DEPORTES  Baloncesto

El anzoatiguense Michael Carrera y Cairns de Australia pusieron fin a su relación

Michael Carrera promedió 14,2 puntos y 3,6 rebotes en los cinco partidos que disputó. /Foto: Internet

El anzoatiguense Michael Carrera y el equipo Cairns Taipans de Australia llegaron a un acuerdo para ponerle fin al contrato que los unía.

La razón fue que el cuerpo médico del club expresó que Carrera no estaba respondiendo a la rehabilitación de una lesión de tobillo.

El alero había sido operado de una rodilla al inicio de la campaña, lo que le impidió arrancar la temporada de la Liga Nacional de Australia.

Disputó cinco encuentros y promedió 14,2 puntos y 3,6 rebotes en 18,3 minutos.

Carrera manifestó, a través de la página web del club, que tras pasar semanas frustantes decidió regresar a Venezuela para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

“Ha sido difícil, no poder jugar. Realmente fue una mala noticia cuando descubrí que no estaba progresando más rápido y cuando recibo un golpe como ese, es necesario que esté con su familia”, dijo “Mike”, quien retornará al país.

“Siento que el equipo está en un muy buen lugar y no quiero llegar tarde y alterar su química en la cancha. Amo a mis compañeros de equipo y quiero que puedan recorrer todo el camino “.

Mark Beecroft, en representación de Cairns, expresó que el final que tuvo la relación con el barcelonés ha sido triste.

“Nos hemos separado por completo, amamos mucho a Mike como jugador y como persona, pero desafortunadamente esta es la naturaleza de los deportes profesionales. Necesitamos seguir siendo competitivos y Mike sería el primero en estar de acuerdo “, dijo Beecroft, quien también deseo que Carrera disfrute con sus familiares.

“El lado positivo es que estará con su familia durante las vacaciones después de un largo tiempo en el extranjero, y sabemos que seguirá el progreso de los Taipans por el resto de la temporada”.

 

Puerto La Cruz /Diobert Tocuyo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!