Juan Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela (+Video)

A las 2:00 pm de este miércoles, Juan Guaido, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se juramentó como Presidente Interino de Venezuela, mientras ofrecía un discurso a un grupo de adversarios al gobierno de Nicolás Maduro en Caracas. Guaidó, presidente del parlamento venezolano, encabezó una multitudinaria marcha por distintos sectores de la capital de la República que concluyó en Chacao. Aseguró que respaldará la lucha de los sectores que sufren los embates de una "crisis económica". Valencia / Redacción Web ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Baloncesto

Guaros de Lara perdió en el tercero de la final y este jueves buscará coronarse en la Liga Sudamericana

Gauros ganó 39-38 la primera parte del encuentro, que se disputó en Concordia, Argentina. /Foto: Cortesía Prensa Guaros

Guaros de Lara no pudo concretar la remontada en los minutos finales y perdió ayer 74-68 con Estudiantes de Concordia (Argentina) en el tercer partido de la final de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Los larenses perdían 68-59 cuando quedaban poco más de tres minutos del encuentro y comenzaron una reacción en el gimnasio Gigantes Verdes de Argentina.

José Vargas y Heissler Guillent convirtieron dos tiros libres cada uno y Luis Bethelmy anidó un triple. Ese rally acercó a Guaros 68-66 y restaban 1:47 en el reloj.

Pero no pudieron ser efectivos en los lanzamientos libres. Bethelmy falló uno, Nestor Colmenares dos y Gregory Echenique otro. La situación fue aprovechada por Estudiantes.

Dobles de Rigoberto Mendoza y Luis Vildoza mantuvieron aflote al quinteto argentino. Mateo Bolívar remató con par de tiros libres.

Lara se impuso 17-12 en el primer cuarto y cayó 26-22 en el segundo para irse al descanso arriba 39-38. Estudiantes pasó adelante en el tercero al mandar 17-14 y sentenció con un 19-15 en el último.

Bethelmy anidó 13 puntos para ser el único de Lara con doble figura.

Guaros irá hoy por una victoria que le permita ceñirse la corona. De volver a perder, retornará a Barquisimeto para el quinto y definitivo duelo.

Puerto La Cruz /Diobert Tocuyo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!