Funvisis reportó un sismo en el Oriente de Venezuela

La Fundación de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó que este martes, a las 5:31 pm, se registró un sismo que se sintió en el Oriente de Venezuela. El epicentro del movimiento telúrico, de acuerdo con la institución, se ubicó 19 kilómetros (km) al sureste de  Yaguaraparo, estado Sucre. Tuvo una profundidad de 1 km. Se confirmó que el temblor tuvo una magnitud de 6.3 y fue sentido en Anzoátegui, Monagas, Bolívar y Nueva Esparta. Usuarios de la red social Twitter confirmaron que también se experimentaron sacudidas en Distrito Capital y Carabobo. Conmoción En la avenida Municipal de Puerto La Cruz, el ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Cinco estudiantes procesados por tribunales militares serán enviados a Ramo Verde

Los juzgados fueron identificados como Charles Torbay, Daniela Mejías, Junniomar López Herrera, Pedro Sánchez y Franco Urbina

Puerto La Cruz.- Cinco jóvenes detenidos en La Boyera serán enviados a la cárcel militar de Ramo Verde, Miranda, tras ser acusados por supuestamente atentar contra la estructura del Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CIED) de Pdvsa.

Los estudiantes fueron imputados por ultraje al centinela y destrucción de los bienes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (GNB), informó la periodista Lilia Camejo a través de su cuenta de Twitter.

Los juzgados fueron identificados como Charles Torbay, Daniela Mejías, Junniomar López Herrera, Pedro Sánchez y Franco Urbina.

El hecho ocurrió el 22 de mayo en la frontera entre La Tahona y La Boyera. Según denuncias, los estudiantes fueron procesados por tribunales militares.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!