Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

Yulimar Rojas y José Altuve fueron galardonados como Atletas del Año

José Altuve logró la distinción por segundo año corrida y por tercer vez. /Foto: Internet

Por segundo año consecutivo, el grandeliga José Altuve fue electo de forma unánime Atleta del Año por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD).

El segunda base, quien resultó campeón en la Serie Mundial 2017 de las Grandes Ligas con Astros de Houston, se adjudicó el máximo galardón nacional al recibir 110 votos.

Es la tercera vez que Altuve es premiado con este reconocimiento. El primero lo consiguió en 2014, sumado a las dos últimas ediciones.

En el segundo lugar se ubicó el portero Wuilker Fariñez, quien defendió los colores del Caracas FC hasta el Torneo Clausura 2017. En la temporada 2018 militará en  Millonarios de Colombia.

En el renglón Mejor Selección Deportiva, las distinción fue para la Vinotinto sub 20, subcampeona del mundial que se celebró en Corea del Sur. De igual forma,  su director técnico Rafael Dudamel se impuso como Entrenador del Año.

Guaros de Lara se alzó en la nominación Mejor Equipo Profesional, por su destacada participación en la Ligas de las Américas y en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), donde resultó campeón en ambas competiciones.

Atletismo premiado

La anzoatiguense Yulimar Rojas se alzó con el premio al Atleta del Año (amateur) al recibir 102 papeletas.

Rojas queda en la historia como la primera venezolana en conquistar una medalla de oro en un Mundial de Atletismo, lo que le significó el reconocimiento como Atleta Femenina de América, otorgado por la Asociaciones Nacionales de Comités Olímpicos, y Atleta Femenina Revelación, por parte de la Federación Internacional de Atletismo, IAFF.

La Federación Venezolana de Atletismo (Feveatletismo) brilló en la rama Entidad Deportiva del año, y su dirigente Wilfredys León se destacó en como Dirigente Deportivo.

El reconocimiento Atleta Paralímpico del año fue para la ciclista Ludy Correa.

Finalmente, otorgaron el galardón Empresa del año a la industria Polar, por su permanente aporte al deporte venezolano.

 

Puerto La Cruz /Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!