Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Hallaron a una bebé en basurero

La pequeña estaba a término y sana (Foto: Archivo)

Oculta dentro de un suéter de color marrón fue hallada una bebé recién nacida en un basurero de La Caraqueña, ubicado a pocos metros del puente de Pozuelos, en Puerto La Cruz.

Una liceísta que pasaba por el lugar, junto con su madre y hermano, se detuvo a revisar la prenda de vestir que parecía estar en buen estado, y los tres se quedaron perplejos al deslizar el cierre y observar lo que había en su interior.

Era una pequeña que parecía tener pocas horas de haber llegado al mundo. Estaba dormida y envuelta en una manta de color rosado.

Tras el hallazgo, ocurrido la tarde de ayer, la familia pidió colaboración a un transportista que pasaban por el lugar para llevar a la bebé al hospital de niños Doctor Tobías Guevara de Barcelona, a donde llegó con el cordón umbilical a medio cortar.

Los galenos lograron estabilizarla. Estaba a término y parecía gozar de buen estado de salud.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la jurisdicción porteña fue designada para dar con el paradero de la mujer que abandonó a su hija sobre una corriente de aguas negras en la que abundan los desperdicios.

(Puerto La Cruz/ Giovanna Pellicani)

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!