Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

A Jesús Valdez no le interesan los premios individuales

Jesús Valdez tiene 18 jonrones conectados en la presente temporada. /Foto: Rafael Salazar

Jesús Valdez cuenta con credenciales suficientes para aspirar al premio Jugador Más Valioso (JMV) de la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Comanda los departamentos de jonrones (15), anotadas (40) e impulsadas (52).

Está a siete cuadrangulares de quebrar la marca para una cita (21), implantada por el criollo Alex Cabrera con Tiburones de La Guaira en la temporada 2013-2014.

Podría enfocar sus esfuerzos en pulverizar el récord, pero el dominicano prefiere esforzarse en ayudar a Navegantes del Magallanes (28-19), líder de la tabla, a conquistar un nuevo cetro.

“Pensar en ser el más valioso del torneo es algo que motiva a cualquier jugador, pero no me concentro en eso”, señaló Valdez, de 33 años, en Valencia. “Pero no me preocupo por récords, sino en ayudar a mi equipo”.

Amor bucanero
El quisqueyano, que mantiene el décimo promedio más alto del certamen (.333), confiesa que el trato que le brindan los fanáticos de la nave turca lo inspiran a “dejar el alma en el diamante”.

“Cada vez que salgo al terreno, y especialmente cuando enfrento a Leones del Caracas (el eterno rival del cuadro pirata) siento el apoyo y la energía de los fans. Eso me ha motivado a rendir más en cada jornada”, dijo Valdez, a quien apodan “Cacao”.

 

Puerto La Cruz/Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!