DEPORTES  Béisbol

Caribes le ganó a Tigres y se afianza en el sexto lugar

Fernando Cruz maniató a la ofensiva de Aragua y lideró el triunfo de Caribes en Maracay. / Foto: Rafael Salazar

Una sólida apertura de Fernando Cruz se combinó con un ataque oportuno y Caribes de Anzoátegui derrotó 7-1 a Tigres de Aragua en la continuación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El lauro de los orientales en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay le permitió atornillarse en el sexto lugar de la clasificación y aprovechó el revés de Tiburones de La Guaira 1-0 ante Águilas del Zulia en Maracaibo para alejarse un poco más en la puja por el último boleto a los playoffs.

Los anzoatiguenses encarrilaron la victoria con dos rayitas en la parte alta del tercer capítulo. En el sexto tramo anotaron una rayita más. En ese mismo acto los felinos descontaron para colocar las acciones 3-1.

El puntillazo de los aborigenes llegó en el octavo episodio cuando fabricaron un racimo de cuatro anotaciones.

Cruz (2-2) se apuntó el triunfo tras laborar cinco actos en los que cedió sólo dos hits. Regaló dos boletos y propinó tres ponches. El revés fue a la cuenta de Ramón Ramírez (0-4).

En el otro choque de la jornada, Cardenales de Lara superó 3-1 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Puerto La Cruz / Reynaldo Villarroel

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!