DEPORTES  Fútbol

Luis Castillo salió del Deportivo Anzoátegui rumbo a Estudiantes de Mérida

Luis Castillo (izquierda) jugó en Deportivo Anzoátegui desde la temporada 2012-2013. /Foto: Cortesía Estudiantes de Mérida

El delantero Luis José Castillo puso fin a su estadía en Deportivo Anzoátegui (Danz) y acordó con Estudiantes de Mérida para disputar la próxima temporada de la Primera División del Fútbol de Venezuela.

Castillo, quien militó en la franquicia anzoatiguense desde la campaña 2012-2013, oficializó la noticia a través de sus redes sociales.

“Mentalizado en dar lo mejor para esta camiseta y para esta gran afición. Sueño con hacer muchos goles acá. Gracias a al cuerpo técnico y todo”, expresó vía Twitter el futbolista, acompañado de una foto con su nuevo uniforme.

En la campaña 2017, el artillero disputó 21 encuentros y marcó cinco goles.

El cuadro académico sumó su segunda incorporación a la plantilla para afrontar el próximo Torneo Apertura del fútbol venezolano y la Copa Sudamericana 2018. El primero en firmar con la institución merideña fue el mediocampista Jesús Serrano.

El jugador cumanés aprovechó la oportunidad para despedirse de la afición aurirroja.

“Infinitas gracias a mi gente de Anzoátegui. Me marcho a un nuevo desafío. Este último semestre nos vestimos de héroes de cara a las dificultades. Ojalá llegue una directiva seria y vuelva la fiesta a la tribuna del JAA (José Antonio Anzoátegui)”, escribió.

La salida del atacante representa la tercera baja en las filas del Danz, sumadas a las del defensor Edgar Mendoza (Zulia FC) y el portero Beycker Velásquez (Deportivo Táchira).

 

Puerto La Cruz/Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!