Televen estrenará mañana la telenovela “Corazón Valiente”

06.08.2012 12:03 PM Dos mujeres guardaespaldas protagonizan la impactante premier producida por la cadena Telemundo

Redacción Web /Prensa Televen

Adriana Fonseca y José Luis Reséndez vivirán una historia llena de acción

Adriana Fonseca y José Luis Reséndez vivirán una historia llena de acciónFoto: Cortesía

Caracas.- A partir de este martes a las 9 de la noche, Televen sorprenderá con la impactante premier de la telenovela “Corazón Valiente” una nueva producción dramática que narra una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga, donde dos mujeres guardaespaldas tendrán que enfrentarse a quienes tratan de atacar a sus protegidos y a los que se interponen en su camino a la felicidad.

Adriana Fonseca y José Luis Reséndez vivirán una historia llena de acción, de lunes a sábado a las 9 de la noche, en la que tres mujeres lucharán por conquistar a un hombre, en una lucha entre sentimiento y venganza, donde sólo una de ellas triunfará.

La producción de la cadena internacional Telemundo está cargada de talento nacional con las excelentes actuaciones de los venezolanos: Sonya Smith, Tatiana Capote, Vanessa Pose y Lino Martone, junto a reconocidas figuras internacionales como Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque, Fabián Ríos, Aylín Mujica, Manuel Landeta y Jon Ecker.

La trama

Ángela, hija de un humilde guardaespaldas y Samantha, la niña rica a quien este hombre protegía, nunca han olvidado aquel divertido día en la piscina que se convirtió en la peor pesadilla de sus vidas. Unos secuestradores llegaron repentinamente para llevarse a Samantha y el papá de Ángela, en un acto de total valentía, logró salvar la vida de la pequeña aunque no la suya propia. A partir de ese fatal evento sus vidas tomaron caminos separados.

Tras muchos años, Samantha, ahora, una audaz guardaespaldas, llega a la repostería de Ángela en el momento que unos asaltantes están robando y entre ambas dominan a los ladrones. El reencuentro de estas amigas marca el inicio de una nueva etapa para Ángela quien decide dejar su negocio para convertirse en guardaespaldas al igual que su amiga y defender al amor de su vida.

Protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabián Ríos, Corazón Valiente, contará con las actuaciones especiales de: Aylin Mujica, Vanessa Pose y Jon Ecker, que prometen adentrarte en esta fabulosa historia llena de lucha y sacrificios.

La premier se transmitirá este martes 7 de julio, a las 9 de la noche por Televen.

Perfil de los Personajes:

La Valdez / Adriana Fonseca

“Los golpes que me ha dado la vida me han convertido en una mujer fuerte.”

Esta hermosa mujer llena de energía y muy decidida, es una trabajadora incansable y madre ejemplar. Un acontecimiento inesperado la empuja a convertirse en guardaespaldas como una vez lo fue su padre. En su matrimonio, no tuvo suerte, ya que se casó con un hombre violento e irresponsable.

Juan Marcos Arroyo / José Luis Reséndez

Ángela me robó el corazón desde la primera vez que la vi. Es como si de repente mi vida, gris y monótona, hubiera cobrado un nuevo sentido.”

La vida de este codiciado empresario no es fácil; sufrió una desgracia familiar y se casó con Isabel sin amarla, al enterarse de que ella estaba embarazada. Pero no todo está escrito: el asesinato de sus padres lo acercará a Ángela, una mujer que logrará cautivarlo y a quien le confiará la vida de su hija.

Samantha Sandoval / Ximena Duque

“Soy de las mejores en mi profesión, algo que heredé de mi familia. Mi secreto: un cerebro frío y un físico que desarma.”

Seductora innata, deslumbrante e inteligente. Así es esta increíble mujer que no se deja avasallar por ningún hombre. Ahora es contratada para ser custodia encubierta del playboy Willy del Castillo, su único punto débil, aquel que fue su primer amor adolescente y al que nunca ha podido olvidar.

Willy Del Castillo / Fabián Ríos

“Todos me describen como despreocupado, desorganizado y mujeriego y quizás estén en lo cierto. Todas se rinden a mis pies menos Samantha y no voy a descansar hasta conseguirla.”

