Esposa de Iván Simonovis publicó imagen del reencuentro familiar (+Tuit)

Bony Pertiñez de Simonovis, esposa de Iván Somonovis (excomisario de la Policía Metropolitana), publicó este lunes una imagen en la que aparece el antiguo preso político en compañía de los integrantes de su familia, quienes sonreían tras su liberación. La fotografía, posteada en la cuenta oficial de Twitter de Pertiñez de Simonovis (@bonipertinezh), estaba acompañada de un escrito en el que la dama agradeció el apoyo de los ciudadanos para que su pareja recobrara la libertad en días recientes. El Universal indicó que Simonovis se encuentra en Alemania. "En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos ...
Seguir Leyendo

Locales

Hasta el 4 de octubre podrán registrarse aspirantes a la UDO Anzoátegui

Pueden participar bachilleres recién graduados y población flotante (Foto: Archivo)

El pasado lunes se inició el proceso interno de ingreso al Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO).

A través del portal http://nuevoingreso.anz.udo.edu.ve/, los bachilleres que deseen ingresar en la casa de estudios, así como aquellos que ya fueron asignados a la institución por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) deberán formalizar su preinscripción hasta el próximo 4 de octubre.

Los requisitos para registrarse son contar con el certificado de participación del CNU-Opsu y con un correo electrónico activo.

El proceso se efectúa en tres pasos: 1- Realizar un depósito bancario de Bs 150 (los asignados por Opsu están exentos); 2- Completar el formulario de registro y 3- Imprimir la planilla de registro.

Los seleccionados serán contactados vía telefónica y a través del correo electrónico suministrado en el sistema.

Podrán participar en el proceso los bachilleres recién graduados y la población flotante. El ingreso por acta convenio aún no ha sido definido.

 

Dayana Figueroa / Barcelona

Share This:

Comentarios

  educacion   udo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!