Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

El Real Madrid conquista su tercer Mundial de Clubes

Con gol de Ronaldo, el Madrid cierra el año con un nuevo título / Foto: AP

Un tanto de falta de Cristiano Ronaldo a los 53 minutos tumbó el planteamiento del Gremio brasileño y dio al Real Madrid su tercer Mundial de Clubes, igualando al Barcelona como equipo más laureado del torneo.

El Real Madrid cierra el año con más títulos de su historia, un 2017 en el que ha conseguido cinco, con un Mundial de Clubes en Abu Dabi que decidió el máximo goleador de la historia de la competición, el portugués Cristiano Ronaldo, con un lanzamiento de falta.

Fue el premio al dominio del equipo dirigido por Zinedine Zidane, especialista en ganar finales, ante un Gremio que no chutó en ninguna acción del partido a puerta.

El técnico francés llegó al club presidido por Florentino Pérez el 4 de enero de 2016 para sustituir a Rafael Benítez. Desde entonces, Zidane ha dirigido a su equipo hacia varios títulos: 1 Liga, 2 Ligas de Campeones, 2 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.

Por delante de Zidane y de Molowny sólo se encuentra Miguel Muñoz, que llegó a ganar 14 campeonatos entre 1959 y 1974. El entrenador francés ha necesitado sólo 2 años para ganar más de la mitad de los trofeos que su homólogo español consiguió en 13 años y seis meses.

Pachuca tercero

El Pachuca culminó con éxito su participación en el Mundial de Clubes al lograr el tercer puesto, el mejor de su historia en esta competición, con una goleada (1-4) ante el anfitrión, el Al Jazira, incapaz de hacer frente al combinado mexicano.

El Pachuca, que afrontaba en Emiratos Árabes su cuarta participación en este torneo, con el cuarto lugar obtenido en 2008 como techo, impuso su calidad ante un adversario que no supo jugar con el marcador en contra y que apenas tuvo capacidad de reacción.

Inferior al Pachuca, el Al Jazira, que siempre se había adelantado en el marcador en sus anteriores partidos, no pudo imponer el ritmo del duelo en ningún momento. Incluso después de lograr el empate, se encontró rápidamente con que su rival volvía a responderle con otro gol.

El Pachuca, que igualó el mejor papel de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes, anteriormente conseguido por el Necaxa y el Monterrey, puso el partido de su lado poco antes del intermedio, en el minuto 37, en una buena acción de Jonathan Irreta que culminó con un disparo dentro del área fuera del alcance de Khaled Al Senaani.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!