Fernanda Del Castillo / Aylín Mujica

“Cuando logre tener al único hombre que se ha robado mi corazón, lo haré pagar todo el daño que me ha hecho.”

La que era el patito feo en la escuela superior y sufría a diario el desprecio de todos incluido Juan Marcos, ahora es una hermosa mujer solitaria y vacía, llena de odio y con terribles deseos de venganza. Aunque ya ha puesto en marcha el más atroz plan, se enloquecerá de dolor y rabia al enterarse que el corazón de Juan Marcos ahora le pertenece a Ángela. Fernanda vive dispuesta a torturar y matar si es preciso, para lograr sus macabros planes.

Bernardo Del Castillo / Manuel Landeta

“El no poder moverme sin un bastón no ha sido impedimento para manejar mi imperio; desde la comodidad de mi casa he encontrado la forma de conseguir lo que me propongo.”

Este poderoso y obsesivo hombre, capaz de engañar hasta a su familia, forjará una alianza económica con la empresa automotriz de la familia Arroyo para satisfacer la enloquecida obsesión de su hija Fernanda por Juan Marcos. Por otro lado, para lograr que su hijo Willy siente cabeza, contratará a Samantha como su guardaespaldas... lo que acabará convirtiéndose en un motivo de enfrentamiento familiar cuando ambos hombres se obsesionen con ella.

Isabel Uriarte / Sonya Smith

“Se supone que con todo lo que tengo debería ser feliz, pero no es así. A mí lo único que me satisface es el alcohol.”

Isabel es la esposa de Juan Marcos, una mujer muy hermosa pero egoísta, infiel y manipuladora que nunca ha sabido hacer feliz ni a su marido ni a su hija. Su adicción por el alcohol la domina, controlando completamente su vida.

Emma Arroyo / Vanessa Pose

“¿Que vivo una vida alocada? ¡Puede ser! Pero me encanta, soy súper expresiva y en cada una de mis obras reflejo mi tempestuoso mundo interior.”

Extremista y consentida, así podríamos describir a Emma. Una chica que de repente puede ser una millonaria fashionista de pies a cabeza, sexy y llamativa, y que puede volverse un minuto más tarde en una chica informal y desprendida. Es bipolar y el encuentro con Pablo, su guardaespaldas, marcará el inicio de una relación con muchos conflictos.

Pablo Peralta / Jon Ecker

“La verdad no me acostumbro a los cambios de humor de Emma, protegerla no es tarea fácil.”

Lo que él aún no sabe, es que con ella le tocará vivir una historia de amor apasionada y a la vez tumultuosa. Este joven apuesto, varonil y de pocas palabras, se hace cargo financieramente de sus padres y pelea continuamente con su hermano Bruno.

Gabriel / Luis Martínez

“Mi interés por Emma no es necesariamente lo que piensan.”

El amigo de Emma es un joven ambicioso capaz de utilizarla y traicionar su amistad por conseguir poder y dinero.

Miguel Valdez / Jorge Luis Pila

“Poner mi vida en riesgo no es un sacrificio, es mi oficio.”

Miguel siempre sintió adoración por su hija Ángela y por Samantha, la hija de sus patrones. Con su muerte se llevó un secreto que podría cambiar la vida de quienes amó.

Estela de Valdez / Gilda Haddock

“Mi hija Ángela es lo único que me quedó de mi marido, quien sacrificó su vida por su profesión.”

Una mujer sobria y rígida en su manera de ser. Nunca ha vuelto a rehacer su vida sentimentalmente desde la muerte de su marido, Miguel Valdez, el hombre que salvó a Samantha cuando era niña. Por razones que no revela, le guarda mucho rencor a Perla Navarro, la madre de Samantha. Sus únicas alegrías son las que le aportan su hija Ángela y su nieta Violeta.

