DEPORTES  Béisbol

La explosividad del ataque de Lara sentenció a Caribes

Caribes cerró con tres victorias y cuatro derrotas su travesía en la carretera. /Foto: Rafael Salazar

Caribes de Anzoátegui no tuvo capacidad de respuesta ante la temprana producción de Cardenales de Lara y sufrió este lunes su tercera derrota en sus últimos cuatro desafíos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El elenco crepuscular fabricó siete rayitas en las primeras cuatro entradas para encaminarse a un triunfo 8-2 sobre los orientales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Lara.

Tras rubricar una rayita en el segundo acto y otra en el tercero, los pájaros coronaron un racimo de cinco anotaciones en el cuarto tramo para dejar contra la lona a la tribu en el cotejo de la séptima semana.

El bateador designado Jesús Montero, quien ligó de 3-2 y remolcó a tres compañeros hasta la goma, comandó la explosiva ofensiva de los anfitriones.

Por los visitantes, el utility Willians Astudillo (3-2) pegó un cuadrangular solitario.

Néstor Molina, abridor de los larenses, le sacó provecho al envalentonado ataque de su escuadra, al dictar cátedra durante seis episodios para apuntarse el éxito monticular.  El pítcher apenas aceptó cuatro sencillos, propinó dos ponches y mejoró su récord a (3-5) en la temporada 2017-2018.

Fernando Cruz cargó con el revés y quedó con foja de 1-1. Recibió seis anotaciones y ocho incogibles en tres innings y un tercio (3.1).

Tras caer, Caribes es sexto con marca de 16-20. Cardenales (16-17) es quinto.

Hoy, los orientales estarán libres.
En Nueva Esparta, Bravos de Margarita se impuso 6-4 sobre Navegantes del Magallanes.

 

Puerto La Cruz / Juan Andrés Corrales

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!