Fernanda por Juan Marcos. Por otro lado, para lograr que su hijo Willy siente cabeza, contratará a Samantha como su guardaespaldas... lo que acabará convirtiéndose en un motivo de enfrentamiento familiar cuando ambos hombres se obsesionen con ella.

Isabel Uriarte / Sonya Smith

“Se supone que con todo lo que tengo debería ser feliz, pero no es así. A mí lo único que me satisface es el alcohol.”

Isabel es la esposa de Juan Marcos, una mujer muy hermosa pero egoísta, infiel y manipuladora que nunca ha sabido hacer feliz ni a su marido ni a su hija. Su adicción por el alcohol la domina, controlando completamente su vida.

Emma Arroyo / Vanessa Pose

“¿Que vivo una vida alocada? ¡Puede ser! Pero me encanta, soy súper expresiva y en cada una de mis obras reflejo mi tempestuoso mundo interior.”

Extremista y consentida, así podríamos describir a Emma. Una chica que de repente puede ser una millonaria fashionista de pies a cabeza, sexy y llamativa, y que puede volverse un minuto más tarde en una chica informal y desprendida. Es bipolar y el encuentro con Pablo, su guardaespaldas, marcará el inicio de una relación con muchos conflictos.

Pablo Peralta / Jon Ecker

“La verdad no me acostumbro a los cambios de humor de Emma, protegerla no es tarea fácil.”

Lo que él aún no sabe, es que con ella le tocará vivir una historia de amor apasionada y a la vez tumultuosa. Este joven apuesto, varonil y de pocas palabras, se hace cargo financieramente de sus padres y pelea continuamente con su hermano Bruno.

Gabriel / Luis Martínez

“Mi interés por Emma no es necesariamente lo que piensan.”

El amigo de Emma es un joven ambicioso capaz de utilizarla y traicionar su amistad por conseguir poder y dinero.

Miguel Valdez / Jorge Luis Pila

“Poner mi vida en riesgo no es un sacrificio, es mi oficio.”

Miguel siempre sintió adoración por su hija Ángela y por Samantha, la hija de sus patrones. Con su muerte se llevó un secreto que podría cambiar la vida de quienes amó.

Estela de Valdez / Gilda Haddock

“Mi hija Ángela es lo único que me quedó de mi marido, quien sacrificó su vida por su profesión.”

Una mujer sobria y rígida en su manera de ser. Nunca ha vuelto a rehacer su vida sentimentalmente desde la muerte de su marido, Miguel Valdez, el hombre que salvó a Samantha cuando era niña. Por razones que no revela, le guarda mucho rencor a Perla Navarro, la madre de Samantha. Sus únicas alegrías son las que le aportan su hija Ángela y su nieta Violeta.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 18:00 hs El pleno del Congreso de Perú aprobó hoy una moción de saludo al acuerdo de paz que suscribieron el miércoles el Gobierno colombiano y las FARC, informó un comunicado oficial

  • 15:56 hs Wall Street cerró a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedió 0,18 % a la espera de la intervención pública que hará el viernes la presidenta de la Reserva Federal de EE.UU

  • 15:09 hs Los organismos de socorro de República Dominicana emitieron el jueves una alerta para la mayoría de las provincias ante posibles inundaciones debido a las fuertes lluvias que provoca el paso de un sistema de baja presión

  • 14:34 hs Las autoridades de Honduras detuvieron a seis indocumentados de Nepal, entre ellos un niño, que supuestamente pretendían viajar desde este país a Estados Unidos de manera ilegal, informó una fuente policial

  • 14:26 hs Los gobiernos de Chile e Irán estrecharon lazos políticos y económicos con la visita del ministro de Exteriores iraní, Mohamad Yavad Zarif, a Santiago. Sin embargo, resaltaron diferencias en materia de derechos humanos

  • 14:12 hs El Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana confirmó hoy que los casos de tres bebés con microcefalia nacidos en el país entre junio y julio pasados están relacionados con el zika

  • 14:00 hs El vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic, fue el orador en el acto por el Día de la Independencia y aprovechó la oportunidad para mostrar la solidaridad hacia el pueblo italiano, tras el terremoto del miércoles

  • 12:15 hs Gobierno boliviano denunció que el viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue secuestrado por los mineros que bloquean carreteras contra una ley que permite la creación de sindicatos en las cooperativas

  • 12:05 hs Un tribunal danés condenó a Aller Media, la editora de la revista "Se og Hør", a una multa de 10 millones de coronas (1,3 millones de euros) por un caso de espionaje a famosos

  • 11:30 hs Las sobredosis accidentales de fármacos mataron a una cifra récord de 3.050 personas en Ohio el año pasado, o un promedio de ocho diarias, revelaron funcionarios del estado

  • 10:27 hs Gastón, el tercer huracán de la temporada ciclónica en el Atlántico, se degradó a tormenta tropical en su avance hacia aguas del norte, aunque podría "volver a fortalecerse"

  • 08:00 hs El hombre que anoche tomó varios rehenes en un céntrico banco de la capital rusa y amenazó con detonar una bomba se entregó a la policía y comparecerá hoy ante la Justicia, informó el Comité de Instrucción de Rusia

  • 08:00 hs Un adolescente japonés de 16 años fue detenido por su supuesta implicación en la muerte de otro menor de la misma edad, cuyo cadáver fue encontrado esta semana parcialmente enterrado en el lecho de un río al norte de Tokio

  • 07:33 hs El Gobierno portugués se reunirá con el encargado de negocios de Irak para pedir que retiren la inmunidad diplomática a los hijos del embajador del país asiático en Portugal, sospechosos de una agresión a un adolescente luso

  • 07:31 hs El desalojo forzoso de un miembro de los "Ciudadanos del Reich", grupo que no reconoce la legitimidad de la República Federal de Alemania- derivó en un tiroteo con tres heridos en la localidad de Reuden

  • 07:30 hs Un convoy de vehículos en el que se encontraba el líder del partido opositor turco CHP, Kemal Kilicdaroglu, fue atacado este jueves, supuestamente por un comando de la guerrilla kurda PKK, informó el ministro del Interior, Efkan Ala

  • 18:34 hs La Policía colombiana capturó en la región del Urabá a 25 personas acusadas de recibir en 13 meses 1,2 millones de dólares para facilitar el transporte de migrantes ilegales que utilizan la zona como trampolín a EEUU

  • 18:27 hs Los gigantes de las redes sociales están "fracasando conscientemente" a la hora de regular el uso de sus plataformas como herramienta para promover el terrorismo, según un informe de la Cámara del Parlamento británico

  • 18:20 hs El Gobierno nicaragüense expresó hoy sus condolencias a Italia por el terremoto que afectó esta madrugada a varias poblaciones del centro de ese país y que ha dejado al menos 159 muertos

  • 16:36 hs Wall Street cerró hoy con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 0,35 % arrastrado por una nueva caída del precio del petróleo y el mal desempeño del sector sanitario

  • Ver todas las noticias