Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Deportes

Chapecoense logró boleto a la Libertadores

Chapecoense estará en la magnacita del balompié continental. / Foto: AP

El Chapecoense aseguró un boleto para la próxima edición de la Copa Libertadores, un año después del accidente aeronáutico en el que perecieron 19 de sus jugadores.

El club del sur de Brasil superó el domingo 2-1 a Coritiba con un gol de último minuto. Finalizó así octavo del campeonato local y se clasificó para el máximo certamen sudamericano de clubes.

Elicarlos logró el tanto del empate por Chapecoense, mientras que Tulio de Melo consiguió el gol del triunfo.

Entre lágrimas, los jugadores festejaron en la Arena Condá, donde el miércoles se realizó una vigilia y una ceremonia a fin de recordar a las 71 personas fallecidas por el accidente en noviembre del año pasado.

El zaguero Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia, no jugó, pero consideró “asombrosa” la clasificación.

Sao Paulo / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!