Juan Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela (+Video)

A las 2:00 pm de este miércoles, Juan Guaido, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se juramentó como Presidente Interino de Venezuela, mientras ofrecía un discurso a un grupo de adversarios al gobierno de Nicolás Maduro en Caracas. Guaidó, presidente del parlamento venezolano, encabezó una multitudinaria marcha por distintos sectores de la capital de la República que concluyó en Chacao. Aseguró que respaldará la lucha de los sectores que sufren los embates de una "crisis económica". Valencia / Redacción Web ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Fútbol

Luis Castillo salió del Deportivo Anzoátegui rumbo a Estudiantes de Mérida

Luis Castillo (izquierda) jugó en Deportivo Anzoátegui desde la temporada 2012-2013. /Foto: Cortesía Estudiantes de Mérida

El delantero Luis José Castillo puso fin a su estadía en Deportivo Anzoátegui (Danz) y acordó con Estudiantes de Mérida para disputar la próxima temporada de la Primera División del Fútbol de Venezuela.

Castillo, quien militó en la franquicia anzoatiguense desde la campaña 2012-2013, oficializó la noticia a través de sus redes sociales.

“Mentalizado en dar lo mejor para esta camiseta y para esta gran afición. Sueño con hacer muchos goles acá. Gracias a al cuerpo técnico y todo”, expresó vía Twitter el futbolista, acompañado de una foto con su nuevo uniforme.

En la campaña 2017, el artillero disputó 21 encuentros y marcó cinco goles.

El cuadro académico sumó su segunda incorporación a la plantilla para afrontar el próximo Torneo Apertura del fútbol venezolano y la Copa Sudamericana 2018. El primero en firmar con la institución merideña fue el mediocampista Jesús Serrano.

El jugador cumanés aprovechó la oportunidad para despedirse de la afición aurirroja.

“Infinitas gracias a mi gente de Anzoátegui. Me marcho a un nuevo desafío. Este último semestre nos vestimos de héroes de cara a las dificultades. Ojalá llegue una directiva seria y vuelva la fiesta a la tribuna del JAA (José Antonio Anzoátegui)”, escribió.

La salida del atacante representa la tercera baja en las filas del Danz, sumadas a las del defensor Edgar Mendoza (Zulia FC) y el portero Beycker Velásquez (Deportivo Táchira).

 

Puerto La Cruz/Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!