Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

El Real Madrid endosa un 5-0 al Sevilla con doblete de Cristiano Ronaldo

Nacho Fernández adelantó a los locales en el minuto 3, el gol más rápido de su equipo esta temporada / Foto: EFE

El Real Madrid endosó un 5-0 al Sevilla, con dos goles de Cristiano Ronaldo, marcador con el que los blancos ya se marcharon al descanso y sumaron la novena victoria de la temporada en la decimoquinta jornada de La Liga Santander.

Nacho Fernández adelantó a los locales en el minuto 3, el gol más rápido de su equipo esta temporada, y veinte minutos más tarde Cristiano Ronaldo marcó el 2-0 (m.23). El portugués repitió luego para anotar el 3-0, de penalti, cumplida la primera media hora de juego (m.31).

El 4-0 lo firmó el alemán Toni Kroos (m.38) y Achraf Hakimi redondeó el marcador (5-0) al conseguir su primer gol con el primer equipo en el minuto 42.

Antes del comienzo del partido Cristiano Ronaldo dedicó su quinto Balón de Oro a la afición del Santiago Bernabéu, que le dedicó una sonora ovación, igual que cuando Zinedine Zidane decidió cambiar al portugués en el minuto 75 por Isco Alarcón.

Madrid / EFE

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!