Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Caribes de Anzoátegui emprende gira para afrontar la octava semana de acción de la Lvbp

Luis Jiménez tiene promedio al bate de .260 con 15 carreras remolcadas en la temporada. /Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui iniciará desde este martes la octava semana de acción en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), en la que disputará seis juegos en la carretera.

Los aborígenes enfrentarán esta noche a Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El lanzador Daryl Thompson (2-0) será el abridor por los orientales. En 32.2 episodios de labor, el derecho ha permitido nueve carreras, 41 inatrapables, cuatro boletos y 21 ponches. Por los bengalíes lo hará Guillermo Moscoso (3-1).

La novena dirigida por el mánager Omar López, que perdió el pasado domingo 8-7 ante Águilas del Zulia, se ubica en el sexto lugar de la clasificación (18-23), a siete juegos de diferencia del primer lugar, ocupado por Leones del Caracas (25-16). Los maracayeros son segundos (22-17).

El conjunto anzoatiguense es asechado por Tiburones de La Guaira, que marcha séptimo con marca de 17-23, por lo que buscarán una racha victoriosa fuera de casa para mantenerse dentro de la clasificación a la postemporada.
Jugando como visitante los indígenas ostentan reéord de 8-11.

El pitcheo es el punto a mejorar de los primitivos. Es el equipo que más ha permitido anotaciones en la actual campaña (234). Para reforzar este tópico, esperan para los próximos días la incorporación del zurdo Brennan Bernardino.

Mañana, Caribes seguirá su ruta y visitará a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El próximo jueves se desplazarán hasta Maracaibo para medirse en una serie de dos desafíos con Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande”.

El sábado enfrentarán a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia y cerrarán la gira el domingo en un choque contra Leones del Caracas, en el estadio Universitario de la ciudad capital.

 

Puerto La Cruz /Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!