Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Yanquis de Nueva York envió a Headley a Padres San Diego

Chase Headley perdió la titularidad y eso causó su salida de Yanquis de Nueva York / Foto: Internet

Yanquis de Nueva York canjeó este martes al antesalista Chase Headley y al pítcher Bryan Mitchell a Padres de San Diego, lo que otorga a los mulos más flexibilidad en su nómina y abre espacio en el cuadro para dos de sus prospectos.

Nueva York, la franquicia más ganadora del béisbol de Grandes Ligas,  recibió a cambio al jardinero Jabari Blash.

Headley, quien cumple 34 años en mayo, perdió la titularidad en la tercera base y fue enviado a primera cuando los neoyorquinos adquirieron a Todd Frazier el verano pasado.

Frazier se convirtió en agente libre, y  Yanquis parece inclinado a probar en tercera base al prospecto dominicano de 21 años, Miguel Andújar.

Joya criolla
El venezolano Gleyber Torres, una de las joyas de Yanquis y quien cumple 21 años esta semana, es otra opción en la antesala, o podría jugar en segunda base después del canje de esta semana en el que  Nueva York envió al intermedista Starlin Castro a Marlins de Miami a cambio de Giancarlo Stanton.

Lake Buena Vista / AP

Share This:

Comentarios

  beisbol   grandes-ligas   padres   yanquis   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!