DEPORTES  Béisbol

Cardenales logra su cuarto éxito al hilo tras batir a Bravos

Rivero acumula cinco jonrones en la actual zafra /Foto: Cortesía

Un cuadrangular del slugger Carlos Rivero, en el quinto episodio, fue suficiente para que Cardenales de Lara se impusiera ayer 2-1 sobre Bravos de Margarita en el inicio de la décima semana de la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Sin outs en la pizarra, el antesalista depositó la pelota en las gradas con un compañero en circulación para que los crepusculares remontaran un déficit de una carrera (1-0) en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

El quinto jonrón de Rivero en la zafra, además, les permitió a los larenses conquistar su cuarto triunfo consecutivo e instalarse en el segundo peldaño junto a Leones del Caracas, ambos con récord de 29-22.

Rivero ligó de 4-3 con par de fletadas y una anotada. Elevó su average a .327.

Solvencia
Pese a no acreditarse el éxito monticular, el abridor Williams Pérez comandó la solvente labor del pitcheo de los pájaros. Trabajó 4.1 capítulos, en los que aceptó apenas una rayita y cinco inatrapables.

El relevista Tiago Da Silva (1-0) se apuntó el laurel al actual en blanco durante 1.2 entradas. Concedió sólo un incogible.

Jay Gause (3-3) cargó con el revés.

Puerto La Cruz / Juan Andrés Corrales

Share This:

Comentarios

  lvbp   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!