DEPORTES  Béisbol

Tiburones de La Guaira aprovechó el séptimo inning para vencer a Caribes de Anzoátegui

El estadounidense Daryl Thompson tiene efectividad de 2.30 en la temporada 2017-2018. /Foto: Lenín Núñez

Tiburones de La Guaira aprovechó dos errores de Alexi Amarista en el séptimo inning para conseguir las carreras que le sirvieron para vencer 2-0 a Caribes de Anzoátegui hoy en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

La Guaira colocó dos corredores en las almohadillas tras las maculas de Amarista en la segunda base. Tim Torres disparó un sencillo para impulsar a Omar Carrizales con la primera rayita del partido, que se disputó en el estadio Universitario de Caracas. Yadir Drake conectó un elevado a los jardines que le permitió a Alonzo Harris cruzar el plato.

El conjunto litoralense colocó su récord en 20-30 y descontó un encuentro con respecto a Caribes (23-30) en la lucha por el sexto lugar de la tabla, que es el último en otorgar boleto para la siguiente ronda.

El estadounidense Daryl Thompson llegó al séptimo inning sobre el montículo por quinta ocasión consecutiva, pero no recibió el apoyo ofensivo ni defensivo para apuntarse el triunfo por Caribes.

El abridor Júnior Guerra y los relevistas Chris Rearick, Seth Rosin (ganador del duelo), Rafael Cova y Gregory Infante (se apuntó el salvado) se encargaron de propinar la blanqueada.

 

Puerto La Cruz/ Diobert Tocuyo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!