DEPORTES  Béisbol

Caribes de Anzoátegui iniciará semana en casa

Balbino Fuenmayor tiene promedio de .383 y ha conectado cuatro jonrones en la campaña. /Foto: José Morales

Caribes de Anzoátegui afrontará en casa, desde este miércoles, la séptima semana de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), con tres duelos ante Tiburones de La Guaira y dos ante Águilas del Zulia.

El conjunto indígena regresa al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel luego de dejar registro de 3-4 en la carretera, donde dividió honores con Tigres de Aragua, venció en un compromiso a Navegantes del Magallanes, ganó uno de tres juegos ante Águilas del Zulia y finalizó con derrota frente a Cardenales de Lara.

Los indígenas marchan sextos en la clasificación con marca de 16-20 a ocho juegos del primer lugar, ocupado por Leones del Caracas (24-12).

La buena noticia para el equipo anzoatiguense será la incorporación del mánager Omar López, quien arribó este martes al país y hoy dirigirá su primer encuentro de la campaña. El cacique de la tribu viene de llevar al equipo Mesa Solar Sox a la final de la Liga de Otoño de Arizona.

También esperan el arribo del lanzador derecho Jared Lansford, quien sumó siete zafras en Ligas Menores con Oakland. Además, tiene experiencia en el béisbol de Taiwan y en la IBL (Italian Baseball League) con Bologna.

Jugando como local, el elenco anzoatiguense tiene foja de 8-9.

Por segunda ocasión el elenco salado visitará a Caribes. En la primera serie, fueron barridos en dos encuentros.

Daryl Thompson (1-0) será el abridor para este miércoles por los aborígenes. El derecho, que mantiene efectividad de 3.24, ha trabajado por espacio de 25.0 innings en los que ha permitido 12 carreras y ha facturado 17 ponches.

A la ofensiva, Balbino Fuenmayor es el máximo referente de los indígenas, bateando para .383. Ha conectado 16 hits en 107 turnos, suma cuatro jonrones y ocho extrabases.

Puerto La Cruz / Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!