Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

Sporting asumió liderato provisional en Portugal

Bas Dost (der.) anotó dos veces para el Sporting / Foto: Manuel Araújo / EFE

Gracias a dos tantos de Bas Dost, Sporting de Lisboa se impuso este sábado 3-1 a Boavista y quedó provisionalmente como líder solitario de la liga portuguesa de fútbol, mientras que Benfica permaneció cerca de los primeros puestos.

La victoria dejó a Sporting tres puntos encima de Porto, que visitará  el domingo a Setúbal en otro cotejo de la 14ta fecha.

El zaguero Fabio Coentrao abrió el marcador en los descuentos del primer tiempo, antes de que Dost aportara su doblete. Mateus Galiano ingresó como suplente y marcó el único tanto de los locales en el segundo tiempo.

Benfica triunfó
Benfica doblegó 3-1 al visitante Estoril y alcanzó en puntos a Porto.

El argentino Eduardo Salvio y el brasileño Jonas marcaron por las “Águias”, antes de que Kleber acercara a Estoril.

Filip Krovinovic amplió la delantera antes de que se anulara a Kleber un gol originalmente validado. El árbitro revisó la repetición y determinó que el brasileño había tocado el balón con un brazo.

La liga portuguesa implementó el videoarbitraje esta temporada.

Lisboa /AP

Share This:

Comentarios

  portugal   sporting   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!