DEPORTES  Béisbol

A Núñez le motiva la contratación de Pedrique con Oakland

Renato Núñez es uno de los prospectos más cotizados de Oakland / Foto: Athleticsnation.com

El venezolano Renato Núñez aguarda con ansias la llegada de 2018, año en el que aspira a convertirse en un jugador regular de Grandes Ligas.

El toletero, que ha disparado 130 jonrones en siete justas en Ligas Menores, desea ser el antesalista titular de Atléticos de Oakland en la próxima campaña y para lograrlo promete esforzarse en los venideros entrenamientos primaverales.

Su interés de permanecer en las mayores se incrementó en días recientes, cuando la novena californiana contrató al criollo Alfredo Pedrique como coach de primera base.

“La llegada de Pedrique nos hará un mejor equipo”, señaló Núñez en una reciente visita a Valencia, donde nació hace 23 años. “Es un hombre que sabe de béisbol y un caballero. Él ayudará bastante al grupo”.

Versatilidad
El carabobeño, que totaliza un vuelacercas, cuatro fletadas y una anotada en dos citas en el big show, es una de las piezas mejor conceptuadas dentro de la organización de la Bahía.

Es considerado el noveno mejor prospecto del club no sólo por su poder, sino también por su polivalencia. Además de defender la tercera base, es capaz de custodiar el primer cojín y los jardines.

“Voy a trabajar fuerte porque este año sufrí una lesión de rodilla que limitó mi tiempo de acción. Ahora deseo estar preparado para competir por un puesto”, aseguró el joven, perteneciente a Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Afirmó que tanto Pedrique como él tratarán de dejar en alto el nombre de los latinoamericanos en el big show.

“Mientras más latinos haya en las Grandes Ligas, será mejor para todos. Trabajaremos para seguir abriendo puertas a nuevos talentos”.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  atleticos-de-oakland   grandes   tigres-de-aragua   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!