Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Locales

Hasta el 4 de octubre podrán registrarse aspirantes a la UDO Anzoátegui

Pueden participar bachilleres recién graduados y población flotante (Foto: Archivo)

El pasado lunes se inició el proceso interno de ingreso al Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO).

A través del portal http://nuevoingreso.anz.udo.edu.ve/, los bachilleres que deseen ingresar en la casa de estudios, así como aquellos que ya fueron asignados a la institución por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) deberán formalizar su preinscripción hasta el próximo 4 de octubre.

Los requisitos para registrarse son contar con el certificado de participación del CNU-Opsu y con un correo electrónico activo.

El proceso se efectúa en tres pasos: 1- Realizar un depósito bancario de Bs 150 (los asignados por Opsu están exentos); 2- Completar el formulario de registro y 3- Imprimir la planilla de registro.

Los seleccionados serán contactados vía telefónica y a través del correo electrónico suministrado en el sistema.

Podrán participar en el proceso los bachilleres recién graduados y la población flotante. El ingreso por acta convenio aún no ha sido definido.

 

Dayana Figueroa / Barcelona

Share This:

Comentarios

  educacion   udo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!