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noticias más recientes de esta sección
Flash Informativo. Ciclo
  • 12:08 hs La salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) es un tsunami que tarde o temprano va a tocar a Latinoamérica, afirmó hoy en Panamá la subsecretaria estadounidense para el Hemisferio Occidental, Mari Carmen Aponte

  • 11:22 hs El Ejército iraquí anunció hoy la liberación total de la ciudad de Faluya, después de hacerse con el control del último barrio en poder del grupo terrorista Estado Islámico (EI), tras más de un mes de combates con los yihadistas

  • 10:22 hs La Alcaldía de Río de Janeiro inauguró hoy el velódromo que será escenario de las pruebas de ciclismo de los Juegos Olímpicos a sólo 40 días de la inauguración del mayor evento deportivo del planeta, el 5 de agosto próximo

  • 10:02 hs Al menos 131 miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han muerto en los últimos tres días en combates con las fuerzas de seguridad afganas en la provincia oriental de Nangarhar, considerada el bastión de los insurgentes en Afganistán

  • 17:31 hs La primera dama de Haití, Ginette Michaud Privert, llegó hoy a Panamá acompañada del ministro de Medio Ambiente del país caribeño, Simón Dieuseul Desras, con quien asistirá este domingo a la ceremonia de inauguración de la ampliación del Canal interoceánico

  • 16:08 hs Hombres armados que irrumpieron a un hotel en la capital somalí se han llevado a un número desconocido de huéspedes, informó la policía, mientras los agresores posicionaban a francotiradores y lanzaban granadas

  • 15:11 hs Desconocidos asesinaron a tiros a tres policías federales en un mercado del sur de México, en un ataque en el que además dos civiles resultaron heridos, informaron las autoridades

  • 15:10 hs La policía brasileña les pidió a fiscales que presenten cargos contra 14 personas vinculadas con la muerte de dos mujeres cuando se desplomó en abril una ciclovía elevada que había sido elogiada como un importante proyecto de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

  • 15:09 hs El papa Francisco insistió el sábado en que el mundo nunca olvide ni minimice la masacre armenia, ocurrida hace un siglo en la época del Imperio Otomano, pero exhortó a los armenios a llenar su memoria colectiva con amor

  • 11:19 hs China introdujo nuevas regulaciones a los buscadores locales de internet, a fin de obligarlos a identificar claramente cuáles de los resultados mostrados en pantalla fueron promovidos a cambio de pagos publicitarios

  • 11:18 hs Centenares de curdos que tratan de escapar de aldeas controladas por el grupo Estado Islámico en el norte de Siria han sido blancos de ataques que han matado y herido a centenares de ellos

  • 11:17 hs El presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que al asumir el cargo, pedirá al Congreso que le otorgue facultades para legislar en temas económicos, de seguridad ciudadana, lucha anticorrupción y saneamiento, informaron hoy medios locales

  • 11:15 hs Los miembros fundadores de la actual Unión Europea instaron el sábado a iniciar con premura las negociaciones sobre la salida británica de la UE, y señalaron que los otros 27 miembros del grupo necesitan seguir hacia delante

  • 11:08 hs Un coche bomba estalló frente a un hospital en la ciudad libia de Bengasi, matando a cinco personas e hiriendo a 14, informaron funcionarios médicos y de seguridad el sábado

  • 11:07 hs Un hombre somalí fue detenido en Roma bajo sospecha de pertenecer a una red de tráfico de migrantes que ingresaba a personas sin ciudadanía europea a Italia y otros países del continente, informó la policía italiana

  • 11:06 hs Michelle Obama y sus hijas, Sasha y Malia, saldrán el domingo rumbo a África, en donde promoverán la educación de las niñas en Liberia y Marruecos, antes de dirigirse a España

  • 11:05 hs Supuestos rebeldes mataron a cinco soldados paramilitares indios y dejaron a 20 más heridos cuando emboscaron su convoy el sábado en una carretera en la parte india de Cachemira, informaron las autoridades

  • 11:04 hs Al menos 47 personas murieron hoy, entre ellas 31 civiles, en bombardeos de aviones de guerra en una zona en el este siria bajo el dominio del grupo terrorista Estado Islámico (EI), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos

  • 11:03 hs Un ataque con coche bomba se registró hoy en un hotel de la capital de Somalia, Mogadiscio, donde posteriormente un grupo de hombres armados entraron en sus instalaciones, informaron los medios locales

  • 19:12 hs El gobernante de Ecuador, Rafael Correa, felicitó hoy a los colombianos y a su presidente, Juan Manuel Santos, por el acuerdo sobre el alto el fuego alcanzado con la guerrilla de las Farc

  • Ver todas las noticias