Esposa de Iván Simonovis publicó imagen del reencuentro familiar (+Tuit)

Bony Pertiñez de Simonovis, esposa de Iván Somonovis (excomisario de la Policía Metropolitana), publicó este lunes una imagen en la que aparece el antiguo preso político en compañía de los integrantes de su familia, quienes sonreían tras su liberación. La fotografía, posteada en la cuenta oficial de Twitter de Pertiñez de Simonovis (@bonipertinezh), estaba acompañada de un escrito en el que la dama agradeció el apoyo de los ciudadanos para que su pareja recobrara la libertad en días recientes. El Universal indicó que Simonovis se encuentra en Alemania. "En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Caribes cerró la séptima semana con saldo negativo y ahora saldrá de gira

Los lanzadores de Caribes tiene la efectividad más alta y son primeros en carreras permitidas y hits recibidos. /Foto: Rafael Salazar

Caribes de Anzoátegui culminó con récord negativo la séptima semana de acción de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los orientales conquistaron dos triunfos y sufrieron cuatro derrotas, en el período del 20 al 26 de noviembre.
La tropa indígena perdió 2-1 la serie de tres careos ante Tiburones de La Guaira y dividió honores (1-1) con Águilas del Zulia. Los choques ante salados y rapaces se realizaron en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En el inicio del lapso, los anzoatiguenses cayeron 8-2 ante Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Abridores deficientes
El pítcheo abridor fue la principal falencia del elenco aborigen durante este periplo. La marca de los iniciadores fue de 1-2 y en tres aperturas se fueron sin decisión.

Después de 41 juegos disputados, el pítcheo colectivo de Caribes sigue siendo el peor de la liga. Los lanzadores de la tribu tienen la efectividad más alta (5.13) del torneo, lideran el departamento de carreras permitidas (234) y del renglón de hits tolerados (433), y son segundos en jonrones admitidos (23). Todo en 354.1 innings de labor.
En la carretera

Anzoátegui (18-23) enfrentará, este martes, a Tigres de Aragua (22-17) en el arranque de la octava semana de la ronda regular del campeonato criollo.

El norteamericano Daryl Thompson (2-0) subirá a la lomita para retar a los rayados en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El desafío arrancará a las 7:00 pm.

La novena que dirige Omar López visitará el miércoles el fortín de Cardenales de Lara y luego afrontará una serie de dos compromisos (jueves y viernes) con Águilas del Zulia, en Maracaibo.

El fin de semana, Caribes se topará con Navegantes del Magallanes, en Valencia, y finalizará la gira ante Leones del Caracas, en la capital del país.

 

Puerto La Cruz / Ernesto E. Contramaestre

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!