Funvisis reportó un sismo en el Oriente de Venezuela

La Fundación de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó que este martes, a las 5:31 pm, se registró un sismo que se sintió en el Oriente de Venezuela. El epicentro del movimiento telúrico, de acuerdo con la institución, se ubicó 19 kilómetros (km) al sureste de  Yaguaraparo, estado Sucre. Tuvo una profundidad de 1 km. Se confirmó que el temblor tuvo una magnitud de 6.3 y fue sentido en Anzoátegui, Monagas, Bolívar y Nueva Esparta. Usuarios de la red social Twitter confirmaron que también se experimentaron sacudidas en Distrito Capital y Carabobo. Conmoción En la avenida Municipal de Puerto La Cruz, el ...
Seguir Leyendo

Locales

Retuvieron a 27 motorizados por circular fuera de horario

Funcionarios de Polipeñalver realizaron el procedimiento Foto: Carlos Reyes

Durante un operativo de profilaxis social, oficiales de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver) retuvieron a 27 motorizados por violar el decreto del Ejecutivo regional que prohíbe circular después de las 9:00 de la noche.

Yensi Campos, director de Operaciones del ente, dijo que les impusieron multas. También revisaron los documentos de los vehículos para verificar su legalidad.

En otro procedimiento realizado en Puerto Píritu detuvieron a 37 adolescentes que tomaban licor en horas de la madrugada en una matiné.

Puerto Píritu / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!