DEPORTES  Béisbol

Caribes resbala 11-8 ante Leones en Caracas

Caribes marcha sexto /Foto: Archivo

Un cuadrangular de tres carreras de Anthony García, en el cierre del octavo episodio, le dictó una sentencia de derrota a Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario de Caracas.

Con dos outs en la pizarra y en cuenta de 2-2, el puertorriqueño disparó el tetrabatazo que acabó con la paridad de ocho rayitas (8-8) y le dio a Leones del Caracas una victoria 11-8 en un cotejo de la décima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El jardinero, que chocó de 3-2 con cuatro anotaciones empujadas y tres anotadas, lideró a una envalentonada ofensiva melenuda.

Félix Pérez, Trayvon Robinson y Jesús Guzmán también la sacaron por los capitalinos, que anoche sellaron su pasaporte al playoff de la temporada 2017-2018.

“Este éxito es de los jugadores, sólo de los jugadores”, dijo Mike Rojas, mánager de Leones. “Este equipo ha trabajado muy dura y seguirá haciéndolo hasta que termine la ronda regular. Después pensaremos en la postemporada”.

Poder sin réditos
Caribes, que llegó al octavo acto con una ventaja de tres pisadas (8-5), también mostró una artillería explosiva, pero no le fue suficiente.

César Valera y Balbino Fuenmayor empalmaron vuelacercas por los orientales, que marchan sextos y acarician la clasificación.

Mayckol Guaipe (5-4) cargó con el revés tras encajar el jonrón de García.

Loiger Padrón (5-0) ganó.

Puerto La Cruz / Juan Corrales

Share This:

Comentarios

  lvbp   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!