DEPORTES  Fútbol

El anzoatiguense Rómulo Otero se echó al Atlético Mineiro al hombro

El venezolano Otero tiene dos partidos seguidos marcando en el Brasileirao. /Foto: Internet

El venezolano Rómulo Otero no para de brillar en el campeonato brasileño. El anzoatiguense reafirmó su gran presente en el empate de Atlético Mineiro 2-2 en su visita al Corinthians, campeón matemático del certamen a falta de una fecha.

Con un gol y una asistencia, el exjugador del Caracas FC y Huachipato chileno guió a su equipo a conseguir la igualdad en la tanda dominical.

A la media hora del partido, el delantero abrió el marcador con un tanto de tiro libre. De pierna derecha y al borde del área, Otero ubicó un remate en la escuadra izquierda del arco, dejando al arquero Cássio sin posibilidad de reacción.

En la fracción 65’, asistió a Fred con un centro desde el tiro de esquina, para que anotara la segunda diana del club galo.

El nacido en El Tigre firmó otra buena actuación, siete días después de ser la figura de su elenco con un doblete ante Coritiba, incluyendo una anotación desde media cancha que levantó elogios y nominaciones al premio Puskás (distinción al mejor gol del año que otorga la Fifa).

Seis goles y tres asistencias suma el volante de creación con el cuadro de Belo Horizonte, que se posiciona en el décimo lugar de la tabla con 51 puntos.

El siguiente duelo del Atlético Mineiro será contra Gremio, el próximo domingo. Los blanquinegros buscarán una victoria que los ubique en los puestos que dan acceso a la Copa Libertadores 2018.

En otro compromiso, el criollo Luis Manuel Seijas estuvo ausente por lesión en el triunfo del Chapecoense 1-0 sobre Bahía, mientras que el Palmeiras de Alejandro “Lobito” Guerra jugará este lunes contra Botafogo.

 

Puerto La Cruz /Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!