DEPORTES  Fútbol

Tomás Rincón piensa organizar un partido de béisbol y podría tener un “Tigre” como campocorto

Tomás Rincón recordó cuando hizo el lanzamiento inicial de un partido de Marlins de Miami. /Foto: Instagram de Tomás Rincón

El venezolano Tomás Rincón colocó #TBT en su cuenta de instagram recordando cuando hizo el lanzamiento inicial de un encuentro de Marlins de Miami en el béisbol de Grandes Ligas.

El mediocampista mencionó en su pie de foto a los grandeligas criollos Miguel Cabrera, José Altuve, Alcides Escobar, Carlos González y Francisco Cervelli y los invitó a organizar un partido de pelota. Para el encuentro ya se anotó un invitado inesperado.

El colombiano Radamel Falcao García, quien milita en Mónaco de Francia y es capitán de la selección de su país, comentó en la imagen “me tienes que llamar para ese partido @Tomasrincon8 acá tienes tremendo shortstop”.

El volante del Torino de Italia le respondió: “cuenta con eso”.

Para muchos podría sonar como una sorpresa que el “Tigre” se promocione como campocorto siendo un goleador temible que tiene el récord de más tantos marcados en una edición de la Liga Europa, con 17. Pero Falcao aprendió a defender esa posición en la tierra que fabrica jugadores de la posición seis del terreno de béisbol.

El atacante jugó en la Corporación Criollitos de Venezuela hasta sus 11 años de edad. Eso ocurrió cuando su padre, Radamel García, militó en Mineros de Guayana y en Monagas SC. Falcao se terminó de decidir por el fútbol cuando su regresó a su país natal junto a su familia.

 

Puerto La Cruz /Diobert Tocuyo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!