DEPORTES  Béisbol

El anzoatiguense Oswaldo Arcia jugará con Luchadores de Nippon de la liga japonesa

Oswaldo Arcia debutó en Grandes Ligas en la temporada 2013 con Mellizos de Minnesota. /Foto: Internet

El jardinero venezolano Oswaldo Arcia, de 26 años, llegó a un acuerdo con Luchadores de Nippon para jugar la próxima temporada de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés), según informó el propio equipo a través de su página web.

Arcia, oriundo de Anaco, estado Anzoátegui, llega a la novena de la ciudad de Sapporo para ser el reemplazo de la superestrella nipona Shohei Otani, quien firmó recientemente con Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en las Grandes Ligas.

El guardabosques, quien firmó por un año y 1,7 millones de dólares, tiene cuatro campañas de experiencia en la gran carpa. Debutó en 2013 con Mellizos de Minnesota y en 2016 salió para jugar con tres equipos diferentes en la misma zafra (Rays de Tampa Bay, Marlins de Miami y Padres de San Diego).

Durante su periplo en el big show, Arcia bateó para promedio de .235, con 231 imparables, 44 jonrones y 131 carreras impulsadas.

El anaquense, ficha de Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), jugó todo el 2017 en la filial Triple A de Cascabeles de Arizona.
Puerto La Cruz /Ernesto Contramaestre

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!