DEPORTES  Fútbol

Jackson Muñoz regresó a Atlético Venezuela tras su paso por Deportivo Anzoátegui

Jackson Muñoz duró una temporada en Deportivo Anzoátegui. /Foto: Cortesía Prensa Atlético Venezuela

Continúa el éxodo de jugadores que conformaban la plantilla del Deportivo Anzoátegui (Danz). El volante Jackson Muñoz fichó con Atlético Venezuela, escuadra donde estuvo hasta la temporada 2016.

La noticia fue oficializada por el club nacional la mañana de este martes, a través de su portal web.

El mediocampista estuvo con el elenco anzoatiguense durante la contienda 2017 de la Primera División, en la que disputó el Torneo Apertura y Clausura, Copa Venezuela y Copa Sudamericana. En total, vio acción en 22 partidos (1.422 minutos) y convirtió un gol.

Sobre su regreso a su exequipo, el futbolista de 26 años expresó sentirse motivado por los proyectos que tiene la oncena atlética para la siguiente campaña.

Estoy contento por regresar a esta gran institución, que viene haciendo las cosas de la mejor manera y que quiere continuar así. En lo personal estoy feliz por la oportunidad que me regala el club de volver y poder aportar en lo que buscamos para este 2018”, expresó Muñoz.

Tener un pasado con el conjunto que viste los colores azul y rojo le servirá para adaptarse rápidamente al grupo. “La adaptación (al equipo) va a ser fácil, pues conozco a gran parte de mis compañeros y eso facilitará ir entrando en confianza con el cuerpo técnico y de ellos”, dijo.

El volante mirandino se unió a Edgar Mendoza (Zulia FC), Beycker Velásquez (Deportivo Táchira) y Luis Castillo (Estudiantes de Mérida) como los jugadores que se han retirado del Danz.

 

Puerto La Cruz /Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!